Nuevo Moto G

10895262203 c5bfa46d68 o¡Moto Café! El producto más nuevo de Motorola, el Moto G, impulsado por un procesador todo-en-uno Qualcomm® Snapdragon™ 400, es un smartphone único de nivel medio con funciones de alto desempeño a un precio excepcional de solo $179 dólares, desbloqueado y sin contrato.

Desempeño para hacerlo todo

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 en el corazón de los dispositivos que amas, el Moto G está diseñado para ser una máquina multitarea que te permite hacerlo todo, desde mandar correos electrónicos hasta reproducir video en vivo, sin comprometer la velocidad. El Moto G también promete una duración de batería de 24 horas que extiende el tiempo entre cada carga. Funciona con el potente sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, y Motorola ha garantizado una actualización a Android 4.4 KitKat en enero del 2014.




Además de los 15GB de almacenamiento incluidos, los propietarios de Moto G también reciben 50GB adicionales de almacenamiento en Google Drive sin costo durante dos años, a fin de que puedas conservar y compartir fotos, películas y más. Asimismo, con Motorola Migrate, todas tus fotos, videos, contactos e incluso tu historial de llamadas y mensajes de texto se pueden enviar de manera inalámbrica desde tu teléfono viejo al nuevo.

Pantalla espectacular

10895271833 520393db63El Moto G incorpora la pantalla HD de 4.5 pulgadas más nítida en su clase, la cual se despliega por las cuatro esquinas del teléfono para contar con una mejor experiencia de juego, video y fotos. Una cámara posterior de 5MP y una cámara frontal de 1.3MP capturan fotos y video HD extraordinarios que se pueden compartir al momento con solo tres clics.

Gran estilo

Puedes personalizar tu Moto G con tapas y fundas intercambiables, llamadas Shells, que están disponibles en una variedad de colores, texturas y tipos. Combina el estilo de tu Shell con un par de audífonos SOL REPUBLIC JAX del mismo color para exhibir un look moderno mientras escuchas tus canciones favoritas y encuentras otras nuevas con el radio FM gratuito del Moto G.

El Moto G tiene un precio de $179 dólares por el modelo de 8GB y de $199 dólares por 16GB de almacenamiento. Estará disponible a partir del martes 13 de noviembre en Brasil y partes de Europa, incluyendo el Reino Unido, y llegará a Estados Unidos y otros países en enero del 2014.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos