D-Link propone llevar tu propia nube en un pendrive


image001

D-Link es una marca que en los últimos tiempos no solo a ampliado su portafolio de productos ofreciendo algunos muy completos, la clave de ellos es ofrecer soluciones en redes personales o de trabajo interconectando sus dispositivos para hacerlo posible. Esta es una más, potenciado con el soporte de Wi-Fi AC la gente de D-Link propone que tengas acceso a una nube personal de contenidos, con acceso desde cualquier parte, todo estaría almacenado en un pendrive USB.

Más detalles en el comunicado oficial


Captura de pantalla 2013-11-05 a la(s) 08.01.32

Nota de prensa

Convierta una USB en una nube personal
Con un estimado de 10 billones de dispositivos inalámbricos actualmente en uso, los consumidores dependen de servicios cloud para hacer streaming o compartir archivos en un smartphone o tablet. Es por esto que D-Link desarrollo una solución alternativa para almacenamiento en una nube personal con su reciente aplicación mydlink SharePort, convirtiendo cualquier dispositivo USB conectado a un router inalámbrico D-Link 11AC en una nube privada, accesible desde cualquier parte del mundo desde un iPhone, iPad o dispositivos Android, vía aplicación gratuita.

“ Junto con el galardonado router 11AC de última generación de D-Link en temas de velocidades Wi-Fi, la aplicación mydlink SharePort ofrece una vía fácil para ver y compartir contenidos, creando una nube privada y personal para instantáneamente añadir almacenamiento a tus dispositivos móviles, entregando más opciones de control sobre qué información subir en tu nube personal versus una nube pública”, aseguró el Paola Izquierdo, D-Link Regional Manager Colombia y Venezuela.

La aplicación mydlink SharePort funciona con los routers inalámbricos 11AC de D-Link que ofrecen velocidades de última generación para transmitir videos de alta definición sin interrupciones y actividades de ancho de banda. El uso exclusivo de SharePort USB de D-Link y la aplicación mydlink SharePort en la industria tecnológica, permite a los usuarios acceder y transmitir videos, música, fotos y mucho más desde una unidad USB conectada directamente a su iPad, iPhone o dispositivo Android en cualquier lugar. Sólo tiene que conectar una unidad de almacenamiento USB en el puerto USB (SharePort) habilitado en su router D-Link (DIR-816, DIR-850L, DIR-868L) y acceder fácilmente a contenidos guardados en la unidad desde sus dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet. Además, el fácil uso de la aplicación permite a los usuarios encontrar ordenadamente los archivos por categorías: música, videos, fotos y documentos. Sin la necesidad de una computadora o un dispositivo adicional.

La aplicación mydlink SharePort proporciona acceso ininterrumpido al contenido almacenado en la unidad USB, para lo cual debe registrar su router en el servicio gratuito llamado mydlink.


Disponibilidad

El programa mydlink SharePort está hoy disponible en Apple App Store y Google Play. Especificaciones e información sobre la aplicación y el router están publicadas online en www.dlink.com/yourcloud.



Captura de pantalla 2013-11-05 a la(s) 08.01.52

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos