Digitel supera corte de fibra óptica


¡Café 412! El operador venezolano Digitel, supera un corte de su red de fibra óptica, perpetrado en el día de ayer.

Tras presentarse este contratiempo, se desplegaron los recursos humanos en el campo de trabajo para resolver a la menor brevedad posible esta problema originado por los “Recuperadores de Metales”.

La Corporación Digitel ofrece disculpas por los problemas ocasionados y reitera su compromiso de ofrecer un óptimo servicio y servicios innovadores como su red LTE de cuarta generación (4G)

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • gabriel

    jaja. ya empezaron con sus rollos digitel y siempre la culpa es de la vaca.. esta gente no cambia ni que monten 5G

    • tdknew

      bueno comprate tu movistar que seguro es mejor.. pajuo..

      • gabriel

        jalabola. arrastrao de digitel

  • carlos

    están igual que cantv a cada rato les cortan los cables de fibra óptica y todo es culpa de la iguana.

  • Joselo 412

    Ahora en este país nunca hubo cortes de fibra? nunca se han robado cables? nunca una maquina sin querer corto una tubería o cableado?

    En lugar de felicitar por la atención rápida al incidente y aceptar las disculpas de Digitel. Como se nota que el venezolano se daño, ahora todo es burla y ataque…

  • 256

    Es verdad ya recupere mi 3G de 9kbps de siempre

  • Mangote

    Ayer no note mucho si hubo o no corte de fibra optica, solo mi telefono quedo en 3g, el BAM sin embargo siempre quedo igual, no supera los 120 kbps de download.