Regresa a clases con BlackBerry


¡Colado de Café! ¿Quién dijo que el colegio es aburrido? Disfrútalo junto a las aplicaciones más útiles para tu teléfono BlackBerry 10.

A sólo algunos días del fin de las vacaciones, muchos parecen haberse olvidado de lo bien que se pasa dentro de una sala de clases o en el patio del colegio. Hay quienes necesitan más que buenas razones para comenzar este nuevo año escolar con muchas ganas, y qué mejor que una serie de aplicaciones para simplificar tus quehaceres, divertirte y aprender.

A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para esta vuelta a clases, procurando convertir el retorno al colegio en un periodo agradable junto a tus compañeros de clase y tu smartphone BlackBerry® 10.

Actualidad / Estudios Sociales

El Nacional

Panorama





Globovision
Meridiano

Lectura / Consultas
Wikipedia
Adobe Reader
FancyTran

Matemáticas / Ciencias
Math Formulas
Cozmic Zoom Lite
Percentage Calculator
Productividad

DropBox
My Notes Free
Web2PDF 2.0

Bonus para el recreo:
Angry Birds Star Wars
Beach Buggy Blitz
Crackle
Skooday

clip_image002clip_image004

clip_image006clip_image008clip_image010clip_image012clip_image014clip_image015clip_image017

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Leonardo

    Pero el Q10 ni siquiera lo vende digitel