Empresas POLAR actualiza a BlackBerry Enterprise Service 10


¡Café empresarial! BlackBerry dio a conocer que Empresas Polar, compañía venezolana líder en la industria de bebidas y alimentos, decidió actualizar a la última versión de la solución Enterprise Mobility Management (EMM) de BlackBerry®, Enterprise Service 10 (versión 10.1), orientada a mejorar la productividad móvil en su empresa. Adicionalmente, la decisión de POLAR de utilizar BlackBerry Enterprise Service 10 está basada en la flexibilidad y seguridad que la solución provee para administrar smartphones BlackBerry y otras plataformas.

Para Empresas POLAR, BlackBerry Enterprise Service 10 optimiza las comunicaciones y mejora los procesos de colaboración, permitiendo a los clientes empresariales ser más productivos de forma móvil, así como facilita el acceso a información a los tomadores de decisiones. De la misma manera, la empresa puede desplegar aplicaciones claves para ayudar a mejorar la productividad y a la misma vez mantener el nivel de seguridad que requieren.




Las demandas de movilidad en tiempo real están revolucionando las comunicaciones corporativas. El dinamismo de nuestra fuerza de trabajo exige dispositivos que se adapten constantemente a su forma de trabajar e incorporen herramientas que faciliten la colaboración de manera remota” afirmó Alejandro Yabrudy, de la Gerencia de Computación Personal de la Dirección de Sistemas de Empresas Polar.

El hecho de poder administrar con eficiencia y seguridad nuestros dispositivos móviles con una solución tan robusta como la de BlackBerry Enterprise Service, la cual nos brinda la flexibilidad de administrar múltiples plataformas de smartphones, ha sido una de las razones principales por las que decidimos adoptar la solución de BlackBerry”, precisó Yabrudy.

Para BlackBerry es motivo de orgullo que Empresas POLAR haya adoptado BlackBerry Enterprise Service 10 para administrar sus equipos móviles, ofreciendo a sus empleados un seguro acceso móvil a información y recursos que pueden mejorar la productividad” señaló Marco Osio, Director de Ventas Enterprise para Venezuela en BlackBerry. “Con BlackBerry Enterprise Service 10 los clientes pueden obtener la solución empresarial móvil más segura de la industria, con soporte para múltiples plataformas con una sencilla y conveniente consola que fácilmente administra complejos ambientes móviles.”

BlackBerry Enterprise Service 10 representa una consolidación del portafolio de productos de Enterprise Mobility Management (EMM) de BlackBerry, el cual incluye Mobile Device Management (MDM), seguridad, infraestructura y administración de aplicaciones, todo esto accesible desde una única consola de manera conveniente. Después de un proceso sencillo de instalación, los clientes pueden actualizar desde BlackBerry Enterprise Server 5 hasta la nueva solución EMM sin ningún cambio al firewall.

Para más información acerca de BlackBerry Enterprise Service 10, visite: www.bes10.com

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • EleKtroZ

    too little, too late

  • Gregory Rojas

    Yo iría buscando otra plataforma móvil pero es mi muy humilde opinión.

    • DoComment

      Sabias que con BES10 los usuarios de la empresa pueden usar iPhone o Android por medio de la platarforma Mobile Fusion? Se nota que no lo sabias.

      Estan hablando del servidor como tal. Aprende un poco mas antes de hablar.

      • Gregory Rojas

        No sabia que mi papá comentaba aquí, bendición.

        Opino como me de la gana y de lo que me de la gana y cuando me de la gana, siempre y cuando no insulte o le falte el respeto a los demás.

        Gracias por la info sobre lo de Android y Iphone, siempre uno aprende algo nuevo todos los días, incluso a respetar a los demás.

        Larga vida y prosperidad…

  • slider0

    Bueno yo siempre vi a blackberry para segmento enterprise pero dado al peo que se metieron de hacerlo para usuario particular creciero mucho en su momento y ahora no saben ni que hacer opino que se queden con una plantilla pequeña y se dediquen a negocios no a particulares, y ya de seguro no tiene nada porque a ellos le lavan la mano y no tiene de otra mas que mostrar la data, sino pasa como iban a hacer los arabes prohiben el telefono y asunto resuelto, asi que no se preocupen tanto sus conversaciones estan siendo espiadas 😉 y no por hack sino por voluntad propia para evitar una futura prohibicion de venta de sus equipos.