Regreso a Clases con Inter


¡Promo de Café! La empresa de telecomunicaciones siempre pensando en la satisfacción de sus usuarios desea que en el regreso a clases no falte nada, por esta razón desde ya y hasta el 31 de octubre, les trae a cada uno de sus clientes actuales una promoción de hasta un 10% de descuento para la compra de uniformes y útiles escolares.

La alianza se realizó con las reconocidas tiendas Compu Mall y Graffiti, distribuyendo los descuentos de la siguiente forma: 10% en papelería, 5% en textos escolares, 4% en computación y 2% en electrónica (lista de precios y artículos seleccionados) en el caso de Compu Mall.




Adicionalmente también disfrutarán de un 10% de descuento en todos los artículos de tiendas Graffiti. Los clientes podrán comprar los uniformes escolares y también contarán con el mismo descuento en el resto de los artículos que comercializa esta tienda.

Para obtener el descuento el cliente deberá presentar un cupón, que podrá descargar en nuestra de página web: www.inter.com.ve. Los clientes podrán descargar tanto cupones quieran, pero tomando en cuenta que sólo podrán canjear un cupón por compra durante el tiempo que esté vigente la promoción.

¿Cómo descargar el cupón a través de www.inter.com.ve?
? Luego de ingresar a la página, en la casilla de consultas online entrar con usuario y contraseña del titular del contrato.

? Si no está registrado el titular debe registrarse en la página web para poder tener acceso.

? Al ingresar a su cuenta, aparecerá un ícono que indica al cliente para descargar el cupón. Sólo debe hacer click para proceder a la descarga.

? El cliente podrá descargar tantos cupones quiera siempre y cuando tenga en cuenta que sólo puede utilizar un cupón por compra.

? Dicho cupón debe ser mostrado en las tiendas Compu Mall y Graffiti para obtener el descuento.

Esta promoción estará disponible en las ciudades: Anaco, Barcelona, Barquisimeto, Caracas, Ciudad Ojeda, Guarenas-Guatire, Maracaibo, Maracay, Maturín, Mérida, Punto Fijo, San Cristóbal y Valencia.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • juan josé

    QUE GRAN BURLA, 2% DE DESCUENTO Y 5 % EN TEXTOS ? CON ESO NO TE AHORRAS NI 20 BOLOS

    • Copcita

      Descuento es descuento mi pana….Que la inflación se lo coma es otro tema….. Saludos