Digitel 4GLTE: Samsung Galaxy S4 412

¡Estreno en el Café! El operador venezolano Digitel, oficializa la información premium lograda por #ConCafeRADIO y la Cobertura EN VIVO lograda por Con-Cafe hace dos semanas, cuando Hugo Londoño y este servidor, recibimos la generosa invitación de acompaña los Asistentes a la Presidencia por Barquisimeto y Maracaibo.  Ver: Digitel 4G LTE: Tendremos iPhone 5S y Digitel 4G LTE: Despliegue Oriente, Los Llanos y Guayana.

Digitel inauguró el servicio LTE con dos dispositivos: BlackBerry Z10, Huawei Ascend P1. Esta esperando por la línea Android de Samsung, liderizado por el Samsung Galaxy S4, el iPhone 5S estimado para diciembre, el BlackBerry Q10.” dijimos basados en las informaciones de Juan Carlos Villasmil , Gerente General de Digitel de la Región Centro Occidente y del Sr. Salvador Gomez, Asesor del Presidente de Digitel. Captura cortesía de nuestro amigo Kellmys Sanchez.




Veremos a partir de este  lunes, en los CDA y otros canales de comercialización de Digitel el Samsung Galaxy S4 HSPA+ en Bs 9.086,00 o 900.000 puntos, el Samsung Galaxy S4 LTE en Bs 10.886,00 o 10.800 puntos (puede tardar una semana más en aparecer), el BlackBerry Q10 en Bs. 8.9390 o 864.000 puntos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos