Office 365: Suscripción Office y servicios, un año más


Office365

Han pasado unos cuantos meses desde que activé por primera vez el Office 365 Hogar Premium de Microsoft, un modelo de suscripción que te permite usar las aplicaciones de la suite. En el paquete se incluyen 20Gb. de almacinamiento en Skydrive y 60 minutos mensuales para llamadas a teléfonos fijos en muchos paises. Renovaré sin peros por un año más. Todos los días muchos de nosotros usamos un puño de servicios en línea y completamente gratis, pero este Office te permite usarlo hasta en 5 PCs, también en móviles, junto al almacenamiento y las llamadas.

Compraré la renovación por estos días, en la tienda Microsoft Xpress del CC Chacaito el precio la semana pasada estaba ubicado en Bs. 700. Bien lo vale si tienes más de una computadora o entre varios usando uan cuenta en conjunto, podría funcionar para estudiantes, pequeños grupos de trabajo. A mi me ha gustado el hecho de portar mis documentos Word y Powerpoint en Skydrive, Realizar una que otra llamada al exterior con la renovación de 60 minutos mensuales, no importa si uso PC, Mac, iPhone o Android, todos están incluidos.

En casa la PC cuenta con Publisher y Access además de Word, Excel, Powerpoint, Outlook y OneNote. La ventaja está siempre en poder ver y usar en cualquier dispositivo bajo el paragua de una cuenta live. Ahora espero poder sumar Windows Phone 8 para ver el funcionamiento del ecosistema completo.

Paq

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • José Villaró

    Yo tambien la compre en febrero pero con dolares. Al tiempo, en lo que vi que llego aqui para comprarla en bolivares no lo dude. Ahorita tengo suscripcion hasta marzo 2015 porque se acumulan. Soy capaz de comprar una o dos mas para asegurar y evitar aumentos (en compumall lo consegui a 645 hace un par de meses). De verdad vale la pena, lo he podido aprovechar en el WP, iPhone y Android (aunque sean en cierta forma limitados por el momento en estas plataformas). Ademas si llegas a un PC que no sea tuyo puedes usar el Office bajo demanda (no la version web gratis) sin instalar completamente.

    • si, justamente de estas opciones son las que me han parecido ideales para manejo de documentos en distintas partes. Gracias por el comentario pana

  • nemecis1000

    sin ánimos de troleo pero prefiero descargar LibreOffice (así me ahorro 700Bsf)

  • LuisRC (Luis Rondón)

    Me sumo al comentario de nemescis100, aclarando que estoy consciente que MS-Office sigue siendo superior a LibreOffice, pero estemos claros ¿Quienes le sacan el máximo provecho a MS-Office? muy muy pocos, en lo personal no me ha tocado aún alguna función de MS-Office que no se pueda hacer con LibreOffice, de hecho funciones como convertir archivos a .pdf era muy viejas en OpenOffice (el predecesor de LibreOffice) cuando Microsoft las implementó.

  • William Pacheco

    Que contradictoria la primera foto!. Por un lado la licencia de Office 365 comprada en 700 Bs. y al fondo la imagen de una copia pirata de Bs.25