iPhone 5S A1453 maleteado


¡Café de fin de año! Visitando el CDA Calabozo de Digitel, pudimos conversar con un padre de familia que tuvo la oportunidad de viajar al DF mexicano y se trajo cuatro iPhone 5S.

Mis hijas escuchan su programa y visitan a diario con-cafe y me convencieron a que compraran este modelo y les compre a ella también el suyo” nos dijo el amigo, quien solicito reserva de su identidad. El iPhone 5S de 16 GB, el A1453, le costo cada uno uno al alrededor de los 900 dólares. ¿Lo veremos en enero en Digitel?




Las licencias de Apple con las operadoras

Corte mi MiniSIM con el plan inteligente y el navega full de 3G y se la puse al iPhone 5S liberado de fábrica, ni levanto LTE.

Esto sucede por que no se ha producido un acuerdo de licencias entre Apple y el operador venezolano.

“Compartir Internet” en mi iPhone 5 liberado de fábrica es imposible en Digitel, pero si le colocas la de Movistar si.

¿Por qué? La razón es la misma: no se ha producido un acuerdo de licencias entre Apple y el operador venezolano.

Si no se ha entendido: no se ha producido un acuerdo de licencias entre Apple y el operador, es porque el fabricante le cobra a los carriers por el uso de estas características que vienen implícitas en BlackBerry 10 OS y en Android OS.

Sería bueno que alguien en Apple piense seriamente en ser mas agresivos y estudiar las razones por las cuales el 81% de la cuota de mercado de los smartphone lo ocupa Android OS de Google.

Estas “ocurrencias” podrían ser movimientos de mercadeo audaces en su momento, pero ahora no.

La captura mostrada, es de un iPhone 5, que bajo providencia del fabricante, esta siendo sometido a pruebas en al red del operador venezolano.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.