Digitel 4G LTE: Buenos precios en BlackBerry


¡BlackBerry Café! Revisando la web del operador venezolano Digitel, encontramos unos buenos precios en los BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, ambos modelos son de tecnología (4G)/LTE (Siglas deLong Term Evolution) en la banda de este operador: Banda 3 en 1.800 Mhz. Ver: Digitel 4G LTE: BlackBerry Z10 LTE.

El precio del BlackBerry Z10 es de 8.689 bolívares o 840.000 puntos del Club y el  BlackBerry Q10 es de 8.939 bolívares o 864.000 puntos del Club.

¿Qué tan bueno son estos precios? Compáralos con los precios en Mercado Libre, haciendo clic aquí: BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10. Veras como Digitel te los pone a  los buenos precios en tus manos: el Z10 ya esta disponible en prepago y esta semana debe unirse el Q10.

Ambos modelos serán potenciados este mes de octubre con la liberación del nuevo BlackBerry 10.2 OS. Si quieres saber que trae de nuevo, ve: BlackBerry 10.2 OS Beta: Primer vistazo, lo que se traduce en una buena inversión para los amantes del mundo BlackBerry.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Whitefont

    me parecen bien los precios y no quiero criticar…. pero son faciles de obtener estos equipos?

    • Jairo Boudewyn

      Si eres familiar, amigo, compadre, amante o rejunte de algún empleado de Digitel (o eres corporativo) te venderán uno de esos teléfonos, como hicieron con el iPhone 5, de resto, olvidalo!

      • Whitefont

        Demonios… y ya me estaba ilusionando en comprar uno… 🙁

    • Joselo 412

      Claro que si, el Z10 negro y blanco esta en vitrina desde hace par de meses en casi todos los centros de atención digitel, en algunos ya se ha terminado, el Q10 igual lo estará…

      • Gabriel O. Ramirez

        Que va si vas a comprarlo no te los venden debes tener palanca para poder sacarlos ademas que en los AA les suben el precio

        • Joselo 412

          Los AA pueden vender equipos liberados y homologados, capaz y la diferencia de precio es por eso. Yo trabajo cerca del centro de atencion digitel del ccct y ellos tuvieron Z10 y P1 por un buen tiempo, creo que ya se les termino, no he pasado.

  • Juan Camarasa

    jajajaja que loco estan aca jajajajaja en serio???? buenos precios???? no vale se pasan

    • Juan

      jajajajjaja pana el loco eres tu..!!! xq esos precios estan super baratos comparados cn los de mercadolibre estan super economicos.

  • Angelo Di Guerra

    Son buenos precios si, pero para comprar un Q10 es mejor poner 300bsf mas y adquieres un S4…..

  • jose

    Ok buenos precios, la cosa es que los venden solo pospago y los prepago para conseguirlelos se tiene que tener palanca por que se los apartan a los revendedores

    • Joselo 412

      En donde? Si visitas un centro de atención no importa con que línea lo compres…

  • vampkiller

    Realmente si son buenos precios en comparación a todas las otras maneras de comprar esos equipos en el país pero………yo prefiero poner un poco más por el S4 o algún otro equipo con android o comprar un iphone antes que estos, cuestión de gustos 🙂

  • Joel Z.

    Sinceramente en la precaria situación en la que se encuentra BlackBerry en estos momentos es una locura comprar algo de la empresa. Que me perdonen los amantes de BlackBerry, y el cambio lo ves cuando notas que Digitel dejo de venderlos solo en post pago y ahora “amablemente” lo hace también en prepago me imagino el ferviente deseo de que se lleven todo ese inventario lo antes posible antes de que el público en general se entere de la situación de BlackBerry en el mundo.

  • Luis Salazar

    Amigos buenos dias, tengo la siguiente duda; ya se encuentra a la venta
    el Huawei Huawei Ascend D1 Quad XL de Movilnet? eh preguntado por el en
    varios AA y ni siquiera saben que existe.

  • César

    Los precios lucen justos al compararlos con otros, sin embargo el precio del S4 tambien es competitivo! Creo que a pesar de la situación de Blackberry, el mercado seguirá asimilando sus terminales y su sistema operativo… Apple estaba en numeros rojos cuando Jobs retorno hace muchos años, Samsung se planteo entre el 2005-2006 cerrar su división de manufactura de celulares por la baja proyección de mercado, nadie creía que Nokia iba a salvarse hace 1 año y medio… Es decir, estos son ciclos y se debe entender que todos los jugadores están jugando… Por lo demás, siguen siendo equipos muy atractivos para la actualidad del mercado venezolano!

  • Dan Zero

    Blackberry ya no es considerado “Cool” en Venezuela, ese puesto lo tienen ahora los Galaxy Alias”Galaysi”

  • FJ

    Los ponen en prepago para salir de ellos, no hace mucho tiempo el Z10 en la ciudad de maturín solo estaba disponible en versión postpago corporativa y ahora lo ponen a la disposición de todos como debió ser desde un principio. Siguen en los estantes como los Ascend W1 de Movistar, los únicos teléfonos que en este país no se agotan porque por donde te metes encuentras uno.

  • Luis Echeanagucia

    Como es lo del tema de Post Pago? no se puede pasar una Prepago a Post? ni comprar una lines Post nueva? entonces que hay que hacer? los telefonos gama alta que estan empezando a llegar seran entonces solo para clientes POst pago ya existentes? hago esta pregunta ya que vi este situación en otro post de ustedes de una persona que fue comprar un Tlf por supuesto no habian pero hizo esas preguntas y eso fue lo que le dijeron ya que el siempre el era prepago y quiere pasar a post pero le dieron esas respuesta!

  • gabriel

    Les cuento que ayer y hoy realize un tour en la busqueda de un s4 o un q10 de digitel y fue imposible conseguir alguno. Incluso el z10 no lO consegui fui a la victoria estado aragua y al spacio digitel en maracay cc paseo las delicias la promotora muy fresca me dijo llegaron como 8 s4 y se vendieron con nombre y apellido .

    Es decir tamos jodidos en este pais solo los enchufados y con palanca logran conseguirlo

    • Luis Echeanagucia

      El ridículo a lo grande esta haciendo Digitel con sus empleados, que falta de profesionalismo y seriedad!

      • gabriel

        si eso mismo pense yo.. y lo peor es que lo venden en mercadolibre a 28000 bs. de digitel mismo… y entonces quienes lo revenden ? la misma gente de digitel.. que verguenza de operadora que esto pase…

    • Antonio

      Algo así esta pasando en el CDA de san Carlos, cojedes, y contacte via twitter al Coord regional de INDEPABIS que es conocido, y enviaron a dos fiscales esta tarde.

  • JOSE

    Esos equipos solo se ven en la pagina de Digitel y en nuestra imaginacion. Me tome la molestia de hacer un tour por varios agentes en los altos mirandinos y lo unico que tienen son los infaltables BLU que parecen de piñata y algun samsung basico BL155 sobre mil bs.

    Anuncian un tal Galaxy Music y un Alcatel a precios atractivos pero solo se ven en la web, (El papel aguanta todo como se dice). Yo no se cual es la politica de los operadores con sus Agentes Autorizados y empleados pero esto es ridiculo y un mal impacto para la imagen de cualquier empresa medianamente seria.

  • achirinos

    ¿A quien le importan los BB? Quiero ver los Nokia Lumia en Digitel