Samsung creció un 233% en Windows Phone

7890712462 a50588a392¡Analisis en el Café!El 81,6% de los Smartphone vendidos con Windows Phone son de Nokia, pero aunque Samsung tiene una cuota del 11,5%, esto representa un crecimiento del 233,3%” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El reporte muestra que Windows Phone sigue ocupando el segundo lugar en preferencia en México por segundo trimestre consecutivo.

Pero ahora conquista nuevos mercados para este último trimestre, Windows Phone alcanzó la segunda posición en Colombia y Perú.

Colombia es uno de los países en los que se observa una mayor preferencia de los usuarios con 25.6% de participación de mercado.

HTC fue desplazada del segundo puesto en Smartphone con Windows Phone con 4,6%, manteniendo la misma cuota de mercado del año anterior” dijo el invitado. HTC y BlackBerry son los grandes perdedores tras la publicación de estos resultados sentenció Jesús Marquez.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

En otros países como Argentina, Chile y Brasil, la plataforma móvil de Microsoft también muestra una tendencia de crecimiento, posicionándose en el tercer lugar durante el trimestre pasado. El crecimiento con respecto al trimestre anterior fue de 12%.

screen shot 2013 08 07 at 1.55.04 pmComo era de esperarse, Nokia ha sido el principal responsable del posicionamiento de Windows Phone tomando el primer lugar en ventas de un 81,6% de los smartphones con Windows Phone OS. Se ve como Nokia, está trabajando para buscar su rentabilidad después de hacer un cambio radical en su modelo de negocio para apoyar a Windows Phone en lugar de Symbian como sistema operativo principal.

En América Latina son más de 20 países en los que la gama de equipos Windows Phone está disponible, y va desde teléfonos inteligentes de gama baja, como el Nokia Lumia 520, hasta los que ofrecen las características más avanzadas como el Nokia Lumia 920, pero todos ofrecen una misma experiencia gracias a la plataforma de Microsoft.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Samsung creció un 233% en Windows Phone

2090317207 dd20b02c67 oEl 81,6% de los Smartphone vendidos con Windows Phone son de Nokia, pero aunque Samsung tiene una cuota del 11,5%, esto representa un crecimiento del 233,3%” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

HTC fue desplazada del segundo puesto en Smartphone con Windows Phone con 4,6%, manteniendo la misma cuota de mercado del año anterior” dijo el invitado.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos