Office 365: Suscripción Office y servicios, un año más

Office365

Han pasado unos cuantos meses desde que activé por primera vez el Office 365 Hogar Premium de Microsoft, un modelo de suscripción que te permite usar las aplicaciones de la suite. En el paquete se incluyen 20Gb. de almacinamiento en Skydrive y 60 minutos mensuales para llamadas a teléfonos fijos en muchos paises. Renovaré sin peros por un año más. Todos los días muchos de nosotros usamos un puño de servicios en línea y completamente gratis, pero este Office te permite usarlo hasta en 5 PCs, también en móviles, junto al almacenamiento y las llamadas.

Compraré la renovación por estos días, en la tienda Microsoft Xpress del CC Chacaito el precio la semana pasada estaba ubicado en Bs. 700. Bien lo vale si tienes más de una computadora o entre varios usando uan cuenta en conjunto, podría funcionar para estudiantes, pequeños grupos de trabajo. A mi me ha gustado el hecho de portar mis documentos Word y Powerpoint en Skydrive, Realizar una que otra llamada al exterior con la renovación de 60 minutos mensuales, no importa si uso PC, Mac, iPhone o Android, todos están incluidos.

En casa la PC cuenta con Publisher y Access además de Word, Excel, Powerpoint, Outlook y OneNote. La ventaja está siempre en poder ver y usar en cualquier dispositivo bajo el paragua de una cuenta live. Ahora espero poder sumar Windows Phone 8 para ver el funcionamiento del ecosistema completo.

Paq

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos