Regia inauguración Tienda Samsung Los Aviadores


¡Café aragüeño! La marca Samsung inauguró en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua,  su nueva Tienda Samsung en concesión con el Consorcio Lux (CLX), ubicada en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, Av. Los Aviadores de esta población.

Los consumidores que han viajado a la tienda de Valencia,  ubicada en el antiguo peaje de Los Guayos, han comentado su satisfacción por la atención al cliente Samsung, y esta local ha salido privilegiado por la preferencia del consumidor, donde se han llegado a formar  esperas kilométricas producto de una insuficiencia de espacio físico de los 236 metros cuadrados destinados al novedoso concepto boutique.





La tienda de Palo Negro  escasamente de  260 metros cuadrados y el visitante podrá conocer con una visita guiada  la líneas de: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales, Celulares y Tablets, Audio y Computación.

La tienda de Los Aviadores disfruta de un estacionamiento mas amplio que la de Valencia,

A la inauguración de esta nueva tienda asistieron distintos representantes de Samsung Venezuela y de Consorcio Lux, entre ellos el Sr. Nassar Dagga, Presidente de la cadena de tiendas CLX.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • José Villaró

    Dale duro a esos usureros!

  • DoComment

    Si la tienda esta mal ubicada, por que carrizo la inauguran ahi? Hace mala imagen a la marca y mala imagen para el consorcio. Lo cual da a “sobre entender” que hay mas de lo que se mira tras la tienda (mas alla de los precios altos, que eso es el comun denominador de toda tienda “Samsung”).

    • Djpm

      pana DoComment disculpa q me vaya off topic pero ya q tienes info veraz de mucha cosas de movistar queria saber q sabes de los galaxy s4, sobre todo del precio..Posible fecha de comercializacion? precios y cantidades? ofrecimiento a todos los clientes o solo postpago? gracias de antemano por tu respuesta!

      • DoComment

        Te recomiendo seguir a la cuenta de Twitter Operador811 para esa info bro, la ultima info que se tiene al respecto es que ya el S4 Movistar esta en Venezuela pero aun estan en almacen, frios sin orden de distribucion, razones no hay todavia, se especula lanzamiento decembrino o proximo año, los precios aun no hay info, y solo para postpago y corporativos, asi van a ser todos los telfs de gama alta de Movistar de ahora en adelante. Saludos

        • bolivar74

          Esta en almacén bueno ellos (movistar) tienen una especie de concurso en su pagina de Facebook y ya hay personas que se han ganado ese equipo habrá que esperar cuanto costará

        • Djpm

          Gracias por la info mi pana!

    • Fulano de Tal

      uffffff entiende algo promocionan a ivoo y hablan mal de esta así de sencillo

      • DoComment

        Promocionar a ivoo eso lo hacen en cualquier post pro-ivoo pro-siragon como ya lo han hecho antes. Un post asi indica mucho mas pana, repito, hay “chanchullo” tras la alianza entre el consorcio y Samsung. Y quien sabe si salio algun trapo sucio y Antonio lo descargo de esa forma en este post… Pero nadie hace esta clase de post para solamente publicitar.

        • Fulano de Tal

          de algo si estamos claros todos todos que el quedo mal fue el…

  • Port

    Pana aprende a escribir, deberías agarrar un cursito de redacción a ver si logras mejorar un poco, un ejemplo “Los consumidores han quedado escandalizados al comparado los precios”

  • Ártico

    Verga Antonio… sinceramente, cada día escribes peor. Aprende a escribir. Redactas las noticias como chisme vulgar y pueblerino, lo único que te faltó fue “decir millones y millonas”. A estudiar hermano, a estudiar… más de uno entra a esta página y puede copiar tus fatales modelos de escritura.

  • victor669

    este articulo habla de maracay valencia o q vayamos a ivoo a comprar? :S

  • Ana Tapia

    Ok Antonio, a ver… Cuánto te pagó la gente de Ivoo por esta “Noticia”.? Haces un sancocho de Maracay con Valencia que es mal llamada Valencia porque es los Guayos, le lanzas a la Tienda que está ubicada en el C.C. Paseo los Aviadores, el cual tiene estacionamiento de sobra pues estamos hablando del Centro Comercial más grande de Venezuela.

    Porque además, en una inauguración hecha el día de ayer, en presentación exclusiva para medios y personalidades, el único que podría más o menos tener comparación de precios eres tu que tienes a la derecha de este Post un bannercito con el logo de IVOO y por eso sales como la propia pueblerina chismosa a decir sandeces con horrores ortográficos (Porque escribes como el ORTO) y con una redacción que ni siquiera los niños de preescolar la tienen.

    A ver si Huguito se pone las pilas con este Blog porque das lástima Antonio…

    • Ernesto Muñoz

      El Municipio Autónomo Los Guayos es uno de los 14 Municipios Autónomos que integran el Estado Carabobo, así como también uno de los 5 municipios que integran la ciudad de Valencia..!!! La Ciudad de Valencia la Componen el Municipio Valencia, el Municipio Naguanagua,el Municipio San Diego, el Municipio Libertador y el Municipio Los Guayos, Es Decir que Juntos (los Cinco Municipios) Forman La cuidad de Valencia… Osea Que La Tienda SAMSUNG Esta Ubicada en la Ciudad de Valencia, Municipio Los Guayos…!!!

      • Ártico

        Excelente respuesta

    • Ártico

      Carajo Ana, cantaste las verdades clarito y raspao… felicitaciones. Nos quedaremos sentados esperando una patada de Antonio como respuesta.

  • Carlos Javier

    parece un articulo de ChepaCandela

    yo creo que no hay que hablar mal de alguien si no te trataron bien, los precios que esten caros, que se hace, el cliente decide si lo compra o no, pero si es pagina de tecnologia hay que hablar es de eso

  • josemotab

    Lamentable reportaje. Qué pasó Antonio? Solo diré eso.

    • Fulano de Tal

      lamentablemente no pagaron patrocinio asi de sencillo porque no hablan del mal servicio de movistar y digitel

      • josemotab

        Lo que nunca he leído en este post de “tecnología” es una crítica contra el mal servicio de Digitel, de las mafias que no le venden los celulares a los clientes con el fin de inflarles el precio y venderlos en mercado libre. De verdad me sorprende la crítica tan destructiva contra una transnacional que así sea en un local de 50 metros está invirtiendo en Venezuela. Apartando cualquier aspecto político, cualquier empresa que invierta en nuestro país se debe recibir con beneplácito. Es necesario un reportaje destructivo como este? Que pena.

        • Fulano de Tal

          quise decir digitel amigo porque si hablan de cantv y movilnet mas no de movistar y digitel es triste pero en este pais por la plata baila mono, prefiero universotek es un blog serio

        • Ártico

          Es correcto José, este blog estaba mucho mejor cuando Hugo (aunqye tampoco es que sea el mas pana del mundo) le metía mano… ahora esto parece un periodico EL PROPIO o 2001, es decir, de lo peorcito pues.

  • Fulano de Tal

    que pena yo se que Movistar y Digitel pagan para que no hablen mal de ellos aquí pero esto es un abuso ahora ivoo, que es esto la bomba chepa candela?

  • Ramon Quezada

    yo trabajo al lado de las tienda Samsung de los guayos y cada semana los productos tienen distintos precios

  • moustapha

    que pena esto, otro articulo mas que da ha entender que este blog ya no es ni la sombra de lo que era antes, repito lo mismo que dije en mi anterior comentario en otro post, esto se volvió comercial, hablan bien de los que les pagan y linchan a los que no les quisieron pagar por publicidad. que pena antonio y hugo, que pena da leer en lo que han caído.

    • Ártico

      Y no te pierdas las fotos que ponen son donde tienen la peor pose, jajajaja

  • Rodolfo

    Nada ético utilizar una inauguración de la competencia de tu cliente para hablar pesimo y enaltecer a quien te paga, esta pagina es de chismes o de tecnologia!

    • Ártico

      De chisme. Esta es una página de chisme.

  • Panchosingomas

    Que mierda y que poca vergoña, tiene este seudo comunicador social que estoy mas que seguro que ni titulo tiene y a lo sumo estudio en la academia americana, contabilidad y termino acá como pionero de la tecnologia venezolana, (ojo no tengo nada en contra de los estudiantes de la Academia Americana). Se ve clarito que el que paga este post es ivoo con su banner al lado derecho de la pagina, haciendo clientes a costilla de hablar mal de otra tienda que miserable eres te debes vender como judas por unas monedas de oro.
    Otra cosa el post es de tecnologia, urbanismo, geografia o arquitectura.???

    • Ártico

      Jajajajajajaja estuvo buena esa de la Academia Americana

  • Criticon

    Leí el titulo, y pensé lo mismo que la mayoría de los comentarios. El blog esta en decadencia.

  • Marco

    Antonio eres una verguenza para tu madre

  • Javier Rodriguez

    Que lastima que seas portugues y pienses asi.. somos gente buena…tu desonrras a los lusos.
    hay otras tiendas como ivoo que nunca tienen ofertas y solo vende marcas malas como siragon o Soniview que no sirven y son caras.. en cambio estas tiendas samsun ofrecen buenas ofertas..

    • DoComment

      Trabajas en una tienda Samsung verdad??? NO estoy avalando el comentario de Antonio del post, pero algo si es verdad, las tiendas Samsung son MAS caras, y NO tienen ofertas. Facil es comparar los precios de la tienda Samsung de City Market con CUALQUIER otra tienda de dicho Centro Comercial, y Samsung resultan ser los mas careros en sus PROPIOS productos.

      • josemotab

        Amigo, averigua en las mencionadas tiendas de city market cuanto tiempo de garantía te dan por un smartphone. ( máximo 3 meses) por cierto algunos vendedores solo te dan nota de compra y no la factura legal como lo establecen las leyes.
        Muchos aceptan las reglas de venta ilegal de los vendedores tan solo con el fin de ahorrarse unos bolívares. Ejemplo : gastar 39800 bs por un Galaxy note 3 con tan sólo 3 meses de garantía para no gastar 40800 bs en que me lo vende Samsung con 1 año de garantía.
        Prefiero pagar más y tener un excelente servicio post venta y tener la garantía que estoy adquiriendo un equipo nuevo y no reconstruido como lo venden otras tiendas.

        • DoComment

          Eso es en MercadoLibre, pero en todas las tiendas de CityMarket te dan factura legal y 6 meses de garantia. Lo mismo que te dan Samsung (de CityMarket) ya que lo ponene bien clarito en el cartel junto al precio “6 Meses de garantia.”, te lo se de memoria ya que ya he ido varias veces a City Market a pedir distintos presupuestos. Y no tienen servicio postventa josemotab, ya que no soin tiendas oficiales Samsung, son aliados comerciales, esas tiendas Samsung te reenvian a que llames al soporte telefonico de Samsung Venezuela, ellos en tienda no llegan ni a tocar nunca un telefono.

      • Fulano de Tal

        samsung ofertas?? estemos claros no hay dolares y siragon es Venezolano osea que les pasa gracias a DIOS debemos darles que todavía marcas como samsung confían en que esto va a cambiar y no publicar estas atrocidades mas que una queja esto es rayar a un comercio que empieza esto es destructivo y el sr ANTONIO es el encargado de hacer publicidad por lo que veo porque como le jala a los operadores (DIGITEL Y MOVILNET ) y a IVOO olvídense que este país hace rato las OFERTAS se acabaron simplemente los comercios compran por cantidad para tratar de bajar el costo que es misero pero ah la producción nacional o la importación oficial lean un poquito señores dejen la ignorancia no entiendo como blogs donde hay este tipo de redactores perduran en el tiempo

  • Fernando

    Yo fui a la tienda Samsung de los aviadores y lo certifico los precios son muy altos y el local es muy pequeño… , ni estacionamiento bueno pq el vigilante te hace parar de un lado del centro comercial quedando como a 3 cuadras,,, Finalmente se nota que todos los que escribieron en este post son trabajadores de Samsung… Vayan a trabajar y mejorar la tienda es lo q se necesita

  • ricardo

    gran patetica ignaguracion , en el periodico salio un tv de 42 pulgada en 18mil. ok si lo certifico si es pero es de PLASMA. es como tener un iphone y volver a un bold5 .. osea no vi ninguna promocion por ningun lado. precios muy alto. y los tlf ni se diga.

    • josemotab

      Jajaja jajaja patética es tu ortografía. “Ignaguracion” jajaja jajaja

      • Ártico

        Seguro fue un error de tecla.

        • Fulano de Tal

          si claro

  • Miguel

    Esto es mas una publicidad para Ivoo que la reseña de la apertura del local comercial! Terrible el periodismo de Antonio

  • Ártico

    Antonio, deberias ver el espiritu que hiciste reinar en tu blog con una publicación tan balurda y torpe como esta.

  • Ártico

    Que PENA siento con IVOO por publicar aquí. Por ser tan jalaboletas de IVOO la cagaste… Igual pasa con Digitel, que es el peor servicio de telefonia movil (despues de Movilnet chabestia) y no dices nada porque te pagan pinches banner… hermano, cuando no te quieran renovar la publicidad ni que les cantes en tacones te van a pagar… y mas viendo lo chupa medias que puede llegar a ser tu redacción.

    FATAL PARA IVOO, FATAL PARA EL BLOG, FATAL PARA TUS LECTORES, por tu culpa tooodos salieron perdiendo.