Card2You gratis en BlackBerry 10


¡Aplicaciones en el Café! Hoy le toca el turno a Card2You para se descargada de manera gratuita y con algunos créditos cortesía de BlackBerry, esta aplicación para iOS, disponible para Android y ahora para BlackBerry 10, fue desarrollada por Advanced Image Direct. Esta aplicación sencilla y elegante permite a los usuarios crear y enviar tarjetas de felicitación físicas directamente desde sus Smartphones.

El hecho de que vivimos en una era totalmente digital , no significa que la gente no les gusta recibir cartas físicas, es la filosofía de sus creadores. Card2You le ahorra la molestia de encontrar un sobre y se crea su carta, y de pie en la fila en la oficina de correos para obtener un sello. Usted consigue todo el crédito debido a que para el envío de una carta real, pero con ninguna de las molestias.




En tan sólo un par de toques, tendrá una postal personalizada con su foto, lista para ser enviada por  correo tradicional, bien diseñada y lista para ser enviada. Sus diseños finales se envían a través de USPS dentro de unos pocos días , por $ 1.99 o menos en los Estados Unidos. Me pregunto cuanto costará acá en Venezuela o en Latinoamérica.

Sólo tiene que seleccionar tus fotos favoritas , escoger sus destinatarios, y sus tarjetas de felicitación del arte se llenan en sobres personalizados.

Ahora , los datos de los destinatarios serán retirados de la lista de contactos . En otras palabras , asegúrese de que ha actualizado ( y completar ) información de los contactos , o te encuentras con un obstáculo. Siempre se puede introducir la dirección de la persona de forma manual.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.