Huawei Ascend P6 ya en Venezuela

11236792573 c3a7c5bbb9 z
El Ing. Luis Alejandro Mayorca Vice Presidente de terminales de Huawei Venezuela, exhibe al sorprendente Huawei Ascend P6 junto a la espectacular Rebeca Moreno.

¡Café chino! El nuevo Huawei Ascend P6, estará disponible en la tercera semana de diciembre es las tres operadoras: Movistar, Movilnet y Digitel. Sólo mide 6,18 mm de grosor.

11230460933 011e8cb83e z
El Huawei Ascend P6 sólo mide 6,18 mm de grosor.

11228239943 265ff29886 z
Huawei Venezuela lanzó por todo lo alto al nuevo Huawei Ascend P6

Rápida revisión del Huawei Ascend P6:





Esta es la nota de prensa liberada:

Huawei lanza el celular más delgado en Venezuela

El teléfono presenta un grosor de tan sólo 6,18 mm

11228260883 da61ec3b36Caracas, 25 de noviembre de 2013. Huawei Device Venezuela continúa apostando por el mercado venezolano al traer al territorio nacional el Huawei Ascend P6, que se convertirá en el teléfono celular más delgado disponible en Venezuela.

El equipo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.2) y 2GB de memoria RAM para cumplir los requerimientos de un sector apasionado por la tecnología, las aplicaciones multimedia y las redes sociales.

El Huawei Ascend P6 es increíblemente delgado al presentar un grosor de sólo 6,18 mm. Está disponible en blanco, negro y rosado y se destaca por su vanguardista y elegante diseño en metal.

El equipo viene con la revolucionaria interfaz de usuario Emotion UI, diseñada para el sistema operativo Android y fácilmente personalizable. De esta forma, podrás usar cualquiera de sus cuatro temas precargados o expandir tu colección con cientos de temas disponibles en línea, que cuentan con transiciones animadas, fondos de pantalla, iconos y más.

11236698885 3bc557c16b zEl dispositivo permite tomar fotos con calidad de 8MP con 4 cm de vista macro, que le aportan la mejor calidad de imagen en el segmento de los teléfonos inteligentes. A su vez, posee una cámara frontal de 5MP, con reconocimiento automático de rostros y opciones para el control de la luminosidad, características que te permitirán hacer las mejores autofotos para compartir en las redes sociales.

Como teléfono de alta gama, destaca su procesador quad core de 1.5GHz, así como su conectividad a través de Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.

Huawei Device Venezuela sigue su compromiso con Venezuela a través de smartphones innovadores que ofrecen tecnología de avanzada y mucho estilo para el competitivo y exigente público venezolano.

El equipo estará disponible en todo el país a través de las principales operadoras.

Acerca de Huawei Device

2289319453 445e9be6d9 oDesde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&ampampD alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Sobre el vocero: Ing. Luis Alejandro Mayorca

10312363546 4faedfd6e2Luis Alejandro Mayorca es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Simón Bolívar con mención en telecomunicaciones, cursada en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. Aunado a esto posee una maestría en Administración de Empresas del IESA y una certificación de emprendimiento de Babson College.

Por su amplia experiencia en Huawei, empresa en la cual labora desde hace 7 años, conoce ampliamente la organización, sus valores, sus procesos internos y la cultura china para conducir negocios, lo que le permitirá un proceso de adaptación más efectivo al nuevo cargo y las nuevas responsabilidades.

Dentro de Huawei, Mayorca se desempeñó como gerente de soluciones inalámbricas por un año. De 2007 al 2008 asumió el cargo de Gerente Senior de Cuenta para Movilnet y a partir del 2008 y hasta el primer trimestre de 2012 fue Director de Cuenta para Movilnet.

Durante 2012 y hasta Septiembre de 2013 Mayorca estuvo a cargo de la Corporación CANTV como Director Comercial. A mediados de Septiembre de 2013 fue promovido a Vice Director de la División de Negocios de Dispositivos de Consumo de la oficina en Venezuela.

A través de mi estadía en Huawei he podido apreciar que es una empresa que apuesta por el talento humano y que siempre considera a cada empleado como una pieza fundamental para el funcionamiento de la corporación”, expresó Luis Alejandro Mayorca.

El ascenso de Luis Alejandro Mayorca a tan importante cargo es una muestra de la filosofía empresarial de Huawei, empresa que permite la capacitación y el desarrollo profesional y humano de cada uno de sus integrantes, apostando por el crecimiento de la marca en Venezuela.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos