Nokia Asha: El Smarphone Accesible

8724943611 6e21e5b8b6¡Nokia en el Café!Nokia Asha es  un Smarphone accesible” dijo hoy nuestro invitado EN VIVO el Lic. Saulo Passos, Head Comunicactions de Nokia desde Londres, Inglaterra para hablarnos de lo nuevo de Nokia Asha pronto disponible América Latina, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

ash rt400La serie Asha agrega a su portafolio los modelos 500, 502 y 503, este último con 3G, el paquete se suma al último lanzamiento realizado en India, el Asha 501.

Lo Nuevo;

· Sin aumentar su peso y tamaño Nokia ha empleado dos capas en su cubierta posterior, que agrega color, brillo y resistencia, hecho con policarbonato, Con una notable carcasa exterior que mantiene sus coloridos tonos ahora protegen aún más el móvil.


· Fastlane: Es un conjunto de acciones que han sido ampliadas en el manejo de gestos swipe para ampliar su alcance y mejorar la experiencia y facilidad de uso: Si deslizas de abajo a arriba haces el llamado de la cámara, con un toque la captura de fotos y un desliz de izquierda a derecha puedes visualizar las fotos capturadas. En la vista del menú es posible echar un vistazo a las notificaciones, actualizar redes sociales, iniciar o seguir conversaciones Whatsapp.


· Imágenes de 2 a 5mpx. para una gama teléfonos, destaca rapidez, brillo y nitidez, Nokia ha introducido 3 aplicaciones Picfeed, Pictag y Photofunia. Los dos últimos tiene flash.

· Software y opción para que estos puedan portar doble simcard

· El modelo 503 tiene 3G incorporado por un valor de $99, Asha 500 $69 y el Asha 502 $89.

 

grey

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Nokia Asha: El Smarphone accesible

 

2090317207 dd20b02c67 oNokia Asha es  un Smarphone accesible” dijo hoy nuestro invitado EN VIVO el Lic. Saulo Passos, Head Comunicactions de Nokia desde Londres, Inglaterra para hablarnos de lo nuevo de Nokia Asha pronto disponible América Latina, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos