Brasil con el primer cajero de Bitcoin

11982155104 56e75ba215 o¡Café virtual! Las monedas virtuales saltan al mundo real. Brasil tendrá el primer cajero Bitcoin de la región.

Bitcoin es una moneda virtual y dejará de serlo con este cajero para su disponibilidad en el mundo real.

Este cajero de Bitcoin será fabricado por la firma islandesa Lamassu, y será instalada en San Pablo durante la celebración del Campus Party Brasil, que tendrá lugar entre el 28 de enero y el 2 de febrero, auspiciado por Telefónica y su marca Vivo.

El país contará con un cajero Bitcoin, el primero de su tipo en la región, informaron miembros del sitio local Mercado Bitcoin.

La unidad, fabricada por la firma islandesa Lamassu, será instalada en San Pablo durante el evento Campus Party, que tendrá lugar del 28 de enero al 2 de febrero de este año.

9527545619 906fca3e59La máquina permitirá convertir reales en criptodivisa luego de escanear el código QR que identifica la billetera del usuario. El costo de la transferencia será del 2,5%.

Una vez finalizado el encuentro, el dispositivo será trasladado a uno de los centros financieros de la ciudad: Faria Lima, Paulista o Berrini.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos