LG G2 recibe certificación Ecológica

2626735143 98f8a04b1a o¡Café ecológico! La marca  LG Electronics (LG ) ha obtenido las certificaciones clave de UL Environment y la Fundación Carbonfund.org con el galardonado Smartphone LG G2 en el reglón de sostenibilidad , además de validar la estrategia global de la compañía para reducir su huella de carbono y desarrollar productos con la mirada puesta en el medio ambiente.

El LG G2 ha sido certificado ecológicamente bajo la norma de sostenibilidad de UL Environment para los teléfonos móviles, la fundación de la nueva categoría de teléfonos móviles prevista para el Registro EPEAT global del Green Electronics Council para productos con características ecológicas. El nuevo teléfono inteligente también se ganó la etiqueta CarbonFree que significa un producto neutro en carbono.




 

Esta es la nota de prensa:

LG G2 PENSADO PARA EL MEDIO AMBIENTE EN LA MENTE RECIBE CERTIFICACIONES UL Carbonfree

* Certificaciones mejoraran aún más las Credenciales de este Galardonado Smartphone.

* Resalta las iniciativas con conciencia ambiental de la Compañía
 
11187369013 3beabb5d0e nEnglewood Cliffs , NJ , 02 de diciembre 2013 – LG Electronics (LG ) ha obtenido las certificaciones clave de UL Environment y la Fundación Carbonfund.org con el galardonado Smartphone LG G2 en el reglón de sostenibilidad , además de validar la estrategia global de la compañía para reducir su huella de carbono y desarrollar productos con la mirada puesta en el medio ambiente.

El LG G2 ha sido certificado ecológicamente bajo la norma de sostenibilidad de UL Environment para los teléfonos móviles, la fundación de la nueva categoría de teléfonos móviles prevista para el Registro EPEAT global del Green Electronics Council para productos con características ecológicas. El nuevo teléfono inteligente también se ganó la etiqueta CarbonFree que significa un producto neutro en carbono .

9462870515 1cf7726d39"El logro de estos importantes certificaciones valida aún más los esfuerzos que hemos hecho para reducir nuestra huella de carbono y ofrece a los consumidores información importante que pueden confiar ", dijo el Dr. Skott Ahn , presidente y director de tecnología de LG Electronics Inc. " Nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente con el G2 LG muestra que , con LG , todo es posible " .

9460796049 9d72282f3a zEl LG G2 logra el reconocimiento CarbonFree después de un análisis exhaustivo que determina su impacto sobre la huella de carbono de los teléfonos inteligentes en todo su ciclo de vida , que abarca desde la fabricación y el envío al uso y , en última instancia , la eliminación. El programa de certificación CarbonFree distingue los productos que han sido sometidos a un proceso de terceros riguroso que incluye la determinación de la huella de carbono de un producto , reduciéndolo cuando sea posible y compensar las emisiones restantes .

Eric Carlson, presidenta de la Fundación Carbonfund.org , aplaudió el compromiso de LG con la realización y promoción de los productos de carbono neutral y siguiendo rigurosos estándares de terceros. "El compromiso de LG para abordar las preocupaciones ambientales con el LG G2 es una prueba más de que lo que es bueno para el medio ambiente es también un buen negocio" , dijo.

9462875621 42f5f5ed07Certificación de ecología UL con el estándar UL 110 ( de Sostenibilidad para los teléfonos móviles ) se basa en los aspectos ambientales y de salud de todo el ciclo de vida de un teléfono móvil. De esta manera , los fabricantes , minoristas y compradores que buscan dispositivos móviles sostenibles tienen una manera fácil de identificarlos, según UL .

Sara Greenstein, presidente de UL Environment , dijo, " la certificación de UL ECOLOGICA a la norma UL 110 faculta a los fabricantes de productos como LG para demostrar claramente su compromiso de medir y comunicar el desempeño ambiental de su producto. UL reconoce un menor impacto ambiental para productos como el G2 LG para asegurarse de que el mercado tiene acceso a dispositivos reconocible salud y la sustentabilidad " .

9460794549 2cfe45fd56La norma UL 110 está en el corazón de una nueva categoría de teléfonos móviles se está desarrollando para la EPEAT , un sistema verde de clasificación independiente que evalúa los productos en una base del ciclo de vida , frente a su diseño para el reciclaje , la eliminación de las sustancias tóxicas , el uso de reciclado y materiales reciclables, la longevidad del producto , la eficiencia energética , el rendimiento corporativo y embalaje, entre otros atributos . EPEAT es utilizado como un requisito de compra del medio ambiente por ocho gobiernos nacionales , incluidos los Estados Unidos , así como por los sistemas educativos y de salud y las corporaciones multinacionales .

9463580292 92aa8e091c zRobert Frisbee , director general de la Green Electronics Council , dijo que la evolución rápida ya corto ciclo de vida de los productos móviles ", presenta una clara oportunidad para reducir su impacto ambiental. Al cumplir con el estándar UL 110, el LG G2 está preparado para el éxito como actores continúan avanzando hacia la creación de una categoría de teléfonos móviles EPEAT " .

El LG G2 cuenta con un diseño trasero clave innovadora para un manejo fácil y natural. Con un 5,2 pulgadas Full HD cerca de pantalla de borde a borde, el G2 LG es un poderoso teléfono inteligente que reúne lo mejor de la tecnología móvil . El LG G2 está construido con el Procesador Qualcomm Snapdragon ™ 800 para la multitarea de ritmo rápido y un conjunto de características intuitivas como Answer Me y KnockON , creando el mejor compañero móvil para el trabajo y el juego. Con una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen , el LG G2 también captura cristalinas fotos y videos, si se fotografía en condiciones de poca luz o eventos de movimiento rápido.

Uno de los mejores nuevos teléfonos inteligentes en el mercado, el LG G2 ha estado recibiendo elogios por todo el mundo y fue elegido recientemente por una revista de consumo líder como el único dispositivo Android entre sus 10 principales productos electrónicos de 2013 .

NOTA : Marcas de Certificación son sólo para fines ilustrativos.

# # #

 

Acerca de LG Electronics, Inc.
4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. ( KSE: 066570.KS ) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo , comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 87.000 personas que trabajan en 113 ubicaciones en todo el mundo . Con 2012 ventas globales de USD 45,22 mil millones (KRW 50960000000000 ) , LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance , Air Conditioning & Energy Solutions y componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana , dispositivos móviles , acondicionadores de aire , lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es un socio de ENERGY Estrella del Año 2013 . Para más noticias e información sobre LG Electronics , visite www.LGnewsroom.com .

Acerca de LG Electronics EE.UU.
4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics EE.UU. , Inc., con sede en Englewood Cliffs, NJ , es la subsidiaria norteamericana de LG Electronics, Inc., una fuerza global en tecnología y líder $ 45,000,000,000 en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. En los Estados Unidos , LG Electronics vende una amplia gama de teléfonos móviles con estilo y productos innovadores y de entretenimiento para el hogar , electrodomésticos y sistemas de aire acondicionado y soluciones de energía , todo ello bajo " Good Life" tema de marketing de LG . Para obtener más información , por favor visite www.lg.com .

Acerca de la Fundación Carbonfund.org
11187398924 d4a4db80b5 tCarbonfund.org es una organización no lucrativa dedicada a soluciones para el clima , lo que hace que sea fácil y asequible para los individuos, las empresas y organizaciones a reducir su impacto sobre el clima y acelerar nuestra transición a una economía baja en carbono. Carbonfund.org apoya la energía renovable, la eficiencia energética y forestal proyectos innovadores a nivel mundial para reducir las emisiones de carbono y ayudar a la gente . Carbonfund.org ha trabajado con más de 2,000 socios corporativos y sin fines de lucro . Más en www.carbonfund.org .

Acerca de UL Environment
11187427626 1fce02f551 oUL Environment trabaja para avanzar en la sostenibilidad mundial , salud medioambiental y seguridad proporcionando apoyo al crecimiento y desarrollo de productos ambientalmente preferibles , servicios y organizaciones. Ayudamos a las empresas a alcanzar sus metas de sostenibilidad y ayudar a los compradores , prescriptores , distribuidores, gobiernos y consumidores a encontrar productos de confianza . UL Environment ofrece validación de reclamos ambientales , las certificaciones de productos de múltiples atributos , declaraciones ambientales de producto , certificación de la calidad del aire interior , pruebas de emisiones de productos, certificado de sostenibilidad organizativa y consultoría.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos