[CES 2014] Bay llamó la atención sobre Samsung


¡Café en el CES! Lo sucedido con Michael Bay ha llamado la atención de los medios de la fuente de la farándula conferencia de Samsung.

Los nervios traicionaron al célebre director de “Transformers” cuando le tocó intervenir en un diálogo con un vice presidente de Samsung América en la conferencia de Samsung Elecctronics en el International Consumer Electronics Show 2014 (CES 2014), desde el Mandalay Bay Hotel, Las Vegas, Nevada, EEUU y ante la mirada de toda la audiencia y al vicepresidente de Samsung estupefacto.

Este hecho ha impulsado a portales como TMZ a hablar del hecho y la noticia ha dado la vuelta al mundo.

Michael Bay publicó un mensaje en su página web que explica lo sucedido: “Wow! Me vergoncé en el CES … me emocioné tanto que hablar, que me salté la introducción del VP Exec y luego me perdí con el teleprompter.” Luego añadió: “Supongo que los shows en vivo no son lo mío.”

El hecho impulso a Samsung ha hacer ajustes en la disponibilidad del vídeo en línea disponible en YouTube y en editar el vídeo original para mostrar lo trascendente: sus nuevos e innovadores productos.

Y que una cosa es estar tras las cámara y otra muy distinta es estar delante de ella.

Portales como TMZ, han hecho leña del árbol caído. Será para tanto???

Este es el vídeo de Michael Bay que le ha dado la vuelta al mundo:

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • René Arturo @renearturus

    Lo mejor del CES jajajaja no paro de reírme

  • luisfe

    bueno lo traicionaron los nervios a cualquiera le pasa…………….. pero si, fue gracioso xDDDD

  • DoComment

    Algo que se comenta mucho ahora con ese tema en TMZ es que antes de lo sucedido, la intervencion de Bay seria algo normalongo y tal. Pero con lo que pasa Samsung se esta gastando mucha publicidad viral por ello. Alguna retribucion adicional deberian darle a Bay por lo sucedido jajaj

  • Olber

    Epical FAIL…