Lanzan Nuevo BlackBerry Z30



Observan amigos el momento del lanzamiento del nuevo BlackBerry Z30 con una pantalla de 5 pulgadas.

¡Lanzamiento en el Café! Observan amigos el nuevo BlackBerry Z30 disponible a nivel global, estrena el nuevo sistema operativo BlackBerry® 10 versión 10.2 para permitir una duración de la pila durante todo el día por las mejoras introducidas en el nuevo OS, además que trae una nueva batería de 2880 mAh, con mayor capacidad incluida hasta ahora en un smartphone BlackBerry.

Se estrena BlackBerry® Paratek Antenna, es una nueva tecnología de la antena para el smartphone BlackBerry Z30 cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal, permitiendo una mayor transferencia de datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares.Z10, este nuevo smartphone totalmente táctil BlackBerry Z30 pero estrena una atractiva pantalla Super AMOLED de 5 pulgdas, . Está diseñado para que los usuarios estén hiperconectados, mantengan su productividad y tengan siempre el control, pues les permite compartir y colaborar más fácilmente como si estuvieran ahí, frente a sus contactos..

Se anunció que el sistema operativo BlackBerry 10, versión 10.2 estará disponible para los smartphones BlackBerry® Z10, BlackBerry® Q10 y BlackBerry® Q5 a partir de mediados del mes de octubre, de acuerdo a la aprobaciones de operadores. Artículo publicado mediante la red LTE de Digitel de Maracaibo, estado Zulia..


eXclusiva de Con-Cafe el nuevo BlackBerry Z30 en color blanco.




Esta es la nota de prensa

BlackBerry presenta el nuevo smartphone BlackBerry Z30 con pantalla de 5” y sistema operativo BlackBerry 10.2

El smartphone BlackBerry más grande, más veloz y más avanzado permite hacer de todo y tener siempre el control.

Nuevo BlackBerry Z30.
Haga por favor clic sobre la imagen

Waterloo, ONTARIO – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) presentó hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Z30, el smartphone más grande, más veloz y más avanzado de BlackBerry. Equipado con el sistema operativo BlackBerry® 10 versión 10.2, el nuevo smartphone totalmente táctil BlackBerry Z30 viene con una atractiva pantalla de 5 pulgadas y con la batería de mayor capacidad incluida hasta ahora en un smartphone BlackBerry. Está diseñado para que los usuarios estén hiperconectados, mantengan su productividad y tengan siempre el control, pues les permite compartir y colaborar más fácilmente como si estuvieran ahí, frente a sus contactos.

El nuevo smartphone BlackBerry Z30 aprovecha al máximo la sólida base y experiencia de usuario cautivadora de la plataforma BlackBerry 10, que incluye características únicas como BlackBerry Hub, su teclado táctil excepcional y un navegador líder en la industria” aseguró Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de BlackBerrry. “Este smartphone, el broche de oro de nuestra cartera de smartphones BlackBerry 10, está diseñado para personas en busca de un smartphone que sobresale en comunicaciones, mensajería y productividad. Al tener aplicaciones como la suite completa Documents to Go que viene pre-instalada, junto con su pantalla táctil de 5 pulgadas, el smartphone BlackBerry Z30 proporciona una experiencia de productividad en movimiento.”

El nuevo smartphone BlackBerry Z30 trae el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2, que incluye cientos de mejoras y muchas funciones nuevas para potenciar aún más la productividad. Algunas de las características más destacadas son:

· BlackBerry® Priority Hub: BlackBerry® Hub centraliza todas las conversaciones y notificaciones para que los usuarios puedan administrarlas desde un mismo lugar. El nuevo BlackBerry Priority Hub aprende qué conversaciones y personas son más importantes para los usuarios con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de mensajes e información. Recopila mensajes prioritarios de las casillas de correo electrónico, redes sociales y otras cuentas para brindar acceso instantáneo a las conversaciones más importantes y permitir que los usuarios estén más organizados y se concentren en tareas cruciales.

· BBM™ Now y vista previa de mensajes desde cualquier aplicación: El sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2 continúa la tradición de excelencia en comunicaciones de esta plataforma. Ahora es posible previsualizar todos los mensajes desde cualquier aplicación en el momento en que llegan. Con solo hacer clic en la vista previa, los usuarios podrán acceder al mensaje completo y responderlo. Además, es posible responder los mensajes de BBM sin necesidad de salir de la aplicación que se está usando. Y si el teléfono está bloqueado, se puede acceder a una vista previa de los mensajes y de las notificaciones más recientes con solo tocar los íconos correspondientes en la pantalla de bloqueo.

· Pantalla Super AMOLED de 5”: El smartphone BlackBerry Z30 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5”, una pantalla de última tecnología que hace que todo se vea más grande, más nítido y más vívido. Además, este dispositivo viene con componentes de primera línea, incluyendo un procesador de 1.7 GHz con cuatro núcleos para el procesamiento de gráficos que ofrece una mayor velocidad al navegar en Internet y un nivel superior de detalles en los juegos.

· Audio estéreo y BlackBerry® Natural Sound: Además de brindar una experiencia inmersiva en materia de música, videos, aplicaciones y juegos, los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente. BlackBerry Natural Sound, una nueva tecnología exclusiva de BlackBerry incluida en BlackBerry 10 versión 10.2, les da un audio más realista y natural a las conversaciones de BBM Voice y BBM Video. Al oír sutilezas y variaciones de tono, los usuarios escucharán a sus contactos como si estuvieran en el mismo cuarto con ellos.

· Nueva tecnología de antena: El smartphone BlackBerry Z30 tiene una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry® Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares.

· Batería de mayor duración: El smartphone BlackBerry Z30 viene con una batería de 2880 mAh, la batería de mayor capacidad incluida en un smartphone BlackBerry hasta ahora. Toda esa potencia, junto con las mejoras de batería incluidas en BlackBerry 10 versión 10.2, permiten obtener hasta 25 horas de duración con un uso mixto*. Es un teléfono pensado para acompañar a los usuarios de sol a sol.

El smartphone BlackBerry Z30 estará disponible a través de operadores y proveedores selectos alrededor del mundo a partir de la próxima semana en el Reino Unido y Medio Oriente y en las demás regiones durante la temporada navideña. Los precios serán anunciados por los proveedores en sus respectivas fechas de lanzamiento. Habrá varios accesorios para este nuevo smartphone, entre ellos, estuches y cargadores.

Sujeto a aprobaciones de operadores, el sistema operativo BlackBerry 10, versión 10.2 estará disponible para los smartphones BlackBerry® Z10, BlackBerry® Q10 y BlackBerry® Q5 a partir de mediados del mes de octubre.

Si desea obtener más información sobre el smartphone BlackBerry Z30, visite www.blackberry.com/blackberryz30.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • guayana40

    Siempre me he preguntado porque blackberry saltó del OS7 al 10 cuando debió sacar un OS 8 o 9

    • Casualmente yo también me he preguntado lo mismo. xD

      • Jose Alberto

        Si ponian OS 8 era como continuar algo, y ellos querian dar la imagen que iban a comenzar desde cero, algo nuevo por ello se comieron se saltaron el 8 y 9 de hecho como curiosidad se iba a llamar en un principio BBX de 10 en romanos pero una empresa tenia el nombre registrado ya.

    • unkosuro

      Por marketing, es muy simple.

  • Jose Antonio

    Otra perola……

    • David

      porque perola?? a ver..? lo unico q le falta son aplicaciones es mejor sistema q cualquier otro en multitasking.

    • Wdark0

      ¿Como el N8?

  • Paúl P.

    Z10 estirado con más batería

    • DoComment

      Lo mismo es el S4, un S3 estirado y mas bateria.

  • @iJesus89

    Jaja que es esto un S4 jaja

  • josh

    anuncian esto por un lado y el despido del 40% de la plantilla,,,naguara….

  • Jose Alberto

    Pues nada nuevo para mi, solo pantalla mas grande, y ya. Como detalle si alguien se anima a traer alguno tengan en cuenta que hay 6 Modelos distintos, Todos son compatibles con 3G de Movistar y Movilnet, pero si quieres usarlo con el 4G de Digitel estas de malas ya que solamente el STA100-2 soporta 3G con digitel en Banda 8 PERO NO LTE en banda 4, en cambio todos los demas si soporta LTE Digitel pero no soporta 3G del mismo operador. Tómenlo en cuenta ya que pueden pasar de un ferrari a una monopatin en un instante.