Huawei Ascend P6 ya en Venezuela



El Ing. Luis Alejandro Mayorca Vice Presidente de terminales de Huawei Venezuela, exhibe al sorprendente Huawei Ascend P6 junto a la espectacular Rebeca Moreno.

¡Café chino! El nuevo Huawei Ascend P6, estará disponible en la tercera semana de diciembre es las tres operadoras: Movistar, Movilnet y Digitel. Sólo mide 6,18 mm de grosor.


El Huawei Ascend P6 sólo mide 6,18 mm de grosor.


Huawei Venezuela lanzó por todo lo alto al nuevo Huawei Ascend P6

Rápida revisión del Huawei Ascend P6:





Esta es la nota de prensa liberada:

Huawei lanza el celular más delgado en Venezuela

El teléfono presenta un grosor de tan sólo 6,18 mm

Caracas, 25 de noviembre de 2013. Huawei Device Venezuela continúa apostando por el mercado venezolano al traer al territorio nacional el Huawei Ascend P6, que se convertirá en el teléfono celular más delgado disponible en Venezuela.

El equipo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.2) y 2GB de memoria RAM para cumplir los requerimientos de un sector apasionado por la tecnología, las aplicaciones multimedia y las redes sociales.

El Huawei Ascend P6 es increíblemente delgado al presentar un grosor de sólo 6,18 mm. Está disponible en blanco, negro y rosado y se destaca por su vanguardista y elegante diseño en metal.

El equipo viene con la revolucionaria interfaz de usuario Emotion UI, diseñada para el sistema operativo Android y fácilmente personalizable. De esta forma, podrás usar cualquiera de sus cuatro temas precargados o expandir tu colección con cientos de temas disponibles en línea, que cuentan con transiciones animadas, fondos de pantalla, iconos y más.

El dispositivo permite tomar fotos con calidad de 8MP con 4 cm de vista macro, que le aportan la mejor calidad de imagen en el segmento de los teléfonos inteligentes. A su vez, posee una cámara frontal de 5MP, con reconocimiento automático de rostros y opciones para el control de la luminosidad, características que te permitirán hacer las mejores autofotos para compartir en las redes sociales.

Como teléfono de alta gama, destaca su procesador quad core de 1.5GHz, así como su conectividad a través de Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.

Huawei Device Venezuela sigue su compromiso con Venezuela a través de smartphones innovadores que ofrecen tecnología de avanzada y mucho estilo para el competitivo y exigente público venezolano.

El equipo estará disponible en todo el país a través de las principales operadoras.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&ampampD alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Sobre el vocero: Ing. Luis Alejandro Mayorca

Luis Alejandro Mayorca es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Simón Bolívar con mención en telecomunicaciones, cursada en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. Aunado a esto posee una maestría en Administración de Empresas del IESA y una certificación de emprendimiento de Babson College.

Por su amplia experiencia en Huawei, empresa en la cual labora desde hace 7 años, conoce ampliamente la organización, sus valores, sus procesos internos y la cultura china para conducir negocios, lo que le permitirá un proceso de adaptación más efectivo al nuevo cargo y las nuevas responsabilidades.

Dentro de Huawei, Mayorca se desempeñó como gerente de soluciones inalámbricas por un año. De 2007 al 2008 asumió el cargo de Gerente Senior de Cuenta para Movilnet y a partir del 2008 y hasta el primer trimestre de 2012 fue Director de Cuenta para Movilnet.

Durante 2012 y hasta Septiembre de 2013 Mayorca estuvo a cargo de la Corporación CANTV como Director Comercial. A mediados de Septiembre de 2013 fue promovido a Vice Director de la División de Negocios de Dispositivos de Consumo de la oficina en Venezuela.

A través de mi estadía en Huawei he podido apreciar que es una empresa que apuesta por el talento humano y que siempre considera a cada empleado como una pieza fundamental para el funcionamiento de la corporación”, expresó Luis Alejandro Mayorca.

El ascenso de Luis Alejandro Mayorca a tan importante cargo es una muestra de la filosofía empresarial de Huawei, empresa que permite la capacitación y el desarrollo profesional y humano de cada uno de sus integrantes, apostando por el crecimiento de la marca en Venezuela.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • idntecno

    ojala tenga un costo donde uno no tenga que empeñar la familia y el carro para adquirir este MEGA-SMARTPHONE

    • Soul

      Estos telefonos no cuestan más de 600 dólares en el resto del mundo, ya veremos a que precio nos lo trae la Movilnet socialista y con que disponibilidad, si nos cobran más de 4500 bolivares, estarían incurriendo en sobreprecios y tendría que caerles todo el peso de la ley a esos usureros.

      • DoComment

        Pana si vas a llamar usurero a Movilnet si coloca X precio, maginate como deja eso a Movistar y Digitel jajajajajajaja

        Ah por cierto, ya no puedes calcular ningun precio a 6.3, ya que el gob solo ofrece ese precio para alimentos y medicinas. Ya los precios depende del precio comprado en subasta mas otras comisiones por Telecom Venezuela.

  • runner

    No veo tan MEGA-SMARTPHONE este equipo por 2 razones de peso:
    1- batería escasa.
    2- El procesador se resiente mucho al exigirlo y no es el mas eficiente en cuanto a consumo.
    Este procesador de fabricación propia por HUAWEI todavía esta lejos de ser optimo ya que con tareas cotidianas como una navegación web intensa se recalienta y produce retrasos (lag) en algo tan sencillo como un scroll.

    • DoComment

      El punto discutible es el procesador. lo de la bateria es un tema comun es muchos telefonos. Ahi tienes al Nexus 5 con solo 2300mAh para specs muchisimos mas altos que este Huawei. Asi que la bateria es un problema de cualquier telf.

    • franzferdinand

      Y cuando lo probaste? digo, por la autoridad con que hablas y siendo hoy EL LANZAMIENTO en vzla, no entiendo como sabes tanto. Te trajiste uno en maletin? si es asi entonces creo que te gusta mucho por que para traerse un telefono en maletin significa mucho amor….

      • runner

        Por si no lo sabes existen BLOG ESPECIALIZADOS en probar, es decir, en criollo “jorungar” el celular y exprimirlo con ciertas tareas y descubrir sus puntos positivos y negativos por igual y resulta, que en TODOS siempre resaltan el pobre desempeño del procesador ok.
        Amigo leer e informarse no cuesta mucho sobre todo si te gusta tanto un celular y la tecnología ya que es una inversión que uno hace al comprar un celular para que a la final resulte un fiasco.
        Y aparte como TU resaltas es apenas el lanzamiento en nuestro país (como siempre atrasado en estos estrenos) pero ya este equipo tiene su tiempito rodando por Europa.

        • Alex cis

          Pero en si no lo has probado entonces? no se puede estar 100% seguro de algo cuando no se ha probado por uno mismo, yo le daría la oportunidad a Huawei si es cierto o no lo que dicen pues ya queda de parte mía averiguarlo, yo me compré un Huawei Ascend G700 y estoy esperando que me llegue y aunque muchos son los que dicen que el tlf es bueno por un lado y malo por el otro esperaré a que esté en mis manos y lo probaré.

  • JOSE ALFREDO MORALES URIBE

    Y sera de venta por operadoras o liberado en la tienda Huawei?

    • DoComment

      Ambas. Pero a operadores es mas probable que sea solo Movilnet.

      • Gabriel O. Ramirez

        sera por movistar, movilnet solo vende el p1

        • DoComment

          Debido a la alianza Huawei-Movilnet, ellos tambien traeran el P6. Ahora si Movistar da la exclusiva ya es otro tema.

          • guayana40

            Aja y en que modalidad lo van a ofrecer post o pre porque si es postpago paso

          • DoComment

            Ya eso depende de Movistar, aunque es muy probable que psotpago. Eso depende de cuanto stock traigan. Cuando traen stock limitado, obligan a que sea post. En Movilnet si estara en prepago, pero no lo conseguiras nunca, por eso mismo, por estar en prepago.

    • Sergei R

      Solo esta planteado equipos para las 3 operadoras, libres en la tienda Huawei del “P6” por ahora no esta pensado.

    • Sergei R

      Movilnet y Movistar serán las primeras en ofrecerlo, Digitel será la ultima.

  • jeff

    La pregunta es el precio? este es un telefonazo y se actualizara a kit kat en enero/febrero

  • Juan

    Dos hora de retraso. Qué puntuales!

  • Sergei R

    Llegaran “Huawei Ascend P6” a las 3 operadoras, para -Movistar- se espera en la segunda o tercera semana del mes de diciembre.

  • Justin Alavardo

    El gran punto es: que se consiga en las tiendas de las operadoras, desde que salio el Huawei D1 xl lo ando buscando y ninguna operadora lo tiene….aaah pero en mercadoatraco perdon mercadolibre si se consiguen y exclusivo para Movilnet… da mucho que pensar, y cual sera el precio de este smartphone? es decir de Huawei p6

    • Sergei R

      Justin los inventarios que tienen del P6 es grande, aclararon que hay suficientes para el segmento que va dirigido, y sobre el costo será de lo que se habla ahora un [precio justo].

    • Emmanuel

      En San Cristóbal cuando llegue me imagino que lo van a vender solo si lo afilias a un plan naranja con tarjeta de crédito por un año y unos accesorios bien chimbos, igual como hicieron con el P1. bueno si hacen eso hasta con los vergatarios !!! …malandros es lo que son esas tiendas movilnet!!! Alerta indepabis!!!

      • Justin Alavardo

        totalmente de acuerdo contigo….

      • JOSE CABO

        YO COMPRE EN P1 EN SAN CRISTOBAL EN PREPAGO Y SIN NINGUNA CONDICION NO DESCALIFIQUES EN D1 AQUI NI LO CONOCEN EL MIO ME ESTA MOLESTANDO Y LO TENGO QUE MANDAR A SERVICIO TECNICO Y QUIERO ALGO MEJOR PERO NADA EL P1 NO HAY Y EL D1 NADA Y ESTA MENOS Y EL TREMENDO GERENTE DE MERDADEO QUE TRAE CAGADOS 20 MIL EQUIPOS PARA COMERCIARLOS ES SOLO XQ AL PUBLICO NO LLEGA

    • Rosa Silva

      D1 supuestamente quedó para el segmento corporativo, P1 si se consiguió bastante, al menos en mi pueblo. Pero el precio no era taaan competitivo.

    • JOSE CABO

      EN NINGUNA OFICINA COMERCIAL DE MOVILNET LO TIENEN NI LO CONOCEN ESCASAMENTE VENDIERON EL P1 PERO ESE NADA

  • precio

    precio?

    • DoComment

      No se sabe, deberia rondar los 4.00BsF.

      • Justin Alavardo

        4000bf? dificil!!! si el Huawei cuesta 6000 y dale, como va a ser este mas economico? yo le calculo 7500 o mas….

        • Justin Alavardo

          el huawei D1 xl cuesta 6000 y dale, quise decir…

        • DoComment

          Eso en Movilnet es el precio especulado (el de 4000BsF). No hablando de Movistar y los nuevos costos. Ya sera cuestion de esperar a que salga el equipo.

        • Jose

          Tambien calculo ese precio.. Ya que el D1 costo 5600.. Este debe estar por los 7mil a 9mil..

  • pjdroidx

    Un telefono q compite en la Liga del Optimus G, Galaxy S3, Motorola Moto G…. pues no deberia pasar de 7 mil bs cuando muy caro…. ojala se aplica lo del precio justo…. Otra cosa cuantas lineas Post Pago desea vender Movistar, pues ya se esta llegando un punto que el cliente quiere los equipos pero manteniendo su linea POST PAGO.

    Lo pregunto porque este equipo fijo lo venden post pago…. Algo que tanto Huawei Vzla y Movistar deben tener en cuenta con este equipo es que esta planificado actualizarse a Kit Kat para Febrero del 2014 ojala Cumplan con esa actualizacion, porque es de vital importacia ya que la principal queja de este equipo es Que el Procesador Calienta en exceso sobre todo con los juegos ya que no esta bien optimizado el software, y la unica respuesta de Huawei inc es que con la actualizacion daran solucion a eso.

  • AntonioEsUnDictadorDeLaModerac

    deberia costar muchisimo menos que eso… yo saque la cuenta y lo postie… pero quedo pendiente por moderacion… tanto muchisimo menos que deberia costar por debajo de 4.000 bs…. o menos… en amazon esta publicado el telefono “liberado”. El que sabe sumar y restar que saque la cuenta y espere para ir a denunciar a las operadoras. (en caso que sea necesario).

    • DoComment

      Los operadores ya no tienen preferencial a 6.3 asi que no da. Ya salio que el posible precio serian 10.000

      • sacandocuentas

        a 11,3 con un margen de ganancia del 30% a un precio de venta al detal en amazon de 385 “LIBERADO” sin “amarre” ni “tarjeta de credito” (que sabemos que no le cuesta eso a las operadoras sino mucho menos) da aproximadamente… 385 x 30% de ganancia = 115$ + 385 = 500$ x 11,3 (subasta sidcad o como sea que se llame) = 5650.bolivares mas de eso es un robo! 😉

        • DoComment

          Tu precio esta basado en precio al detal, olvidas el costo de transporte (barco o aereo) precios de distribucion, comision de Telecom Venezuela, comision Huawei Venezuela, etc.. de hecho, a pesar de que por regulacion el margen de ganancias tiene que ser de 30% es probable que el margen de ganancia sea un pelo mayor debido a todos los gastos en los que se incurren. Eso sin contar que cada dia que los equipos, si llegan, estan en aduanas, es un dia que aumenta el costo del equipo por estar ahi.

  • allan

    movilnet venderlo ke mentira mas grande sera repartirlo entre la cupula gubernamental señores todavia estoy esperando ver el primer p1 o d1 en movilnet ni en los agentes los conocian tremenda mentira ke venderan el p6

    • Jose

      Pues mi hermano compro el D1 aquí en Guanare y es fantastico..

  • Carlos Vzla

    el tlf sera vendido en post pago nada mas?como el galaxy s4

  • Justin Alvarado

    y como siempre quedamos mirando lejos, puras mentiras fue el lanzamiento del Huawei Ascend P6 de casualidad la gente encontró un orinoquia, que burla, pobre país en ruina…