Hoy se lleva a cabo Cámbiate a Q10 en Venezuela


¡Usuarios en el Café!En pocos minutos tuve en la mano mi BlackBerry Q10 , fue realmente rápido” dijo en eXclusiva el Sr. Angel Ortiz, Beneficiario de la promoción Cambiate a Q10 desde el Hotel Intercontinental de Maracaibo, Venezuela en este reporte de Hugo Londoño y de Jesús Marquez para todos los oyentes de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Tras finalizar con éxito las inscripciones en el sitio web de BlackBerry, para la promoción de Cámbiate a Q10 en Caracas, hoy llega la última de las fecha de las citas para entregar el tan anhelado BlackBerry Q10. La actividad se realiza simúltaneamente en Caracas y Valencia.

El Call Center Sistole no fijo desde un principio un canal de comunicación bidireccional sino unilateral, para comunicarse con los participantes, llamo la atención a la Gerente de Cuentas Ariana Briceño Toledo, Gerente de Cuentas de Sistole por la desatención causada a su cliente BlackBerry y a los beneficiarios de la promoción.

Con-Cafe valora, aplaude y reconoce la labor de BlackBerry, pero deplora la manera de actuar de esta subcontratista por que atenta contra la intención de la empresa de Cánada en devolver el cariño, aprecio y compromiso del usuario venezolano con esta marca.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


Primera foto, el registro de la promoción de Cámbiate a Q10 en Caracas. Segunda foto un cliente ejerciendo el cambiazo en el Hotel Caracas Palace.


Entrada al salón de la promoción de Cámbiate a Q10 en Caracas.


Usuarios ejerciendo entregando su viejo dispositivo y pagando Bs. 5,600 más IVA como parte de la promoción de Cámbiate a Q10 en Caracas.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Hoy se lleva a cabo Cámbiate a Q10 en Venezuela

En pocos minutos tuve en la mano mi BlackBerry Q10 , fue realmente rápido” dijo en eXclusiva el Sr. Angel Ortiz, Beneficiario de la promoción Cambiate a Q10 desde el Hotel Intercontinental de Maracaibo, Venezuela en este reporte para todos los oyentes de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Tras finalizar con éxito las inscripciones en el sitio web de BlackBerry, para la promoción de Cámbiate a Q10 en Caracas, hoy llega la última de las fecha de las citas para entregar el tan anhelado BlackBerry Q10. La actividad se realiza simúltaneamente en Caracas y Valencia.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Sr. Ángel Ortiz.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Hellen P.

    Y mañana martes lanzan el Iphone 5C, más económico.

    • Jesús Alejandro

      Para rematar los chipsets sobrantes y luego lanzar dentro de poco el 5S.

  • Rob Monasterios

    Que pena, ese Q10 le vendria bien a mi madre que esta queriendo cambiar su Bold 6…

  • Jesús Alejandro

    A mi BB partcularmente no me llama la atención, pero este equipo me parece muy completo, combina lo mejor de los 2 mundos, el qwerty físico más la pantalla touch, buen hardware, compacto, de lo mejor que he visto en multitarea, pero 26.000Bs por él, paso y gano, hay mejores opciones por ese precio, ahora comprarlo en una operadora a un precio “justo” dentro de lo que se puede en este país, o en esta promoción, es otra historia.

    De todas formas este es un equipo caro, en Usa vale más de 500$ sino me equivoco, incluso allá es más caro que el Z10.

    Por cierto, con todo el respaldo que le a dado Venezuela a RIM, deberían extender esta promoción por más tiempo e incluir el Z10 para el que prefiere una pantalla más grande enfocada al multimedia.

  • Carlos

    Prefiero que reviva chavez que volver a comprarme un Blackberry. Es el peor telefono que he tenido. Mi primer celular fue un tango y le daba 10 patadas a un blackberry.

    • Jesús Alejandro

      El OS 10 de BB es muy diferente al que usaste antes, a mi tampoco me gustan, mi mujer no lo suelta para nada y yo la veo como le saca la pila a cada rato, lo reinicia para actualizar cualquier aplicación, le saca la microSD para que se la agarre, lo carga a cada rato, etc, pero yo a este Q10 le daría una oportunidad.

      • ricardo

        es la misma mier.. de tlf ya que estan a punto de sacar el bbm para ios y android mejor me aguanto.. el sistema opertavivo es la misma mier que el z10 que oportunidad le vas a dar ^ ^se quedaron atras esta gente

  • Victor

    BlackBerry no sirve, esos telefonos son un fracaso, vienen con muchas fallas, no hay peor sistema operativo que el de un BlackBerry, ya he tenido varios y todos son asi, yo tampoco comprare mas esos telefonos, me voy para android…

    • mmxflow

      si no has probado bb10 mejor calladito.

      • Android Forever

        Para quien siempre a sido usuario de BlackBerry puede que BB10 sea algo impresionante…. pero para un usuario que halla usado Android, iOS o WP simplemente BB10 es un juego de niños…

  • Alejandro

    No solo deberían hacerlo en estas ciudades, hay en otras partes de Venezuela que también puede interesar esta promoción.

  • Rafael Ramses Corredor

    como uno se entera de estas promociones?

  • Gelvez

    Cuando mencionan comunicación unilateral por parte del Call center, me imagino que fue la gente de blackberry quien seleccionó los clientes, ya que yo pude hacer el cambio el 9 de julio, pero esta vez ni me entere de que lo volvieron a hacer… no se anuncio nada por ningún medio

  • Liquid

    Estas promociones la sacan como a escondidas para que los
    usuarios no podamos adquirir dicho productos, desde el lanzamiento oficial del
    Z10 en Venezuela, he estado en persecución de estos modelos y todo ha sido un fracaso,
    aquí de Mérida nunca llega nada y cuando llegan solamente llegan como dos
    unidades, a pesar de tantos tropiezos para tratar de adquirir un Z10 o Q10,
    actualmente prefiero un blackberry, ya que es un sistema muy seguro al momento
    de redactar un correo o un bbm. Un familiar hablaba de estos celulares que eran
    malos que no servían para nada, un amigo compro iphone 4s y 5. Cuando se dañan
    muy pocas personas los reparan ya que es un teléfono complicado al momento de
    un servicio técnico, lo otro que la mayorías de las app buenas son pagas y
    muchas personas no pueden adquirirlas lo otro aparte de un llamativo modelo y
    diseño tienen sus problemitas en OS, se cuelgan al abrir app pesadas o
    simplemente al tomar una foto, lo que no entiendo es que Apple a pesar de todo
    ignora a los usuarios que aún siguen con su modelo de ipone anteriores como
    ejemplo el (3,3S,4), ya que estas personas no pueden adquirir las app más
    nuevas o actualizado, respeto a las personas que son usuarios Apple, un
    familiar me comentaba que el android es lo mejor que hay el mejor sistema el
    store de app que son muy buenas, entiendo por lo que he visto y e chequeado, que
    android es uno de los mejores OS para equipos móviles lo que no me gusta de
    android no hace actualizaciones para todo los modelos, aparte de eso la capacidad
    de memoria para la instalación de app en algunos modelos es muy pequeña y hay
    que estar desinstalado las app para poder instalar otras. Otra cosa los
    usuarios android y Apple que conozco siempre se quejan que se les acabaron los
    megas de navegación y que esto nunca les paso con blackberry. Ya que he vistos
    noticias que comentan que android y Apple no comprimen los datos y el consumo
    en datos es mayor… y blackberry si comprime los datos y la duración es mayor…

    • Eudaldo Acosta

      En el CDA Digitel que está en Mérida venden el equipo Z10 para clientes postpago nuevos y actuales con contrato de permanencia por 12 meses en 8 mil y pico (no recuerdo el pico).

      Saludos!