Huawei Ascend P6 con KitKat?

10919244185 ced50202d8 o¡Café chino! La empresa Huawei enfrenta su debilidad ocasionada por su política de carencia de actualizaciones y ha decidido hacer algo al respecto.

Para enfrentar esto se especula una actualización a Android 4.4 KitKat y nueva versión de su piel conocida como EmotionUI para el Huawei Ascend P6.

Con la actualización a Android 4.4 KitKat para el Huawei Ascend P6 el fabricante china saltaría  el paso previo de Android 4.3 Jelly Bean para poder llevar lo antes posible la última versión del sistema operativo móvil de los de Mountain View a uno de sus mejores dispositivos.

De cumplirse los plazos de la compañía radicada en Shenzhen y aunque tan sólo llegase Android 4.4 KitKat al Huawei Ascend P6, se trataría de la primera vez en la historia de la firma en la que uno de sus dispositivos está a la vanguardia de las actualizaciones del sistema operativo móvil del gigante tecnológico estadounidense, lo que supone un importante paso adelante para la empresa asiática y un cambio aplaudido por los consumidores.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos