Falta menos de un día para los regalos de Apple


¡Obsequio en el Café! Amigos tras los regalos de BlackBerry por motivo de la temporada de Navidad, vienen ahora los 12 regalos de Apple para su plataforma móvil iOS.

Aprovecha y corre la voz para que otros usuarios puedan descargarla, eso sí debes visitar la App Store y descargar la App : 12 días de Regalos.

Desde mañana 26 de diciembre, Apple estará obsequiando contenidos (canciones, apps, libros, películas y más), pero solo por ese día en específico. Si no la descargas la pierdes … y Google? Nada amigos de regalo para Android

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • JokerN

    Y google? nada pues todo se consigue gratis igual XD

    • Carlos Ferreira

      Nadie duda que Google tiene mas app gratis, pero no todo es gratism eso es así por ahora.

      La meta de Google es vender mas que la App Store y para ello debe cobrar

  • Pedrike

    JEJEJE GOOGLE HATER???? Google saca promociones durante el resto del año (No solo en estas fechas), durante los I/O y en los aniversarios regala hasta 10 apps de las que están en los top, y como dijeron tiene muchas mas apps gratuitas o a menor costo que en otros mercados de otras marcas, no les hace falta estar haciendo marketing chimbo con apps gratis solo para satisfacer el gusto de los haters.

    • Carlos Ferreira

      Ningún mercadeo chimbo, es navidad.

      O no te acuerdas que en navidad en tu casa te regalan tu Papa y tu Mama?

      Somos latinos no anglosajones

  • Jesús Alejandro

    Y el regalo de CANTV donde está? acá en Cabudare Lara por lo menos el internet tiene como 10 días pésimo, no se puede ni ver un video en YouTube y hasta abrir esta pagina cuesta, cuando subieron la velocidad me descargaba a 170~180kbps, ahora si llego a 140 tengo suerte, no se si es por la fecha en la que estamos o por algún problema en el sistema…

    http://www.speedtest.net/my-result/3188960733