Cambios en Microsoft Venezuela


¡Primicia en el Café! La vida es un constante cambio, en Microsoft Venezuela se esta viviendo uno y Con-Cafe se las lleva en exclusiva.

Anayda Frisneda pasa de la Gerencia General de la empresa líder en software a la Gerencia  de  impacto regional en América Latina y recibimos de manera provisional a Francisco Aguilera, quien es Gerente General de Servicios de líneas y de Marketing pero estará desempeñándose en la  Gerencia General  de Microsoft Venezuela.

Anayda tiene una amplia trayectoria y experiencia dentro de la industria de TI venezolana.

Su estrategia se centro en usar la tecnología como elemento de inclusión social, haciendo énfasis en proyectos educativos que puedan generar importantes avances para el país, por eso vimos prosperar muchas iniciativas de ciudadanía corporativa enfocada hacia la academia, las comunidades e instituciones de manera profunda.




No se dejo de lado el trabajo de la mano con sus aliados de negocio como el vínculo que les permite interpretar los requerimientos del mercado venezolano y construir propuestas de valor alineadas con las necesidades del negocio de los clientes, a través de soluciones integrales que permitan combinar lo mejor de su tecnología con aplicaciones y servicios.

Seguramente en breve los medios de comunicación recibirán las notas de prensa, acostumbrados siempre a la eficiencia de ese maravilloso equipo de trabajo de prensa y relaciones públicas liderizados por el Lic. Eduardo Valero.

Casi avizoramos una rueda de prensa para hacer las respectivas presentaciones.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.