Pantech presenta su Smartphone LTE-A


¡Café coreano! Pantech Co., el fabricante más pequeño de teléfonos inteligentes de Corea del Sur, presentó este martes su último dispositivo que opera en la red móvil de próxima generación, llamada evolución a largo plazo-avanzada (Long Term Evolution-Advanced, LTE-A).

El Vega LTE-A con una pantalla de alta definición completa (Full HD) de 5,6 pulgadas, está equipado con el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 y utiliza el sistema operativo Android 4.4.2 Jelly Bean.

El dispositivo está equipado también con una cierta parte de pantalla táctil en la parte trasera, la cual permitirá a los usuarios controlarlo fácilmente con una sola mano, y también tiene un reconocimiento de huella digital que permite a los usuarios abrir y operar el equipo.

El teléfono inteligente se pondrá a la venta en el mercado doméstico a mediados de agosto, según Pantech.

Pantech será la tercera compañía en el país después de sus grandes rivales Samsung Electronics Co. y LG Electronics Inc. en lanzar un teléfono inteligente basado en LTE-A.

Por primera vez en el mundo, SK Telecom, el mayor operador de telefonía móvil del país, introdujo la llamada red móvil LTE-A en el país en junio de este año, ofreciendo una velocidad dos veces más rápida que la existente red móvil.

Samsung Electronics, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, presentó el Galaxy S4 LTE-A en junio, el primer teléfono mundial optimizado para funcionar en la red de LTE-A.

LG Electronics Co., el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, también tiene previsto poner a la venta su teléfono inteligente LTE-A esta semana.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • HTC-User

    ¿Anapdragon 800? Lo que hay que leer!

  • Juan

    Jelly Bean 4.4.2?

  • metalextremo

    Sera una custom roms modificada x la compañia basada en Android 4.3