Digitel lanza aplicación móvil 412 en Línea


¡Café 412! Como parte de su oferta innovadora de servicios, la operadora ahora incluye un nuevo canal de atención que estará disponible a partir de hoy. Se trata de la aplicación móvil 412 en Línea, un servicio que brinda al usuario atención virtual para realizar consultas y solicitudes vía Internet sin necesidad de trasladarse a los Centros de Atención dispuestos a nivel nacional o llamar al 121.

 




Esta es la nota de prensa:

 

Para disfrutar más beneficios

Digitel lanza aplicación móvil 412 en línea

La operadora siempre a la vanguardia ofrece a sus clientes acceso a esta herramienta de autogestión a través de equipos móviles o electrónicos

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de su oferta innovadora de servicios, la operadora ahora incluye un nuevo canal de atención que estará disponible a partir de hoy. Se trata de la aplicación móvil 412 en Línea, un servicio que brinda al usuario atención virtual para realizar consultas y solicitudes vía Internet sin necesidad de trasladarse a los Centros de Atención dispuestos a nivel nacional o llamar al 121.

Con esta aplicación los usuarios podrán consultar saldo, contenidos y estatus de la línea, activar planes o servicios, revisar el detalle de los consumos, desactivar líneas y equipos en caso de robo o extravío, gestionar el Buzón de Voz y Roaming 412 y consultar el estatus de equipos en Servicio Técnico, entre otros.

Para acceder a 412 en Línea desde equipos móviles, el usuario debe abrir su navegador y escribir www.digitel.com.ve. Una vez allí, debe registrarse, y si ya lo ha hecho, podrá continuar gestionando directamente cualquiera de sus operaciones de manera fácil y segura. Desde un computador, el usuario debe ingresar a la misma página web y ubicar del lado superior derecho la sección Autoservicio 412 en línea.

Esta nueva versión para móviles y equipos se convierte en un nuevo canal de atención y de autogestión, ya que permite al usuario solventar por sí mismo sus requerimientos con la ventaja de poder hacerlo desde donde se encuentre y cuando lo desee.

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su línea de productos y servicios, siempre con la finalidad de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más información sobre la promoción visite www.digitel.com.ve

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • LA NEGRA

    ¿Aplicación Móvil? ¿Hasta cuándo este Pichón Frustrado de Periodista va a a seguir distorsionando las noticias? Primero eso NO es una aplicación y segundo eso tiene más de una semana que salió, así que deja la tramoya

  • Ivan

    ¿Ahora se le llama aplicación acceder al sitio web desde el navegador a una pagina web?

    • DoComment

      Depende. Si es una Web App, si. Aunque lo de Digitel no es una WebApp.

    • Así es Ivan

      En la era del PC se usaba la denominación paquete de programas.

      Saludos

  • Jose Alberto

    Aplicacion Movil? Creo que seria mejor llamarlo web app, sin embargo creo que el titulo debió llamarse. Digitel lanza servicio 412 en linea optimizado para móviles.

  • carlos

    extraordinario asi se trabaja digitel se esta convirtiendo en la mejor operadora del país por eso nunca dejare de usar digitel.

  • marco

    Yo tengo mas de 60 dias que digitel no me da el corte 123 y lo único que me dicen es que esta en mantenimiento desde hace 60 dias que irresponsabilidad

    • jean

      deberias de llamar al 121 y notificar tu inconveniente porq es extraño tu eres cliente postpago o prepago??? porq en ninguno de los 2 casos hay problemas, puede ser tu linea asi q comunica tu inconveniente

    • me paso igual, llame y me dijeron que ni siquiera ellos pueden decirme que cupos disponibles me quedan en post pago, que asco de empresa, de pana preferible volver a quedarse en prepago

    • Eudaldo Acosta

      Muy cierto lo que dice el amigo marco. Exactamente desde el 10 de septiembre no está funcionando el CORTE 123 en postpago. Yo estuve todo el mes de septiembre y parte de octubre reportando/reclamando vía twitter y lo único que decían era eso que tienen un problema con el servidor y no tenían fecha de solución. En prepago hay líneas que en 412 en línea no deja hacer cambios de planes y servicios y no muestra los cupos. Tienen tremendo desastre con el AUTOSERVICIO 412. Si funcionara como debiera no habría que ir a los CDA como ellos están promocionando. Otra cosa es que 412 en línea no está mostrando el detalle de puntos ganados/canjeados/vencidos como la antigua página del club digitel y tampoco se puede ver el progreso de los tickets generados en 412 en línea/121/CDA. Pienso que mientras más transparencia mejor para ellos y nosotros.

      Saludos!!

    • Miguel

      Es que toda digitel es un caos por dentro, solo hay que ver el estado de abandono de los centros de servicio (diseño e instalaciones deterioradas), plataforma de red obsoleta utiliazada por su personal, ausencia de SIM cards, personal poco estimulado y resignado al desastre que significa esa empresa (otrora ejemplo de gerencia casi europea). Y ya no hablo de la red GSM en muchas ciudades como CCS o Valencia, porque casi es una operadora de buscapersonas en vez de telefónia GSM. Una lástima…

  • Juan Camarasa

    Que coloque los link de la aplicación en la tiendas de los sistemas operativo… Ah cierto es simplemente la página con vista móvil que inútil se ha vuelto esta página de verdad

  • Angel Daniel Lazo Ruiz

    alguien sabe cual es APN que esta usando digitel para el LTE o si alguien tiene algun equipo 4G podria proveer el APN que esta configurado muchas gracias de antemano

    • Eudaldo Acosta

      El APN es internet . digitel . ve (quita los espacios). Lo pongo así para que no entre en moderación el comentario. Ese APN funciona en toda la red GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA/H+/LTE de Digitel.

      Saludos!!

  • Franco

    Deberia llamarse Digitel lanza un icono mas bonito que te lleva a su website…

  • Jose

    uno va para digitel y nunca tienen equipos por lo menos el de chacaito y los S4 y S3 los acaparan nunca los sacan a la venta y si quieres uno tienes q pagarle a alguno de adentro para q te lo saque

  • fjleon

    muy bonito pero no sirve, intenté hacer la recarga hoy por tarjeta de crédito, y después de todo el proceso de afiliación, primero con el firefox no me terminó de salir la ventana para hacer el pago, aún habilitando las ventanas emergentes, y con internet explorer me dicho error de comunicación con el banco, asi que continuo recargando por mercantil movil, que tiene el gran defecto de que no te deja recargar un monto libre, sino que tiene que ser los indicados por el programa, pero al menos funciona

  • EleKtroZ

    “Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela¨… Que por la autogestión en línea, por favor movistar y movilnet lo tienen hace varios años!