Movistar Negocios presenta servicios

¡Servicios para el Café! «Movistar es el socio ideal para sus negocios, es un socio global, con servicios de alto valor» dijo la Gloria Gutierrez, Supervisora de Canales, de Telefónica | Movistar en el encuentro empresarial propiciado por el canal Planeta PyMe con jurisdicción en Guárico y San Fernando de Apure, para presentar la plataforma de servicios de Movistar Negocios.

La presentación se centro en los servicios de Ubicar, MovilTalk de Telefónica | Movistar dirigido a personas jurídicas y su positivo impacto en la gestión de flotas y en la seguridad personal, en el Hotel Best Western Plaza Real Calabozo, Guárico, Venezuela.

Los servicios están disponibles para persona jurídicas, son totalmente personalizables y puedes contratarlos mediante canales PyME como Planeta PyME 0414 562 29 36, 0246 414 5200.





Demostración del servicio Ubicar de Movistar Negocios, permite saber si el vehículo esta encendido, donde esta. Puede luego con los iconos presentarse en un mapa su ubicación y consultar el histórico con un estado de tiempo de 12 meses.

MovilTalk: Habla con oprimir un botón sin importar la distancia


«La ventaja de MovilTalk es que al oprimir un botón, te comunicas con tu trabajo sin importar las distancias» dijo Lina Henao Asesora Corporativa de Planeta Pyme en su exposición.

MovilTalk combina los servicios tradicionales de un celular como el Alcatel OT-870 y el Alcatel OT-358 de un Smartphone en el caso del BlackBerry Curve 9300 y de BlackBerry Curve 9300 a los de Push-To-Talk en un solo dispositivo.

Mientras MovilTalk permite llamadas seguras y una gestión por grupo para un mejor empleo de los recursos humanos, otros sistemas tradicionales no lo permiten, además que lo conversado en privado, no se scanea como en un sistema de radio tradicional ni se necesitan repetidoras.

El servicio MovilTalk funciona en toda la red de Telefónica | Movistar.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos