Empieza actualización Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3



Esto podría decirse así: La buena noticia es que Tu Galaxy S3 tiene una nueva actualización de software, la mala es que no sabemos cuando lo tendrás disponible. El mejor respaldo de una marca está en el momento luego de vender un dispositivo, más si estamos hablando de este modelo en particular.

Samsung ha liberado una lista de cambios que introduce en Android 4.3 para el Galaxy SIII y comienza la disponibilidad de esta actualización, así que desbloqueados dependen de regiones donde esté disponible y los equipos comprados en operadores dependen de ello y disponibilidad para obtener esta importante actualización de software.

Además de los cambios que suma Jelly Bean 4.3, la marca aprovecha dar soporte de aplicaciones y servicios propios, a continuación todos los detalles:

· Soporte de compatabilidad con el Galaxy Gear.
· Soporte TRIM · Interfaz de usuario más rápida.
· Soporte ANT+.

· Con algunos elementos, la interfaz TouchWiz tiene “nuevo look”.
· Nuevo teclado Samsung.
· Drivers del procesador gráfico, actualizados.
· Nueva pantalla de bloqueo: Varios widgets y itras mejoras en animaciones y personalización.

· New Display modes: Adapt Display and Professional Photo.
· Daydream.
· Modo conducción añadido.
· Notificaciones con acciones incluidas. Nuevas características nuevas en el centro de notificaciones.
· Move-to-SD-card agregado.

· Nuevo modo para la cámara: Sound and Shot.
· Implementación de controles de voz.
· Nuevas Samsung Apps: Calculadora, Reloj, Contactos, Galería, Música.
· Modo Full screen para las Samsung apps.
· Nuevo S-Voice.

Más info: SamMobile

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • em22

    saludos todavía se puede conseguir el s3 en algún cda de caracas?

  • alfredo petit

    Hugo anteayer actualizé mi galaxy S4 a 4.3 oficial via ota pero ahora la bateria no me dura casi nada,lo prendo a las 8 de la mañana full 100% y a las 2 de la tarde llega a 10%! Antes de la actualizacion lo prendia igual 8 o 9 am y a las 10 de la noche ya estaba por el 15%. que sabes de otros casos o alguien mas por aqui? En vez de mejorar los equipos los empeoran.

    • Te recomiendo hacer un Reset-To-Factory hermano, las actualizaciones OTA se instalana “bien”, pero siempre es recomendable hacer el reseteo para que se asiente bien, sobre todo las aplicaciones nativas, hazlo y me avisas al respecto a ver que tal!

      • Gracias por compartir esta posible solución, espero que te dicen aquí y así pueda solventar

      • alfredo petit

        Hola gabriel,ok mañana lo haré,te cuento que un amigo cercano con un S4 tambien lo llevo a 4.3 oficial y esta igual que yo,nada que dura la bateria,ok hermano gracias,te informaré como me fué.

    • No he visto otro caso pero buena la idea de Gabriel con empezarlo de cero

      • alfredo petit

        Gracias pana,saludos.

  • FreddyJr56

    Pregunta, se puede actualizar un S3 comprado en Movistar? digo con Odin y eso? o cuanto tarda movistar en sacar la actualización oficial? que recomiendan?

    • DoComment

      Si sigue con garantia, espera a que liberen la act oficial. Si ya se te fue la garantia (recuerda que es 1 año desde que lo compraste) entonces dale con confianza jaja

    • Si, el tema es saber cuando Movistar contará con esta actualización oficial, más allá de la garantía o no, lo ideal es actualizar con el software oficial cuando esté disponible

  • Samsung solo da soporte post compra a sus teléfonos gama alta. Por lo demás, olvidan a teléfonos mas económicos como el Ace Plus. y eso que hace un tiempo atrás ellos supuestamente confirmaron que iban a actualizarlo, pero nada, nunca llego dicha actualizacion. Por eso, cambie de Marca.

    • DoComment

      Es que la gente dle mundo Android sabe que Samsung es de lo peor. HTc es el mejor fabricante de Android con soporte post venta.