WhatsApp llega a FirefoxOS en diciembre


¡Café instantáneo! La app de mensajería instantánea WhatsApp llega en el mes de diciembre al sistema operativo Firefox OS.

En el Movil Forum, Simon Callan, uno de los directivos de telefónica anunció la disponibilidad de Whatsapp para Firefox OS en 3 o 4 semanas, esto quiere decir que en Diciembre ya tendremos Whatsapp en nuestros dispositivos Firefox OS, afirma el blog de App Firefox.




Telefónica sabe que está aplicación es una de las más utilizados en los mercados donde está lanzando su producto y por tanto es una aplicación clave para aumentar su cuota de penetración, ya que muchos usuarios todavía no se decantan por Firefox OS por la falta de Whatsapp.

En definitiva, una muy buena noticia para todos… y es que por fin tendremos Whatsapp para Firefox OS. Os mantendremos informados cuando salga.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    Lo que da a entender la noticia es lo siguiente: Si no es por el apoyo de Telefonica ($$$), WhatsApp ni estaria lanzando la app para FirefoxOS. Me recuerda al desembolso de Microsoft para que Instagram estuviese en WP.

  • Moreno Diego

    Cómo q bajo la fiebre del pin xq Whatssap paso al 1 lugar de descargas en Google play

    • DoComment

      Porque todavia hay mucha inestabilidad en la app y no han lanzado actualizacion, por eso bajo y va a seguir bajando si no lanzan actualizacion pronta, mal por parte de BlackBerry.

      • David_NZ

        Es así yo la descargue para probarla, tiene buena interfaz gráfica, es estable por lo menos en mi equipo pero me parece que consume la batería no sé si sean apreciaciones de mi parte.

        • DoComment

          No son apreciaciones, efectivamente la app consume mucha bateria, pero es debido a que en algunos equipos el consumo de ram es alto. Falta pulirla.

  • Arnaldo Fonseca

    IMPORTANTE ANUNCIO

  • Miguel Escobar

    Lo positivo de esto para los que no son usuarios de Firefox OS ni planean serlo, es que siendo esta una plataforma html5, es posible que se desarrollen aplicaciones para el navegador y así usar whatsapp desde una pc, mac, etc. Sea oficialmente o por impulso de los desarrolladores libres, es muy probable que para el año que viene, whatsapp abarque todo el ecosistema virtual como ya Line lo hace. Buenas noticias 🙂

    • SAMTRON™

      Y existe Line para Symbian?