10 millones de descargas de BBM en 24 horas


¡BlackBerry en el Café!En solo 24 horas, BBM™ ha sido descargado más de 10 millones de veces por usuarios de dispositivos Android™ y iPhone®, uno de los mejores resultados que haya tenido una aplicación móvil en el día de su lanzamiento. BBM, la prestigiosa red social privada de BlackBerry®” dijo  EN VIVO y en eXclusiva nuestro invitado  el Ing. Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos, para hablarnos de la receptividad de BBM paras todos  en  #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Recordaran que fue este vocero quien nos diera la primicia de su inminente liberación: Ver: “En días se libera BBM para iOS y Android”.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

BBM líder en descargas en Android y iOS

BBM se ha transformado en la aplicación líder en descargas” dijo a Con-Cafe el Ing. Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, y las estadísticas le conceden la razón.

BBM subió rápidamente en el ranking de App Store hasta convertirse en la aplicación gratuita número uno en más de 75 países en las primeras 24 horas, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Indonesia y la mayor parte del Medio Oriente.

La experiencia de los usuarios con la aplicación ha sido muy positiva y queda en evidencia en las calificaciones de los usuarios tanto en App Store como en Google Play, veamos: de las 87,000 calificaciones que ha recibido la aplicación en Google Play, 60.000 han sido comentarios de cinco estrellas.

Aunque el invitado se salió por la tangente al preguntarle como afecta la presencia de BBM en la guerra de la mensajerías instantáneas, vemos que la captura de este reporte del mercado de Google de América Latina es mas que elocuente.

BBM con un promedio de cuatro estrellas de calificación, supera en descargas a WhatsApp a Line, a Facebook a Intagram y a Twitter, quienes aparecen en el segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

Gusta BBM en iOS

Ha sido un lanzamiento increíble de BBM para dispositivos Android y iPhone. El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM. Nuestro objetivo es ser la red social privada líder para todos los que necesitan la inmediatez de la comunicación y la colaboración de la mensajería instantánea junto con la privacidad, el control y la confiabilidad que ofrece BBM”, dijo el Ing. Leonardo Gonzalez, Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos.

Todos los usuarios de BBM, tanto los antiguos como los nuevos, podrán disfrutar de las siguientes funciones:

· Chat de BBM: disfrute de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos Android, iPhone y BlackBerry. Con BBM, los usuarios no solo saben cuándo los mensajes se entregan y se leen, sino que también pueden ver cuando el contacto está respondiendo el mensaje.

Más información…

· Más que solo chatear: con BBM, se pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, en un instante. Los chats de varios participantes son una excelente manera de invitar a los contactos a chatear juntos.

· Las últimas novedades al alcance del grupo: con los Grupos de BBM, se pueden invitar hasta 30 amigos a chatear juntos y compartir álbumes de fotos, archivos y calendarios.

· Publica actualizaciones y mantente informado: BBM le permite publicar un mensaje personal, cambiar la foto de su perfil y actualizar su estado en forma sencilla, y les avisa al instante a sus contactos, en la sección Actualizaciones.

· Un PIN único: cada usuario de BBM tiene un PIN único virtual en el caso de Android y iPhone para no tener que compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico con un contacto nuevo u ocasional.

Muy pronto, los usuarios de dispositivos Android y iPhone tendrán acceso a BBM Voice y a la función de videollamada, así como a BBM Channels, la nueva herramienta que los conecta con sus comunidades favoritas.

 

 

 

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




10 millones de descargas de BBM en 24 horas

En solo 24 horas, BBM™ ha sido descargado más de 10 millones de veces por usuarios de dispositivos Android™ y iPhone®, uno de los mejores resultados que haya tenido una aplicación móvil en el día de su lanzamiento. BBM, la prestigiosa red social privada de BlackBerry® dijo  EN VIVO y en eXclusiva nuestro invitado  el Ing. Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos, para hablarnos de la receptividad de BBM paras todos  en&#
160; #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

 

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Leonardo Gonzalez.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor.Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • John412

    Blackberry puede fanfarronear que la aplicación se ha descargado más de diez millones de veces, pero porque no dicen cuantas de esas descargas están realmente funcionando. Porque la gran mayoría de las personas que instalaron la aplicación se encontraron con la sorpresa que hay una lista de espera para que el servicio sea activado, esto porque simplemente sus servidores no tienen capacidad para tantos usuarios. Yo descargue ayer la aplicación y para nada, porque simplemente no la puedo utilizar hasta que me activen el servicio y para eso no hay tiempo estimado. Una vergüenza que a estas alturas ofrezcan un servicio a medias. Y después la gente se pregunta porque están casi quebrados, tanto que ya nadie esta interesado en comprarlos.

    • JON

      Chamo que comentario tan estúpido, caí en la lista de espera y en un momento ya tenía la confirmación de blackberry para crear el ID, no es que vas a durar días, meses, años para poder usarlo, infórmate bien antes de comentar algo

      • jose raul

        eso es correcto, tomaron esta medida para evitar que los servidores se saturen como paso la vez pasada, lo que no logro entender es que critican una plataforma de mensajería pero se vuelven LOCOS por instalarlas en sus Teléfonos, señores eso se llama doble moral, y hasta cinismo porque la critico y no me gusta pero la uso, por Dios no puedes hablar mal de algo solo por hablar mal, los servidores pueden tener capacidad para millones de usuarios pero quizás el que usaron para agregar a los nuevos usuarios solo sea uno, o que se yo, pero hacemos cola en este país para todo, porque hasta para pagar o comprar comida se hace cola, y criticas por esperar horas por una aplicación en la comodidad de tu casa y gratis? señores por favor un poquito de sentido común vale!

        • Jose_Mcbo

          Estoy de acuerdo contigo, pero mejor diria yo… un poquito de madurez

          • yormanf

            pues yo lo descargue en l¿el equipo de mi esposa y en el de mi hija ayer y los 2 funcionaron al momento, no espere ninguna activacion solo inicie secion con sus bb id y listo, funcionan perfectamente.

          • yormanf

            quise decir “sesion”

        • Ray74

          Muy de acuerdo con Jon solo aquellas personas que se registraron podían activar el servicio y las que no tienen que esperar yo como soy usuario antiguo de BB lo activé con mi ID y listo

    • DoComment

      Seguro tu eres de los que antes de que saliera el BBM decias “BlackBerry ya no tiene vida se va a morir”, y ahora estas stressandote por que no puedes usar el BBM en tu telefono. Si tanto los vas a criticar NO USES sus servicios pana. Como se nota que solo eres farandulero. Tuviste BlackBerry por moda y ahora quieres BBM tambien por moda.

  • Alejandro

    Antonio sabras de donde la puedo descargar directo??? porque en el google play de mi lG L3 II de Movistar no aparece para descargar.

    • DoComment

      En zonablackberry esta el apk directo.

      • Alejandro

        Gracias por el dato pana, ya la descargue. Saludos

    • AntonioDaSilvaCampos

      Coloca en tu navegador BBM.com el sitio oficial de BlackBerry fue diseñado para llevarte luego a la aplicación oficial en Android y en iOS:

      Saludos

  • guayana40

    La aplicación anda fina pero lo malo de esta es que no gira cuando volteo el teléfono debe ser que la hicieron así

  • boscanez

    Buenas Noches. Alguien tiene el siguiente problema con BBM en Android, se desconecta constantemente, lo que hace que los pines no lleguen a tiempo y consuma mayor bateria, lo instale ayer y hoy me ha presentado ese inconveniente

    • DoComment

      Si desactivaste el icono “permanente” que se queda en la barra de notificaciones, te va a suceder eso. Tienes que dejarlo para que no suceda.

  • mauricio

    Lo unico que no me gusta son dos cosas. 1 nose pueden borrar las actualizaciones coml se hacia en el viejo. 2 la interfaz de los chats no se puede cambiar, ese estilo de burbuja no me gusta las conversaciones salen muy separadas, pero lo demas excelente no hay q negar q es la mejor herramienta de mensajeria y no solo xq no das tu numero de telefono a nadie para q t espien como pasa con whatsapp si no que es bien completa y rapida. Loo unico que no le gusta a la mayoria son las cadenaas pero ya eso es algo q hacemoa nosotros mismos no la aplicacion.

    • DoComment

      Con el tiempo espero se mejore, o aunque sea, traten de adpatarla un poco al estilo HOLO.

    • manuel valenzuela

      hoy jueves salio la actualizacion que corrige todos esos errores

      • DoComment

        No repitas comentarios que no son, la actualizacion .72 no corrije NADA de lo que describio el usuario, no se puede borrar acts ni se puede cambiar estilo de burbuja.

        • none

          En BB10 no se pueden borrar las actualizaciones tampoco, eso es algo ya definido por BB no es un error del programa, eso era en versiones anteriores del BBM no se si en BBOS 7.x aún se pueda… lo de cambiar estilo burbuja y eso creo que en BB10 tampoco esta disponible pero de eso si no estoy seguro…

  • Victor

    Hay equipos android de samsung 4.0 y 4.1.2 y dice que no es compatible con dicho equipo, y habian dicho que bbm estaria disponible para todos los equipos con android 4.0 y superiores que pasa tengo un equipo samsung galaxi chat con android 4.1.2 y dicen que no puedo descargar bbm porque no es compatible, alguien que me diga algo de esto por favor si lo van a liberar o no para estos equipos. Gracias

    • DoComment

      Eso es error del Play.
      Para ello tienes que bajarlo directo el apk, puedes buscarlo en internet o en zonablackberry.
      Tambien recuerda que hay ROMs que dicen que es Android 4.x cuando en verdad estan basadas en Android, 2.3, esas ROMs no son compatibles con el BBM.

      • Pedro Medina Sanchez

        La actualizacion que aparecio ayer corrije esta falla. Ya son compatible los telefonos 4.0 y 4.1 que anteriormente aparecia que no lo eran.

        • Victor

          Ya veo porque ahora si se descargo en mi android, ya lo corrigieron Gracias.

      • Victor

        Ya logre descargarlo era un error del play. Gracias