Nokia y sus próximos anuncios Windows Phone



Se habla que Nokia lanzará unos 6 nuevos dispositivos en su línea Lumia este 22 de Octubre, desde hace unas semanas se rumora un “phablet” o mini tableta o smartphone muy grande con el modelo 1520 que supone pantalla de 6″, procesador Snapdragon 800, 2Gb de RAM, Memoria 32Gb, Cámara 20 mpx. PureView. Pero, pensando en este anuncio veremos una línea nueva que suplante la actual conformada con modelos que van desde 520 hasta 920, este será el primer anuncio desde la compra que hiciera Microsoft y donde esperamos más detalles de versión actual y que está por venir de Windows Phone.

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Jesús Alejandro

    Una lastima que ninguna operadora se anime a subsidiar estos equipos, mi hermano se trajo el 920 de amazon (lamentablemente venden la versión AT&T como la internacional), pero fuera de eso el equipo es excelente y windows phone 8 aunque le falta mucho por mejorar, tiene cosas muy positivas…

    También se viene la Tableta 2520, hay que ver a que precio va a salir pero de seguro va a ser muy competitiva…

    Quizás movistar trae un lumia como aguinaldo, a las otras 2 operadoras no les tengo fe.

    • FJ

      Windows Phone es un buen sistema operativo, no corre con la suerte de iOS o Android pero sigue siendo excelente. Aquí en Venezuela no ha corrido con suerte al menos aquí en Maturín todos los anaqueles de Movistar estan llenos del Huawei Ascend W1 cuando aquí no pasan 3 días para que los equipos Android se agoten enseguida, yo creo que el daño fue traer el Lumia 800 que causo malas impresiones y la gente sigue pensando que es el mismo sistema.

      Esperemos el prometido Lumia 820 de Digitel.

      • Jesús Alejandro

        Por lo menos trajera el 720 que así sea tenga sólo 512Mb corre bien las aplicaciones, la cámara es hasta mejor que la del 820 y tiene la mejor autonomía de batería de los lumia y me atrevería a decir que la mejor de los smartphones actuales.

        Y tienes razón WP8 nada que ver con el WP7 de los lumia pasados, aunque quizás los usuarios no les gustó lo que hizo microsoft y nokia, al no actualizar los 800 y 900 a WP8 de forma “Oficial”, pero nada que una ROM cocinada no pueda remediar.

        Y el Ascend W1 se queda en las vitrinas por el OS tienes razón, pero también por la marca, si movistar hubiese traído los Nokia otro gallo cantaría no quedaría ni uno, ese huawei lo tienen en inventario en todas sus sucursales y lo que me preocupa es que como no les ha ido bien vendiéndolo no se animen a traer más equipos con WP8, pero fue culpa de ellos, el mismo dinero que invirtieron en esos equipos pudieron haberlos gastado en Lumias por lo menos gama media y los hubiesen vendido más rápido.

        • Luis Echeanagucia

          El Lumia 620 le hubiera dado 3 patadas a ese Huawei!

          • danielvb52

            Cuando quieras te lo hecho para que veas que no es asi tiene mejor procesador general y de gráficos que el 620 y si quieres wikipea o googlea antes de decir algo que no sabes, lo que tiene el 620 es un marca de prestigio como Nokia.

          • Luis Echeanagucia

            Bueno seguramente tendras razon pero si revisas las respuestas anteriores estamos hablando es de la Marcas y las ventas ok!!! entendiste? que si hubiesen traído un Nokia WP ya hubiesen volado porque como bien dices tu vende es la marca y de hecho a nivel mundial en WP sucede con nokia lo mismo que en Android con Samsung a eso me refiero y es a lo que hago referencia de lo que dicen Victor y Jesus que la gente come marca! nunca hable de compraciones y prestaciones… pero para hacerte feliz en tu comentarios despectivo chevere como digas soy un Ignorante en lo que quieras! saludos!

        • Víctor Betancourt

          No creo que sea por la marca amigo. Disculpa pero el Ascend G600, Y300 de Movistar se agotaron en menos de un mes de salida y el Ascend P1 de Movilnet no dura horas en las vitrinas (Yo compre dos P1 en la Tienda Virtual de Movilnet y de milagro) De la misma marca y operdora anunciaron el D1 y no se ve por ningun lado y la gente los busca como medicina. En conclusion OS WP En Venezuela aún no tiene salida y son muchas las razones pero yo detecto que NO TIENEN BUENA PUBLICIDAD por ejemplo dicen y los Foros pesados que su Store es pobre para las descargas de APP y la otra es que las Operadoras locales no le dan gran importancia a la hora de lanzar un equipo. Nosotros los Venezolanos vivimos de la publicidad hermano sino mira como Samsung con sus Galaxy tiene a la gente gastando hasta lo que no tiene. Otro ejemplo de lo farandulero que somos es el fenomeno BlackBerry, cuando eso pasaba los SGS1 se le quedaron fríos a Movistar y hoy en día son los mas buscado en todas las operdoras. Android sera el rey en Vzla por muchos años. OS FireFox prometida pero con sus Alcatel dejaron mucho que desear y los pocos que probraon esos equipo ODIARAN por siempre OS FF. Saludos

          • Jesús Alejandro

            Tienes muchas razón la publicidad es la que vende, pero habemos muchos en este país que no nos dejamos guiar por la publicidad que no las pasamos leyendo blogs como este y ten por seguro que si se hubiese filtrado acá en con-cafe que movistar traía Lumia con WP8, tampoco hubiese quedado ni uno…

          • Víctor Betancourt

            No creo pues bastante que ví los Nokia 800 y las personas lo primero que preguntaban era si ese tenia PIN (Referido al BBM) o en ultimas instancia que si tenian Android y al tener respuesta negativa no lo llevaban. Yo tuve años en una tienda de telefonos liberados y los Nokias eran los mas duros para salir. La gente busca los Nokia pero de gama bajas para tenerlo de “por si acaso” pero como Smartphone pocos los adquieren.