20% de descuento en roaming Movilnet


¡Café naranja! El operador venezolano Movilnet lanzó su promoción de vacaciones.

Del 15 de agosto al 15 de septiembre, si viajas a los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, México, Panamá y Perú.

El descuento ofrecido del 20% del consumo de roaming GSM, se verá reflejado en la próxima factura.

La promoción va dirigida a los usuarios Pospago GSM, tanto personas naturales como jurídicas. Los usuarios recibirán un mensaje de texto el día que inicia la promoción, para darles a conocer sobre la misma y su tiempo de vigencia. El descuento ofrecido aplica al consumo de datos durante la vigencia de la promoción. Si el cliente se encuentra fuera del país tras finalizar la promción, los datos consumidos fuera de la vigencia evidentemente no disfrutaran del descuento de la promoción. Gracias a Jesús Maniscalchi por estar pendiente.




Esta es la promoción:

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.