20% de descuento en roaming Movilnet


¡Café naranja! El operador venezolano Movilnet lanzó su promoción de vacaciones.

Del 15 de agosto al 15 de septiembre, si viajas a los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, México, Panamá y Perú.

El descuento ofrecido del 20% del consumo de roaming GSM, se verá reflejado en la próxima factura.

La promoción va dirigida a los usuarios Pospago GSM, tanto personas naturales como jurídicas. Los usuarios recibirán un mensaje de texto el día que inicia la promoción, para darles a conocer sobre la misma y su tiempo de vigencia. El descuento ofrecido aplica al consumo de datos durante la vigencia de la promoción. Si el cliente se encuentra fuera del país tras finalizar la promción, los datos consumidos fuera de la vigencia evidentemente no disfrutaran del descuento de la promoción. Gracias a Jesús Maniscalchi por estar pendiente.




Esta es la promoción:

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Ártico

    Siendo una promoción de la operadora que se cogió el gobierno, sé que no servirá, se volverán un ocho si preguntas algo en el *611 y que NUNCA, léase bien, NUNCA sabrán como resolver un requerimiento.
    Pasar por una oficina movilnet dá asco, cochinas, mal iluminadas, estantes sin equipos, habiendo diez taquillas sólo trabaja una, gente mal vestida, sin identidicación, sin buena pronunciación… MOVILNET PASÓ A SER EL “ABASTO BICENTENARIO” de las telecom.

    • Luis E.

      Lo de los equipos puede ser, pero lo otro no ocurre así en C.C. Plaza Mayor (Lechería) ni en C. C. Colonial (Barcelona).

  • Heber

    Yo fui en estos dias a eliminar mis lineas corporativas de movilnet y ni siquiera me preguntaron porque las eliminaba, supongo que lo sabian, ya que la red GSM de movilnet desde que nacio es UNA GRAN LOCURA, pesimo servicio, especialmente en datos, por lo menos en maracaibo.

  • Moreno Diego

    Móvilnet da pena hace poco llegue a un agente vende los teléfonos sin línea pregunte xq? Me responden hay escasez de chip y preguntas los planes no saben ni la puta idea de los planes ^o^ esto lo pregunte en tres agentes lo empleados ya ni ponen mujeres bonitas puras feas y los coños ni hablar parecen de baja clase no les dan adiestramiento nada de nada

  • LUIS

    Que tracaleros son en Movilnet ofrecen unos celulares Huawei Ascedn cuando lo vas a comprar te dicen que es prepago condicionándote ESTAFANDO AL PUEBLO de paso te tratan mal Y TU VAS A UN NEGOCIO PARTICULAR Y VES los teléfonos que ofrecía movilnet o otros precios mas elevados tremendo guiso, que casualidad y en movilnet no hay nunca los tales celulares o los que hay te los quieren clavar en pospago ..