Need for Speed gratis hoy en BlackBerry 10


¡eXtra! La empresa BlackBerry solventó el problema que impedía a los usuarios de Venezuela, acceder a su merecido regalo.

Desde las 0 horas de hoy, el espacio destinado a la aplicación quedaba en negro, como se ve en la captura de la izquierda.

Tras la publicación del artículo anterior: BlackBerry Word App excluye a Venezuela de su regalo, la estructura de Comunicaciones para América Latina reaccionó y gestiono con “operaciones” la solución al problema.

Este es el regalo de BlackBerry para Venezuela :Need for Speed™ Undercover para BlackBerry 10 en BlackBerry World. Puede encontrarlo en appworld.blackberry.com/webstore/content/24580876. Entre Uno destinada al mercado de Inglaterra y esta aplicación me quedo con esta.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    Y ahora que “todo esta resuelto”, seguro que nadie va a comentar aca. Para criticar todos salen. Pero para comentar algo bueno nadie.

  • cgarcia

    Tal como señalan, las otras aplicaciones aparecieron aprox 11:00 pm hora local, la de hoy se tardo bastante.

    Igual excelente el juego de hoy.

    Usuario BB Z10.

  • Harold

    Exc elente juego y muen regalo se apreciaria mucho que regalan alguna que otra app que no fuera util , ya yo llevo bajado de 14/9 de las regaladas, aparte de que faltan muuuuuuuchas mas apps muy lente la cosa en ese aspecto no ven a os10 como una plataforma buena de mercado a pesar de ser super estable multiplataforma y buena en verdad.