BlackBerry Word App excluye a Venezuela de su regalo


¡eXtral! La BlackBerry Word App esta excluyendo a Venezuela de su regalo de la aplicación diaria que debe entregar hasta el día de navidad.

Como se recordará la marca BlackBerry ha decidido obsequiar a los propietarios de sus dispositivos con BlackBerry 10 OS, 25 juegos desde el primero hasta el 25 de diciembre. BlackBerry Regala 25 juegos en Navidad

Esto se debe a que ayer mientras recibíamos el juego de Angry Birds Space, Europa recibía el juego del Dr. Who, basado en al serie de televisión que cumplió cincuenta años, alguien no se dió de cuenta y esta pasando esto en el día de hoy. ¿Alguien de BlackBerry que encare la situación?

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vampkiller

    Sigan comprando blackberry pues, tanto que se comente que en este pais es uno de los pocos lugares del mundo donde aun se vende algo de esa compañia y mira como le pagan, tremendas ratas sucias.

    • DoComment

      Y siempre sale el comentario troll sin pies ni cabeza.

      • DoComment

        Y siempre sale un ignorante completamente inmaduro que solo sabe insultar, y que probablemente contestara este mensaje insultando 😉

        • Jesus

          Y siempre sale.. naaa.. Feliz navidad y prospero año nuevo 2014! jajaja

          • Lenin Moran Finol

            y siempre sale… chao pues, jajaja!

        • David_NZ

          Muy cierto, por su manera de hablar o escribir saca la persona que es! Pero bueno como todo en esta sociedad, “nah importa” vivamos el momento…

  • DoComment

    Que clase de comentario es este? No esta excluyendo nada, es que entregan cada aplicacion debido a lo que los DESARROLLADORES PERMITAN. Si un desarrollador no permite una app, BlackBerry no la va a entregar por lo cual entregara otra, hay distintas aplicaciones por pais. no van a entregar las mismas apps para todo el planeta.

  • Angel Ortiz Aguirre

    Este es el regalo de BlackBerry para Venezuela: Need for Speed™ Undercover para BlackBerry 10 en BlackBerry World. Puede encontrarlo en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/24580876

  • cgarcia

    Yo estoy descargando sin problemas las aplicaciones. Ese es comentario es incorrecto.

    Usuario de BB Z10.

  • pepe

    Dios que redacción tan mala, escriben como hablan…….

    “alguien no se dio de cuenta”

  • EloyBr

    ¿”alguien no se dió de cuenta”?
    Este tipo de Errores Ortográficos en un tipo de noticia como esta le quitan Muchísima credibilidad tanto a la nota como a la página… Y que decir de el autor… A leer más señores…

    Saludos.