Liberan iTunes 11.0.5


¡Actualización en el Café! Al entrar a iTunes, seguramente encontrará una invitación del sistema, para actualizar a iTunes 11.0.5.

De acuerdo al soporte de Apple, esta versión de iTunes incorpora varias novedades y mejoras, entre ellas las siguientes:

Nuevo minirreproductor. Ahora el mini reproductor incluye una nueva área de visualización en la que se muestran las ilustraciones de los álbumes. Además, se ha añadido una barra de progreso en el mismo mini reproductor.

Visualización de Canciones mejorada. Ahora puede disfrutar de las ilustraciones de los álbumes en la visualización Canciones.




Álbumes con varios discos. Los álbumes compuestos por varios discos se muestran ahora como un único álbum.

Esta actualización soluciona un problema que causaba que iTunes se cerrara al pasar de la sincronización por cable a la sincronización inalámbrica, o viceversa, y corrige un error que hacía que fuera necesario iniciar sesión repetidamente en la tienda iTunes Store.

Se soluciona un problema con iTunes in the Cloud, el servicio en la nube de iTunes que podría resultar en compras de productos erróneos.

De acuerdo a los lectores consultados, esta versión de iTunes no presenta problema alguno con dispositivos que tengan el Jailbreak hecho.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Peter Acevedo

    Noticia vieja, esto salió hace 3 dias, el 16 de Agosto.

    • AntonioDaSilvaCampos

      La notificación nos salio el mismo día de la publicación.

      Así tratan a Latinoamerica Pedro.

      Saludos