Nuevo Skype para Windows 8.1 es multitarea

10484310924 db7a8066fe z¡Café IP! La aplicación Skype para Windows 8.1, no la escritorio, de tipo aplicaciones modernas dispone de una nueva está disponible en casi todos los dispositivos con sistema operativo Windows 8.1, incluidos un amplio número de productos de los socios fabricantes de Microsoft preinstalado y su producto estrella: la tableta Surface.




10484677923 f48f568fcbEsta actualización busca mejorar vuestra experiencia diaria, a la multitarea para hacer más cosas a la vez.

En el desarrollo de Skype para Windows 8.1 la corporación Microsoft ha dicho que ha tenido muy presente a esa generación de usuarios socialmente conectados, para evitar que en adelante jamás pierdan un solo mensaje. Los jóvenes adultos conocen todos los entretelones de la red y confían en internet y en sus dispositivos móviles para cubrir sus necesidades de comunicación más importantes.

10514470183 0e6c1b0859 z

67eb8cf4827a40a49b265577b53e3275?s=180&d=identicon&r=G

Doble prueba, llamando a nuestra amiga Erika desde el nuevo Windows 8.1, a su BlackBerry Z10 con el nuevo Skype Version: 4.4.507.33580 BlackBerry 10.

Queremos que todo el mundo pueda estar en contacto con la gente que más le importa de una manera diferente, significativa y desde cualquier pantalla. Por eso hemos invertido, y continuaremos haciéndolo, en mejorar acciones tan relevantes como puede ser poder coger una llamada o un ver un mensaje desde la pantalla de bloqueo, la pantalla inicial o desde cualquier aplicación que se estés usando” dijo Elena Bule en el blog de Skype.

Las relaciones personales se alimentan y crecen gracias a un trato activo y una dedicación constante. Sin embargo, estar en contacto para aquellos que estamos acostumbrados a la multitarea es una pieza más en vuestro día a día, ya que hablamos de una generación que busca poder hacer otras cosas a la vez que hablan y se comunican. Sin duda, permitirte hacer varias cosas a la vez en la distancia ha sido siempre piedra angular de las experiencias de Skype y Windows.

Tablet Users Activity

Cerca de la mitad de los propietarios de tablets hacen malabarismos saltando del email, a las compras online pasando por navegar en sus redes sociales o webs favoritas. Por eso no resulta sorprendente que Skype para Windows 8.1 esté preparado para ofrecer una productividad increíble. Ahora puedes hacer tareas múltiples de manera más rápida y fácil, a la vez que disfrutas de la flexibilidad de combinar tu contenido y tus conversaciones de manera simultánea.

 

Compartimos este video a continuación cómo es la nueva experiencia de Skype:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos