Regia inauguración Tienda Samsung Los Aviadores

¡Café aragüeño! La marca Samsung inauguró en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua,  su nueva Tienda Samsung en concesión con el Consorcio Lux (CLX), ubicada en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, Av. Los Aviadores de esta población.

Los consumidores que han viajado a la tienda de Valencia,  ubicada en el antiguo peaje de Los Guayos, han comentado su satisfacción por la atención al cliente Samsung, y esta local ha salido privilegiado por la preferencia del consumidor, donde se han llegado a formar  esperas kilométricas producto de una insuficiencia de espacio físico de los 236 metros cuadrados destinados al novedoso concepto boutique.





La tienda de Palo Negro  escasamente de  260 metros cuadrados y el visitante podrá conocer con una visita guiada  la líneas de: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales, Celulares y Tablets, Audio y Computación.

La tienda de Los Aviadores disfruta de un estacionamiento mas amplio que la de Valencia,

A la inauguración de esta nueva tienda asistieron distintos representantes de Samsung Venezuela y de Consorcio Lux, entre ellos el Sr. Nassar Dagga, Presidente de la cadena de tiendas CLX.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos