IFA 2013: Smartwatch y Note 3 el 4 Sep

9607945208 4dc405037c¡Café coreano! El Smartwatch de Samsung será lanzado el venidero 4 de septiembre, se llamará Samsung Galaxy Gear , según confirmo al Korea Times la vicepresidente de la división móvil Lee Young-Hee junto al nuevo Samsung Galaxy Note 3. Aunque puedo estar equivocado el escenario del lanzamiento sería el IFA 2013, a celebrarse en Berlin, Alemania.

Es curioso esto por que normalmente Samsung prefiere guardar silencio en los próximos días de un gran lanzamiento de producto, dejando en manos de los blogs de tecnología y comentaristas foro para reunir el entusiasmo de sus productos. Celebro esta nueva corriente informativa. ¿Será el reloj de Lee Young-Hee el nuevo Samsung Galaxy Gear ?

De acuerdo a Lee, el nuevo Galaxia Note 3, “mejorar y enriquecer la experiencia actual móvil inteligente en muchos aspectos“, se comercializa sobre todo a los “creadores de tendencias jóvenes“.



 



La joven ejecutiva, ejemplo para la mujer moderna, confirmó que la primera versión de la Galaxy Gear no contará con una pantalla flexible, en contra de la especulación anterior sobre la base de las patentes de diseño descubierto en julio. Sin embargo, Lee dio a entender que los más “más avanzados” dispositivos portátiles pueden ser equipados con pantallas flexibles, ya que Samsung tiene la propiedad intelectual importante en la zona.

Frente a una desaceleración en el mercado de teléfonos inteligentes, Samsung espera que se va a “liderizar una nueva tendencia” y añade “impulso significativo” a la industria móvil.

Lee Young-hee también confirmó la llegada inminente de la nueva Samsung Galaxy Note 3, donde prometió “mejoradas características clave de los dispositivos Galaxy Note de Samsung []“, pero no dio mayores detalles.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos