Motorola X disponible en Colombia


¡Café colombiano! La marca Motorola Mobility de Google, lanzó el Moto X en Colombia, el pasado viernes, 27 de septiembre de 2013.

Desde el 11 de octubre a través de los operadores Claro y Tigo con un precio sugerido desde $430.000




Esta es la nota de prensa:

Motorola Mobility lanza Moto X en Colombia: El Smartphone que es todo tuyo

 

 

BOGOTÁ, Colombia – Las personas quieren opciones. ¿Te imaginas la opción de tener un smartphone que simplifique la vida y que puedas controlar sólo con tu voz? Motorola, hoy una empresa de Google, pensó en esto y creó el nuevo Moto X, un equipo que es capaz de entender y responder al usuario. Una vez encendido, Moto X es tu mejor asistente personal.

Está diseñado para ahorrar batería. La parte posterior del Moto X es curva y se adapta  fácilmente a la palma de tu mano. Incluye una pantalla de 4,7".

Te responde a ti

El Moto X responde a tu voz, no es necesario que lo toques. Con el Comando Inteligente de Voz, puedes consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada. Todo eso sin usar las manos. Y con lo mejor de los servicios Google incluidos, Moto X te ayuda a realizar tus tareas de todos los días rápidamente.

Con la Pantalla Inteligente, Moto X pone a tu disposición la información que realmente necesitas en todo momento. La información más importante para ti aparece silenciosamente en la pantalla, sin interrumpirte, en lugar de una luz intermitente. No tienes que "despertarlo" para ver la hora o los mensajes. Muy pronto notarás que esa manía constante de revisar tu teléfono habrá desaparecido.

¿Quieres capturar ese momento perfecto antes de que te lo pierdas? Solo basta con que gires la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea del Moto X estará lista para disparar. Toca cualquier punto de la pantalla y tendrás la foto que deseas, fácil de usar con una sola mano.  Su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz. Verás la diferencia en cada una de las fotos.

Pasa tu información fácilmente!

Sabemos que lo que más molesta de cambiar el teléfono es el hecho de perder cosas importantes. Moto X te permite trasladar todo el contenido de tu actual teléfono Android directamente al nuevo Moto X sin necesidad de cables, siguiendo unos pocos pasos. Para transferir contenido, solo debes descargar una aplicación en tu smartphone* anterior, disponible en Google Play. Y con "todo", queremos decir: tus fotos, videos, contactos SIM e incluso tu historial de llamadas y mensajes de texto.

Tu teléfono en tu Chrome.

Todos vivimos con varios dispositivos, entonces… ¿por qué no simplificar la compatibilidad entre ellos? ¿Te olvidaste tu Moto X en el auto? No te preocupes: Motorola Connect es una extensión de Chrome que te permite ver quién te está llamando y responder mensajes de texto directamente desde tu laptop utilizando el navegador Chrome.

Disponibilidad del Moto X

El Moto X estará disponible en Colombia a partir del 11 de octubre a través de los operadores Claro y Tigo con un precio sugerido desde $430.000

 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, una empresa propiedad de Google, desarrolla smartphones, tablets y accesorios inalámbricos que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Para más información, visita www.motorola.com/mobility

*  Esta función está disponible en Android 2.2 y versiones posteriores

“Los tiempos de conversación y standby son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos y otras aplicaciones.

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Para mayor información, contacte a su proveedor de servicios.

MOTOROLA y la M Estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google, Google Chrome, y Google Play son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  © 2013 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • allan

    eso es clase estilo un s4 en 1200 000 pesos a cambio oficial 3300 bs x peso no te llegan a 6 millones las operadoras lo traen a dolar 6300 ok pongamosles 10 millones el rollo es conseguirlo no pagar 30 millones por uno aca no se como hacen para vender 45 iphone 5 en una pagina conocida sera que ganas en dolares ke abuso

    • Jesús Alejandro

      Yo se que es una barbaridad el precio de ML, pero si compras el $ a 43 (como mínimo), + gastos de envío + nacionalización y todo lamentablemente sale en eso, esa es la realidad de este país, no puedes pensar en precios con $ a 6.30, pues según palabras del mismo gobierno ese $ a ese precio es sólo para traer fármacos, de resto $ no hay, si ya hasta están buscando pretextos para poner en lista negra a quienes viajan, que si bloquear la tarjeta, etc, ojalá fuesen así de eficientes para poner en la lista negra y meter presos no a los que se roban 400 o 3500$ sino a los que se llevan los verdes por millones, a esos no los toca nadie…

    • DoComment

      Ya a estas alturas hablar de economia ni se puede estar claro. Jesus expresa parte del problema por el lado de ML. Por el lado de los operadores, actualmente solo hay un distribuidor oficial que es Brighstar que fue recientemente comprado y aun estan en fase de “transicion”. Por eso ha sido dificil para los operadores conseguir nuevos equipos, ademas en el caso de Movistar por lo menos, parece que ellos estan reteniendo stock de la gama alta (se dice que el S4 ya esta en el pais desde hace meses) hasta solucionar los problemas internos o por lo menos lograr una forma de extender el stock y supuestamente por eso no se ha lanzado todavia. De hecho fuera de ese caso parece que Movistar por ahora no tiene planes de traer telefonos por el resto del 2013, mas alla que trae mas lotes de s3 o de htc de los equipos que ya han lanzado. El S4 podria develarse en temporada navideña o proximo año. Pero el tema de los equipos y sus precios se ha vuelto una locura.