AirWatch comprada por EMC

8510762108 6223825ce1¡eXtra en el Café! La empresa AirWatch ha firmado hoy un acuerdo definitivo para ser adquirido por VMware, Inc., el líder global en virtualización e infraestructura en la nube. Al unirse a un innovador consolidado como VMware, AirWatch tendrá ahora la oportunidad de introducir más extensa y rápidamente al mercado sus soluciones de última tecnología, con el fin de ayudar a sus clientes a optimizar sus entornos móviles basados en la nube. Como una sola compañía, brindaremos un valor sin precedentes a lo largo de desktops, sincronización e intercambio de archivos y entornos móviles.

No está prevista ninguna interrupción en las operaciones del negocio ni en el soporte a los clientes. Los clientes continuarán trabajando con el mismo equipo humano que los ha venido sirviendo y seguirán recibiendo el mismo soporte de alta calidad que siempre han tenido. El equipo de AirWatch seguirá reportando al CEO, John Marshall, como parte de la división de negocios End Users Computing de VMware. El co-fundador y presidente de AirWatch, Alan Dabbiere, estará a cargo de una nueva Junta Operativa de AirWatch que reportará al CEO de VMware, Pat Gelsinger.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos