Nuevo Moto G


¡Moto Café! El producto más nuevo de Motorola, el Moto G, impulsado por un procesador todo-en-uno Qualcomm® Snapdragon™ 400, es un smartphone único de nivel medio con funciones de alto desempeño a un precio excepcional de solo $179 dólares, desbloqueado y sin contrato.

Desempeño para hacerlo todo

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 en el corazón de los dispositivos que amas, el Moto G está diseñado para ser una máquina multitarea que te permite hacerlo todo, desde mandar correos electrónicos hasta reproducir video en vivo, sin comprometer la velocidad. El Moto G también promete una duración de batería de 24 horas que extiende el tiempo entre cada carga. Funciona con el potente sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, y Motorola ha garantizado una actualización a Android 4.4 KitKat en enero del 2014.




Además de los 15GB de almacenamiento incluidos, los propietarios de Moto G también reciben 50GB adicionales de almacenamiento en Google Drive sin costo durante dos años, a fin de que puedas conservar y compartir fotos, películas y más. Asimismo, con Motorola Migrate, todas tus fotos, videos, contactos e incluso tu historial de llamadas y mensajes de texto se pueden enviar de manera inalámbrica desde tu teléfono viejo al nuevo.

Pantalla espectacular

El Moto G incorpora la pantalla HD de 4.5 pulgadas más nítida en su clase, la cual se despliega por las cuatro esquinas del teléfono para contar con una mejor experiencia de juego, video y fotos. Una cámara posterior de 5MP y una cámara frontal de 1.3MP capturan fotos y video HD extraordinarios que se pueden compartir al momento con solo tres clics.

Gran estilo

Puedes personalizar tu Moto G con tapas y fundas intercambiables, llamadas Shells, que están disponibles en una variedad de colores, texturas y tipos. Combina el estilo de tu Shell con un par de audífonos SOL REPUBLIC JAX del mismo color para exhibir un look moderno mientras escuchas tus canciones favoritas y encuentras otras nuevas con el radio FM gratuito del Moto G.

El Moto G tiene un precio de $179 dólares por el modelo de 8GB y de $199 dólares por 16GB de almacenamiento. Estará disponible a partir del martes 13 de noviembre en Brasil y partes de Europa, incluyendo el Reino Unido, y llegará a Estados Unidos y otros países en enero del 2014.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Orinoquia74

    la pregunta de las 64 mil lochas y se venderá este teléfono acá porque al cambio con el dólar de cadivi queda en 1127,70

    • David_NZ

      Más envío, impuesto de aduana, más matraqueo si te los traes y quieres que no dure 2 meses en La Guaira (no sé cómo está Pto. Cabello), más seguro por si se pierde, te sale en 2.000 es muy buen precio, si lo trae una operadora nacional debería de estar por los 3000 o menos.

      • Orinoquia74

        Si me lo imagino bue…. se ve pavo el telefonito

  • Daniel Torres Morillo

    no creo, creo que se venda mas 10.000bs

  • Rosa Silva

    Se ve realmente bien y el precio es súper atractivo. Qué lástima que llegará a USA tan tarde.

  • David_NZ

    Eso si es un buen mercadeo, no ponerle tapitas plásticas de diferente colores a un pote que te advierten que no dará la talla…

  • Junior

    Buena iniciativa, lo comprare con mis cupos en enero, y si lo compran para vederlo aca los USUREROS de este pais, Pues…. me imagino que lo van a clavar en 20palos…
    La otra contra parte es… que la gente IMBECIL no lo va a comprar, porque no es “SAMSUNG” O “iIPHONE”… Animales tosa esa gente IMBECIL que compra lo que lo demas tiene y no, por que saben lo que estan comprando!!!
    Saludos…!!!

    • Whitefont

      oye tranquilo viejo xD

    • jeff

      antes todo el mundo queria motorola o nokia, y la verdad este es un gama media ideal para lo que yo uso un smartphone y con actualizacion garantizada 🙂

  • Jesús Alejandro

    Definitivamente es un excelente precio y si duda la promesa de que va a tener Android kitkat pronto lo hace aún más atractivo, a mi me gusta el Moto X, lastima que google le haya puesto una batería tan mediocre, lo mismo hicieron con el Nexus 5, es lo único que no me gusta de ambos terminales.

    • Alexis Mujica

      Lo de la bateria es lo de menos es suficiente para durar un dia y medio, y si le instalas juice defender te dura dos dias completos. Yo la verdad digo que es excelente combinacion entre hardware y software y la mejor experiencia android esta hay saludos.

      • Jesús Alejandro

        Yo se que uno puede ingeniárselas, pero no es la idea, es un tremendo equipo el moto X y el google now la verdad le añade un extra importante, pero no entiendo la mediocridad de google en cuanto a las baterías, es mi única critica y más en un terminal donde la batería no se puede retirar al ser unibody, la batería no es mala pero pudo ser mejor…

  • J_avila

    Yo escuche en el keynote que transmitieron en vivo que saldría par el resto de latino américa, sera es posible en nuestro país?

    • DoComment

      Liberado viene, pero no viene para ningun operador.

      • J_avila

        Claro, pero como lo comercializarían para américa latina? por la web de motorola?

        • DoComment

          No, por tiendas que lo distribuyan. Cuales tiendas? Ni idea. Eso depende de la tienda que este interesada.

  • René Arturo @renearturus

    Mi esperanza para los cupos del año que viene. Este y un Nexus 7 🙂

    • Jesús Alejandro

      Si pasa como en los anteriores nexus, entonces quizas google el año que viene le baje aún más el precio, el 4 lo remataron a 200$ y voló…

  • elisaul

    hey no saben si el moto x lo venderan algun dia en vzla?

    • DoComment

      No, nunca lo venderan por operadores. Y de que alguien lo traiga por ahora esta dificil con la situacion.