10 millones de descargas de BBM en 24 horas

9024728138 a019a690db¡BlackBerry en el Café!En solo 24 horas, BBM™ ha sido descargado más de 10 millones de veces por usuarios de dispositivos Android™ y iPhone®, uno de los mejores resultados que haya tenido una aplicación móvil en el día de su lanzamiento. BBM, la prestigiosa red social privada de BlackBerry®” dijo  EN VIVO y en eXclusiva nuestro invitado  el Ing. Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos, para hablarnos de la receptividad de BBM paras todos  en  #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Recordaran que fue este vocero quien nos diera la primicia de su inminente liberación: Ver: “En días se libera BBM para iOS y Android”.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

BBM líder en descargas en Android y iOS

10443633586 4c100032b5 zBBM se ha transformado en la aplicación líder en descargas” dijo a Con-Cafe el Ing. Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, y las estadísticas le conceden la razón.

BBM subió rápidamente en el ranking de App Store hasta convertirse en la aplicación gratuita número uno en más de 75 países en las primeras 24 horas, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Indonesia y la mayor parte del Medio Oriente.

La experiencia de los usuarios con la aplicación ha sido muy positiva y queda en evidencia en las calificaciones de los usuarios tanto en App Store como en Google Play, veamos: de las 87,000 calificaciones que ha recibido la aplicación en Google Play, 60.000 han sido comentarios de cinco estrellas.

Aunque el invitado se salió por la tangente al preguntarle como afecta la presencia de BBM en la guerra de la mensajerías instantáneas, vemos que la captura de este reporte del mercado de Google de América Latina es mas que elocuente.

BBM con un promedio de cuatro estrellas de calificación, supera en descargas a WhatsApp a Line, a Facebook a Intagram y a Twitter, quienes aparecen en el segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

Gusta BBM en iOS

10443910793 09f976eb89

Ha sido un lanzamiento increíble de BBM para dispositivos Android y iPhone. El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM. Nuestro objetivo es ser la red social privada líder para todos los que necesitan la inmediatez de la comunicación y la colaboración de la mensajería instantánea junto con la privacidad, el control y la confiabilidad que ofrece BBM”, dijo el Ing. Leonardo Gonzalez, Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos.

Todos los usuarios de BBM, tanto los antiguos como los nuevos, podrán disfrutar de las siguientes funciones:

· Chat de BBM: disfrute de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos Android, iPhone y BlackBerry. Con BBM, los usuarios no solo saben cuándo los mensajes se entregan y se leen, sino que también pueden ver cuando el contacto está respondiendo el mensaje.

Más información…

· Más que solo chatear: con BBM, se pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, en un instante. Los chats de varios participantes son una excelente manera de invitar a los contactos a chatear juntos.

10443740186 e0a9ede5f8· Las últimas novedades al alcance del grupo: con los Grupos de BBM, se pueden invitar hasta 30 amigos a chatear juntos y compartir álbumes de fotos, archivos y calendarios.

· Publica actualizaciones y mantente informado: BBM le permite publicar un mensaje personal, cambiar la foto de su perfil y actualizar su estado en forma sencilla, y les avisa al instante a sus contactos, en la sección Actualizaciones.

· Un PIN único: cada usuario de BBM tiene un PIN único virtual en el caso de Android y iPhone para no tener que compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico con un contacto nuevo u ocasional.

Muy pronto, los usuarios de dispositivos Android y iPhone tendrán acceso a BBM Voice y a la función de videollamada, así como a BBM Channels, la nueva herramienta que los conecta con sus comunidades favoritas.

 

 

 

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




10 millones de descargas de BBM en 24 horas

2090317207 dd20b02c67 oEn solo 24 horas, BBM™ ha sido descargado más de 10 millones de veces por usuarios de dispositivos Android™ y iPhone®, uno de los mejores resultados que haya tenido una aplicación móvil en el día de su lanzamiento. BBM, la prestigiosa red social privada de BlackBerry® dijo  EN VIVO y en eXclusiva nuestro invitado  el Ing. Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos, para hablarnos de la receptividad de BBM paras todos  en&#
160; #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

 

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Leonardo Gonzalez.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos