Brasil con el primer cajero de Bitcoin


¡Café virtual! Las monedas virtuales saltan al mundo real. Brasil tendrá el primer cajero Bitcoin de la región.

Bitcoin es una moneda virtual y dejará de serlo con este cajero para su disponibilidad en el mundo real.

Este cajero de Bitcoin será fabricado por la firma islandesa Lamassu, y será instalada en San Pablo durante la celebración del Campus Party Brasil, que tendrá lugar entre el 28 de enero y el 2 de febrero, auspiciado por Telefónica y su marca Vivo.

El país contará con un cajero Bitcoin, el primero de su tipo en la región, informaron miembros del sitio local Mercado Bitcoin.

La unidad, fabricada por la firma islandesa Lamassu, será instalada en San Pablo durante el evento Campus Party, que tendrá lugar del 28 de enero al 2 de febrero de este año.

La máquina permitirá convertir reales en criptodivisa luego de escanear el código QR que identifica la billetera del usuario. El costo de la transferencia será del 2,5%.

Una vez finalizado el encuentro, el dispositivo será trasladado a uno de los centros financieros de la ciudad: Faria Lima, Paulista o Berrini.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús

    San Pablo ? Que clase de animal redacta aquí las noticias ?

    • Para conocimiento general: São Paulo es la forma utilizada para escribirlo y pronunciarlo en Portugués y San Pablo la utilizada para escribir y pronunciar en español.

      Vamos a revisar un poco antes de criticar.

      • Carlos

        bien dicho amigo….por acá hay mucha gente se la cree que se la sabe todas +1

      • Sin embargo, los nombres no se traducen… ni de ciudades ni de personas. O al menos no se deberia hacerlo

    • José

      Un mono chichero