Samsung creció un 233% en Windows Phone


¡Analisis en el Café!El 81,6% de los Smartphone vendidos con Windows Phone son de Nokia, pero aunque Samsung tiene una cuota del 11,5%, esto representa un crecimiento del 233,3%” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El reporte muestra que Windows Phone sigue ocupando el segundo lugar en preferencia en México por segundo trimestre consecutivo.

Pero ahora conquista nuevos mercados para este último trimestre, Windows Phone alcanzó la segunda posición en Colombia y Perú.

Colombia es uno de los países en los que se observa una mayor preferencia de los usuarios con 25.6% de participación de mercado.

HTC fue desplazada del segundo puesto en Smartphone con Windows Phone con 4,6%, manteniendo la misma cuota de mercado del año anterior” dijo el invitado. HTC y BlackBerry son los grandes perdedores tras la publicación de estos resultados sentenció Jesús Marquez.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

En otros países como Argentina, Chile y Brasil, la plataforma móvil de Microsoft también muestra una tendencia de crecimiento, posicionándose en el tercer lugar durante el trimestre pasado. El crecimiento con respecto al trimestre anterior fue de 12%.

Como era de esperarse, Nokia ha sido el principal responsable del posicionamiento de Windows Phone tomando el primer lugar en ventas de un 81,6% de los smartphones con Windows Phone OS. Se ve como Nokia, está trabajando para buscar su rentabilidad después de hacer un cambio radical en su modelo de negocio para apoyar a Windows Phone en lugar de Symbian como sistema operativo principal.

En América Latina son más de 20 países en los que la gama de equipos Windows Phone está disponible, y va desde teléfonos inteligentes de gama baja, como el Nokia Lumia 520, hasta los que ofrecen las características más avanzadas como el Nokia Lumia 920, pero todos ofrecen una misma experiencia gracias a la plataforma de Microsoft.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Samsung creció un 233% en Windows Phone

El 81,6% de los Smartphone vendidos con Windows Phone son de Nokia, pero aunque Samsung tiene una cuota del 11,5%, esto representa un crecimiento del 233,3%” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

HTC fue desplazada del segundo puesto en Smartphone con Windows Phone con 4,6%, manteniendo la misma cuota de mercado del año anterior” dijo el invitado.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Samsung subio el % porque el equipo que tienen bajo de precio. Luego que se vendio fue que samsung le dedico atencion al mismo. Claro esta que ve como la plataforma empieza a crecer en el mercado y ahora le metio el ojo.

  • LJGA

    me quedo con NOKIA en WP

  • Jesús Alejandro

    Lastima que ninguna operadora se haya interesado en traer equipos con windows phone 8 a Venezuela, siendo este OS después de android el más usado en América Latina.

  • Mujica050

    Windows phone funciona muy bien, solo le faltan mas servicios propios y estoy seguro que en un futuro tendra el segundo lugar despues de android, y cuidado no el primer lugar.

  • Luis E.

    Esperemos que con el GDR3 logren incorporar algunas funciones útiles que les falta aún y que los pondrían en mejor posición frente a Android e iOS.

  • nataniel josué.

    85,9% tiene Nokia en WP..
    Samsung creció porque está rematando el ATIV S que ha perdido el 70% de su precio en tan poco tiempo; quizás los están rematando solo para terminar su stock y no fabricar más WP.