CES Unveiled LONDRES

4255451206 15b049bbe2 ¡Ruta al CES 2014! CEA anuncia programación, panelistas y expositores para el CES Unveiled LONDRES

Este Tercer evento anual para destacar la innovación tecnología en el Reino Unido como precursor del CES International 2014.

La Asociación de Electrónica de Consumo ( CEA ) ® ha anunciado hoy la programación, panelistas y una lista preliminar de los expositores por su tercer anual CES Unveiled LONDRES, un evento de la industria para los miembros de los medios de comunicación, analistas de la industria de la CE , la comunidad de inversionistas y ejecutivos de la industria de la tecnología en el Reino Unido.




Esta invitación evento mostrará el dinamismo de la industria de la tecnología y servir como un precursor del CES International 2014, lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. CES Unveiled LONDRES presentará la investigación global, anunciará las últimas noticias del CES y su exhibidor de productos y tecnologías de vanguardia. El evento está programado para el Martes, 01 de octubre 2013 en Londres.

3180540317 eb1d3800dc zNo podemos esperar a volver a Londres para dar comienzo a la serie de eventos del CES Unveiled de este año. El Reino Unido está ayudando a impulsar la innovación global, con su floreciente industria de tecnología, especialmente en áreas como el Tech City de Londres ” , dijo Gary Shapiro, presidente y CEO del CEA . “A partir de startups en ciernes a las marcas internacionales establecidos , el CES Unveiled LONDRES presentará tecnología de vanguardia para los medios de comunicación principales del Reino Unido y analistas , además de aquellos que buscan invertir en las tecnologías del mañana. ”

En asociación con el Reino Unido Trade & Investment ( UKTI ) y Tecnología Intelecto Asociación , CES Unveiled LONDRES funcionará 3-7 pm en la Oxo Tower Wharf, Londres.

CES Unveiled LONDRES

Martes, 01 de octubre 2013
OXO2 , Nivel Dos , Oxo Tower Wharf , Londres, Reino Unido

3-3:30 pm 2014 Avances para la prensa del CES International 2014
? Gary Shapiro , presidente y CEO de CEA
? Karen Chupka , vice presidente senior de International CES y la estrategia de negocios corporativos , CEA
3:30-16:15 Tendencias globales de tecnología de consumo , el CES 2014 y sus repercusiones en el Reino Unido
? Shawn DuBravac , economista jefe y sr . director de la investigación, el CEA
? economista jefe de la CEA se abordará la situación de la industria de la tecnología de consumo en el Reino Unido, además de destacar las tendencias mundiales y las consecuencias para el mercado del Reino Unido. Adquirir una visión única y la inteligencia en la próspera industria de tecnología de consumo de hoy en día con una inmersión profunda en los perfiles de los consumidores locales , el uso , la propiedad y las intenciones de compra . DuBravac revelará los conductores y elementos de disuasión para la adopción de tecnología de consumo , cuantificar los niveles de innovación de cada país y mostrar tendencias tecnológicas globales emergentes que puedan desarrollarse en el 2014 International CES.
16:15 Innovación en Business Panel Discussion

2050835944 cbdfb50c35 Los panelistas aportarán experiencias individuales y compartir diferentes puntos de vista de lo que se necesita para tener éxito como un innovador en los negocios de hoy .
moderador
o Gary Shapiro , presidente y CEO de CEA
panelistas:
o Riyad Emeran , Content Partnerships Manager, Dennis Publishing
o Frans Linjkamp , Director de Tecnología para el consumidor , Intelecto Reino Unido
o Dale Murray , CBE , empresario y los inversores
5-7 pm Exposición de mesa y Networking Event
Los medios de comunicación , los analistas de la industria y miembros de la comunidad financiera interactuarán con los expositores comisariada lanzamiento de la próxima generación de tecnologías que están cambiando la forma en que trabajamos , vivimos y jugamos. Actuales CES Unveiled LONDRES expositores incluyen:
• ARCAM
• EnerGenie
• Geonaute
• Fitbug
• Kemett
• El golpe Solar
• Roku
• Productos standup
• Sunnycam

Novedades para este año , el CES Unveiled LONDON tendrá un área dedicada a mostrar nuevas compañías y empresarios con las tecnologías adecuadas para el Eureka Parque TechZone en el CES International 2014.

CES Unveiled trae empresas tecnológicas innovadoras, mejores medios de comunicación y la industria clave de influencias junto conduce a la 2014 International CES , campo de pruebas del mundo para la innovación y la tecnología que se desarrollará en 7 hasta 10, 2014 , en Las Vegas , Nevada .

Las empresas interesadas en exponer en CES Unveiled LONDRES deben ponerse en contacto Tira Baror en [email protected] . Editorial prensa interesados en cubrir el evento pueden inscribirse en línea o comuníquese con Allison Fried en [email protected] . Para obtener más información sobre el evento , visite http://cesweb.org/Events/CES-Unveiled/ .

Acerca de CES :

9669714262 0bc1553b5c tEl CES Internacional es lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo . Ha servido como campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante más de 40 años – el escenario global en el que las innovaciones de la próxima generación se introducen en el mercado. Como el mayor evento práctico de su clase, el CES cuenta con todos los aspectos de la industria. Y debido a que es propiedad y está producido por la Asociación de Electrónica de Consumo ( CEA ) , la asociación de comercio de tecnología que representa EE.UU. la industria de $ 203 mil millones de electrónica de consumo , que atrae a líderes de negocios del mundo y pensadores pioneros a un foro en el que se abordan las cuestiones más relevantes de la industria. Siga CES en línea en www.CESweb.org ya través de los medios sociales : .

PRÓXIMOS EVENTOS
• CEA PlugFest19 8 a 13 septiembre, 2013 , Milpitas , CA
• DMW vídeo 18 de septiembre 2013 , New York, NY
• CES Unveiled LONDRES 01 de octubre 2013 , Londres, Reino Unido
• CES Unveiled PARIS 03 de octubre 2013 , Paris , Francia
• CES Unveiled TEL AVIV 07 de octubre 2013 , Tel Aviv , Israel
• 2013 CEA Foro de la Industria 20 hasta 23 octubre 2013 , Los Angeles , CA
• 17 ª Cumbre Anual de CEO 23 hasta 25 octubre 2013 , Rancho Palo Verdes, CA
• CES Unveiled NEW YORK 12 de noviembre 2013 , New York, NY
• CES Unveiled LAS VEGAS 05 de enero 2014 , Las Vegas, NV
• 2014 International CES 07 al 10 01 2014 , Las Vegas, NV

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos