Llegan las cadenas a Android con BBM


¡Café instántaneo! Llegaron las cadenas a Android con Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Noten como esta disponible los mensajes de difusión (Llamadas Cadenas en Venezuela) puedes enviarlas a todos tus contactos que tengas en tu BBM para Android.

Esta característica tardo en ser incorporada en el BBM tras el lanzamiento de BlackBerry 10 OS, pero ya esta disponible en esta versión para Android.

Selecciona la opción Enviar Mensajes de Difusión, escribe el menssaje, luego selecciona el símbolo +, acto seguido le das a Seleccionar a todos, como se ve abajo.

Así se seleccionan todos los contactos que tengas y luego de las a Listo, para enviar la “cadena“.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.