BBM para iOS funcionando en Venezuela


¡Café con los usuarios!Ya tengo funcionando BBM para iOS en mi iPhone y la verdad es que esta funcionando bastante bien” dijo a Con-Cafe nuestro amigo y lector Kellmys Sanchez (@TheVampkiller), quien ha conseguido ser el primer usuario en Venezuela en usar esta aplicación. Pero, ¿Cómo lo hizo?

Amigo cambié los datos de la App Store por los datos de Nueva Zelanda y como allá es domingo por el diferencial horario, me dejo descargar el BBM para iOS” nos dijo el avanzado usuario de iOS. Tras hacer estos cambio, y buscando un código postal válido de este país insular, usando Google, la App Store le permitió hacer la descarga de esta cotizada aplicación.

Como pueden ver amigos en la captura enviada por Kellmys Sanchez, se ve funcionando BBM para iOS en su iPhone 4Scon iOS 7.

El manejo de las dos tiendas es diametralmente opuesto, mientras en Google Play cualquier cibercriminal publica una falsa publicación de BBM para Android para perjudicar a los usuarios Android.

Hago un llamado público a Google para que cambie esta historia en beneficio de los consumidores.

Mientras la App original de BBM para Android permanece invisible por el gran volumen de imitaciones falsas, los usuarios de iOS podrán descargar BBM para iOS en forma gratuita con iOS 6 o iOS 7 cuando en su horario local de cada mercado en la App Store sean las 12:01 AM de mañana domingo 22 de septiembre.




Primeras imágenes de BBM para iOS en Venezuela.


Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.