“Regresa a Clases 2013” con Movilnet


¡Café naranja! El operador venezolano Movilnet, presenta su promoción “Regreso a Clases 2013” para usuarios prepago y pospago

Las usuarias y usuarios que adquieran una línea prepago o pospago y se suscriban a uno de los planes Soberanos o Naranja, recibirán dos meses gratis de paquete de datos “Rapid Datos”.

Culminan las vacaciones escolares y por eso Movilnet desea acompañar el “Regreso a Clases 2013” de sus usuarios con una nueva oferta promocional que especialmente dirigida a todos sus abonados nuevos o actuales, prepago o pospago, que suscriban los mejores y más convenientes planes de servicio que pone a disposición la operadora del Estado.




A partir de este martes 17 de septiembre, las usuarias y los usuarios que adquieran una línea prepago y se suscriban a uno de los planes Soberanos, en cualquiera de sus modalidades (Básico, Medio o Ultra) disfrutarán de dos meses de renta básica de paquete de datos “Rapid Datos”.

Entre tanto, los usuarios pospagos también regresarán a clases comunicados con Movilnet, pues al suscribir por primera vez cualquiera de los planes “Naranja” (100, 250, 500, 1000), el nuevo usuario Movilnet disfrutará de su línea completamente gratis y dos meses gratis del paquete de datos “Rapid Datos”.

Y al activar cualquiera de los planes promocionales “Practi Datos”, “Rapid Datos” o “Súper Datos”, los usuarios actuales, prepago o pospago, también participarán de la promoción obteniendo el doble de megas del plan suscrito.

Con “Regreso a Clases 2013”, válida hasta el próximo jueves 17 de octubre, Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, reafirma su compromiso de mantener comunicados a todas y todos sus usuarios.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor.Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Freddy

    No gracias, estoy harto de telefonitos chinos de mala calidad, cuando volverá esa movilnet aquella que tenia cobertura en toda Venezuela y sin fallas y que traía los mejores equipos del mercado

    • Julio

      Te apoyo!!!! Movilnet es de lo peorrrrrrrrr

  • david

    movilnet es un chiste…..

  • josemotab

    Hablando de movilnet. Como cliente pospago y prepago he notado una mejoría en cuanto al servicio de datos. Mayor fluidez en la subida y bajada. En cuanto a la venta de equipos móviles no se consigue nada de equipos de gama alta o media, pero una variada cantidad de equipos de gama baja. Me parece bueno por una parte ya que cubre un segmento en dónde los clientes no pueden adquirir equipos costosos, pero no deberían olvidar al segmento que puede y quiere gastar su dinero por equipos de mayor nivel. En cuanto a planes de voz, tiene los planes naranja y soberanos, con una excelente relación precio-beneficios. Creo que ninguna de las otras operadoras ofrecen mejores planes. En fin a quién no le guste mi opinión, ya sabe a donde ir, pero me siento satisfecho, aunque podrían mejorar mucho más.

    • Luis Echeanagucia

      Muy cierto amigo excelentes planes y muy accesibles a mayor parte de la población, pero necesitamos mejores equipos, yo no digo iphone o cosas asi pero si equipos gama media o media alta que podamos sacarle provecho en mi caso para poder trabajar enviar solo unos SMS y llamar no es suficiente, hacen falta teléfonos con mayores recursos multimedios, poder leer documentos en excel y Word, leer PDFs recibirlos, enviarlos etc… para trabajar eso es necesario al menos en mi caso!

  • carlos

    Buenos dias, asi esta la red de “MOVILNET” en Merida municipio sucre, ayer alas 7 pm. Saludos!!! Antonio

    • carlos

      es “HSDPA” la red

      • Luis Guillermo

        una CAGADA

  • Alejandro Roa

    Increible anteriormente las promociones hablaban de equipos, ahora es si adquieres una linea y afilias a tal cual plan recibiras tales beneficios, ni la empresa del estado posee un inventario para satisfacer a los usuarios. A parte de todo adquirir equipos fuera de las operadores ya es imposible debido a los precios .

  • allan

    de verdad que estos tipos de movilnet son unas plagas en donde tienen el huawuei d1 quad de pana la peor compañia del pais por lejos

  • Jesús Alejandro

    Sin ánimos de ofender a la empresa y hablando seriamente movilnet debería quitar el plan de datos de 30Mb que vale 12Bs o por ahí está la cosa, la verdad que eso no se me parece algo ridículo así su precio sea bajo, tu recibes par de correos y ves in par de paginas y ya te los comiste, deben reestructurar sus planes de datos y ajustarlos a la realidad y mejorar la velocidad de su red de datos, es muy lenta.

    En cuanto a los planes de voz y de mensajes no discuto ni me quejo (en cuanto a precio), pues son los que mejor relación precio/beneficio tienen, el problemas es que la calidad del servicio deja mucho que desear, uno tiene que hacer varios intentos para que caiga una llamada, cuando cae puede que se escuche mal o que la llamada se caiga, etc.

    Y hablando de su portafolio de equipos, pues hace tiempo que está vacío y si el estado quiere ofrecer equipos chinos de esos que se calientan como una plancha, porque creen que las personas humildes se merecen lo peor, pues bien, tráiganlos, pero no se olviden de las personas que buscan algo más y hay muchas compañías que no son del imperio, ejemplo Sony, Samsung, LG, HTC, lastimosamente Nokia ahora es de microsoft y motorola de google, entonces si son tan anti Yankees, no le compren a Apple, motorola y nokia, pero hay más empresas aparte de Huawei y ZTE.

    A mi me gusta mucho su red CDMA, y hay unos equipos gama alta muy interesantes en el mercado, y no me vengan con el pretexto de que no hay dolares, dolares hay y de sobra que no los hayan sabido administrar y hayan permitido que unos pocos se volviesen ricos llevándoselos del país de forma ilícita es diferente.

    • Luis Guillermo

      Totalmente de acuerdo, Movilnet desde que fue Nacionalizada, su cartera de equipos disminuyo notablemente, ahora una vez a la cuaresma, venden un equipo gama media, y son o Huawei o ZTE, de ahi no salen. No ofrecen telefonos de gama alta, es como si la empresa tuviera una visión de “pata en el suelo o para los pata en el suelo”, no tiene innovacion, no hay publicidad; Ok, vendan Vergatarios con Android, lo aplaudo; pero ofrezcan otras marcas, Nokia, Samsung, LG, HTC, etc.

      Lo peor de todo es que seguirá asi, hasta que vuelva a ser privatizada o cambiemos de gobierno.

      Y los Dolares los tiene toditos Diosdadito…

  • Luis Guillermo

    Yo soy usuario de movilnet, pero la única ganancia que les veo son los Planes Soberanos, que tienen una muy buena relacion Precio/Beneficio, pero apenas Digitel despliegue su Red 4G en San Fernando de Apure, me cambio, espero poder hacerlo adquiriendo un Lumia 820.

    • Jesús Alejandro

      Y en pos-pago los planes naranja también son de lo mejor, es que si movlnet trajera equipos, y mejorara un poco su red y adaptara sus planes de datos a la realidad, simplemente no tendría rival, pero son unos conformistas y lo que es del estado a nadie le duele, no es lo mismo cuando una empresa es privada y el dueño o socios aspiran más.

      • jorge-416

        lumia 820 ni regalado. la recepcion de señal de ese movil es pesima donde el BB z10 tiene full señal este cacharro solo un segmento de lla barra. gracias a dios sali de el y ni hablas de lo poco capada que esta la personalizacion de wp en fin. Nexus 5 espero por ti.

        • Luis Guillermo

          Te atreves a comparar un BB con un Nokia? y los SO son a gusto de cada quien, si te gusta personalizar de pies a cabeza tu smartphone, entonces es android el ideal, pero si quieres es estabilidad, velocidad, aspecto minimalista y un dispositivo blindado, entonces es Windows Phone. Yo sigo apostando a Windows Phone.

      • unkosuro

        Si movilnet es excatamente como mi carro, esta buenisimo, solo tengo que cambiarle los cauchos el chasis, la carroceria, el motor, la caja los asientos, tablero y el volante

  • Jesús Alejandro

    Parece que los de movilnet me estuviesen leyendo, justamente me acaba de llegar un mensaje ofreciéndome practidatos de 30Mb por 12Bs, pero ni un celular de los viejos con Neo esa cantidad de megas dura 1 día, no se que le pasa a esta empresa.

    De paso yo tengo la publicidad bloqueada pero no respetan, me han enviado que participe por no se que de basketball, o por un BB 9300, etc, y de paso el costo del mensaje es de 5Bs, será que a punta de concursos quitandole saldo a los usuarios están reuniendo para traer nuevos equipos?

    • victor669

      muy cierto jesus, yo tambien tengo la publicidad bloqueada y desde la semana pasada me mandan mensajes con promociones, a veces hasta dias seguidos que molestia

      y tengo el practidatos solo para whatsapp en la calle porque del resto no rendiria como tu dices, puro wifi en casa