Conoce el nuevo SMART TV de LG

7886763918 cb7c046718 z

Usa la voz para cambiar de canal…

¡Experiencia en el Café! La marca LG organizó una sesión de experiencia de usuario con su Smart TV de LG, en su sede en la torre HP de Caracas. Tras el salto de página mayor información.




Esta es la nota de prensa:

 

SMART TV DE LG ELECTRONICS PERMITIRÁ MAYOR CONTROL Y COMODIDAD

* LG Smart TV potencia el entretenimiento en casa.

7886765662 6bcbeb47af z

10344233094 cc025de33b zSon indudables los esfuerzos que ha colocado LG Electronics en brindar tecnología de vanguardia que no solo facilite la vida de los usuarios, sino que además ofrezca calidad sostenida en la durabilidad de los equipos.

Uno de los aportes estrella de la compañía ha sido su excelente sistema Smart TV, que permite la interacción intuitiva de los consumidores con los televisores, obteniendo un mayor provecho de los contenidos que éstos últimos ofrecen, potenciando el entretenimiento en casa. La nueva interfaz del sistema Smart TV proporciona un acceso fácil y rápido de lo que es la tendencia interactiva en sitios de noticias y entretenimiento.

Intuitivo Magic Remote Control

10344248546 bf564b2a1b zEl Magic Remoto ha sido rediseñado para afinar el contenido y el menú de navegación, haciendo la interacción tan simple e intuitiva como sea posible. Este control o mando a distancia no es como los otros dispositivos, el Magic Remote posee un puntero inteligente que detecta elementos dentro de la programación, el cual funciona como un puntero, permitiendo desplazarse en el televisor de manera intuitiva, para cambiar de canales, subir y bajar el volumen con un simple gesto, navegar en internet con el dispositivo de voz para mayor comodidad. Por otro lado, facilita y reduce el tiempo y esfuerzo puesto que reconoce comandos de voz y detecta gestos, donde el espectador puede ampliar o alejar el contenido seleccionado a su gusto.

La función de voz, Voice Mate, ofrece una nueva opción de búsqueda por voz que filtra al mismo tiempo los resultados de búsqueda de todos los rincones de la plataforma LG Smart TV – servicios de vídeo a la carta, motores de búsqueda, dispositivos externos y mucho más.

Time Machine II para no perderse de nada

10344238655 0f9c571632 zDebido a los horarios de trabajos es difícil seguirle la pista a un programa televisivo. Pensando en ello, LG Electronics trae al mercado la opción de Time Machine cuya nueva versión actualizada ofrece la posibilidad a los usuarios de grabar sus programas favoritos. De igual forma, el contenido audiovisual puede ser manejado en vivo, de modo que si el espectador está disfrutando de un partido deportivo y se presenta alguna interrupción, la persona puede pausar la imagen y volver a verla cuando desee. Con Time Machine II puede retroceder en vivo, mirar y grabar o tener una grabación programada.

Intercambio inteligente

9035494194 574a18230aLa característica SmartShare frece a los usuarios la capacidad de reflejar o transmitir contenido desde dispositivos inteligentes para LG Smart, como por ejemplo el SML (Smart Mobile Link) que permite por medio de un cable accesorio conectar el teléfono móvil al televisor; con el Second Display los usuarios pueden conectarse al TV y compartir la transmisión de la pantalla al celular por medio de la conexión de red wifi, para no perder el contenido de su programa favorito que se trasmite en el televisor. El Tag on (Tecnologia NFC) brinda al consumidor el intercambio de data en equipos móviles al televisor o viceversa, siempre y cuando ambos dispositivos cuenten con la misma tecnología. Con el WIDI (Wireles Display) se puede disfrutar del contenido del audiovisual de la computadora en la pantalla del televisor, y finalmente, con Miracast se puede transferir datos entre el celular y el televisor. Estas últimas aplicaciones funcionan por medio de conexión inalámbrica, ofreciendo un alto rango de variantes que se ajustan a las necesidades del usuario.

Cómodo CINEMA 3D

9035483208 f9b2086012 nEl sistema Smart TV es compatible con LG CINEMA 3D, el cual emplea la tecnología Film Patterned Retarder (FPR) que es una película polarizada que permite mayor comodidad de visualización en 3D, sin el molesto parpadeo o interferencia de gafas de estilo obturador activo.

Los lentes de tecnología pasiva son más ligeros, brindando una postura cómoda, que no requieren batería, por ello son una opción ecológica, adicionalmente es libre de parpadeo o libre de mareos. Cabe destacar que el Cinema 3D de LG Electronics permite personalizar el grado de 3D según el gusto del usuario. De igual forma, el sistema cuenta con la opción de convertir imágenes 2D a 3D, ofreciendo mayor posibilidades.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder 4382069497 53d6622ee3 tglobal e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimi
ento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos