Lumia Black: Actualización para los Nokia con Windows Phone 8

Captura de pantalla 2014-01-10 a la(s) 06.57.49

Tener un Windows Phone habla de una dinámica distinta para el ritmo de actualizaciones del sistema operativo y si es Nokia, más. Nokia liberó una actualización llamada Lumia Black (Actual: Lumia Amber) esta es una actualización sobre el Windows Phone que porta la marca, tiene una lista de mejoras, incorporaciones importtantes antes de la llegada de Windows Phone 8.1

Es importante destacar que la actualización va para todos los teléfonos con Windows Phone 8 de Nokia y por cierto la próxima actualización del OS a 8.1 también lo estará para todos los dispositivos.

· Carpetas en Pantalla de Inicio: Los famosos “tiles” o baldosas con las que Windows Phone te permite personalizar la primera pantalla ahora podemos agruparlas, de acceso desde allí.
· Soporte RAW: Sobre todo para los dispositivos “Pure view” el soporte para capturas en este formato, apoyando la idea de sus cámaras con gran alcance.

· Refocus: Es un proceso que permite el re enfoque de objetos en una foto, solo estará disponible para equipos con más de 1Gb. de RAM.
· Nokia Camera: Ahora preinstalado en todos los dispositivos se podrá disfrutar de una aplicación más eficiente para la captura y pequeño algoritmo para mejorar la calidad de estas.

· Bluetooth 4.0 LE: Es una versión para que la función de Bluetooth sea de bajo consumo de energía.
· Nokia Glance 2.0: Permite tener una nueva pantalla de bloqueo donde tener varias notificaciones que acompañen la hora.

· Nokia Beamer: Que permite compartir la pantalla a través de Internet, esta función también disponible solo para equipos con más de 1Gb. de RAM.
· StoryTeller: La aplicación presentada para los últimos phablets de la marca ahora estarán en todos los equipos. Puedes crear tu propia historia basado en ubicaciones y y tuds fotos.

Lumia Black Glance Screen

¿Cuando?

La llegada es progresiva, no es tan traumatica en teoría como las de Android, lo comentamos ayer en la aparición de nuevos modelos que podríamos ver en Venezuela. Está en fase de aprobación en los operadores venezolanos y la descarga se hace directo desde tu Nokia Lumia.

Lumia Black

StoryTeller

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos