EEUU: Lanzan el nuevo LG G2

9460802599 16756a738d c
Aprendiendo de ti” es el lema del LG G2, en la foto el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company en el lanzamiento en el famoso Frederick P. Rose Hall, Home of Jazz en el Lincoln Center de New York, Estados Unidos de América

¡Café en vivo! Ofrecemos amigos EN VIVO el lanzamiento del nuevo LG G2 desde el famoso Frederick P. Rose Hall, Home of Jazz en el Lincoln Center de Nueva York, Estados Unidos de América. Gracias al colega Jesus Maniscalchi por estar pendiente

9465292444 b6185caf14 c
Este fue uno de los mesones preparados con el LG G2, en el famoso Frederick P. Rose Hall, Home of Jazz en el Lincoln Center de Nueva York, Estados Unidos de América


Vídeo del lanzamiento en vivo del LG G2 en New York, Estados Unidos de América, cortesía LG.

Esta es la nota de prensa:

LG G2 REDEFINE EL DISEÑO DE LOS SMARPHONE

** Los fanáticos de la tecnología están a la espera del lanzamiento del último dispositivo de LG Electronics, el LG G2

9463576260 568a4c7f23 c
El Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company da la bienvenida en el lanzamiento del LG G2, en New York, Estados Unidos de América

9460070006 0f10c9d077 cLG Electronics; dio a conocer su más reciente smartphone, el nuevo LG G2, el primer teléfono inteligente perteneciente a la nueva serie “G” para dispositivos premium. Cerca de 700 personas de más de 30 países se reunieron en el famoso Frederick P. Rose Hall, Home of Jazz en el Lincoln Center de Nueva York para el lanzamiento mundial del equipo. El LG G2 ejemplifica el objetivo de LG Electronics, en ofrecer más innovaciones centradas en satisfacer las exigencias del cliente, ofreciendo a los usuarios mayor comodidad, así como también beneficios tales como: diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva.

Nuestra definición de la innovación es que la tecnología resuene en los consumidores“, dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, quien dio la bienvenida a los invitados al evento. “Siempre hemos escuchado y aprendido de los consumidores que se encuentran en la búsqueda de la innovación. Tomamos esta investigación a un nuevo nivel en el desarrollo de LG G2, el teléfono más ambicioso de la historia de nuestra compañía“.

Nueva perspectiva en el diseño smartphone

9457286659 0be8c99c4e cEl LG G2 fusiona en un dispositivo un diseño cómodo y funcional, conveniente y atractivo. Este smartphone cambia el paradigma en el diseño inteligente por la colocación de todos los botones en la parte posterior del dispositivo, haciendo de este el primer teléfono inteligente carente de botones a los lados del mismo. El concepto clave vino de la realización de un estudio de los usuarios, los cuales indicaban que acceder a los botones laterales era un tanto difícil. Mover los botones principales a la parte posterior del teléfono dio a los usuarios más control, ya que este lugar era donde se encuentran naturalmente los dedos índices de los individuos.

Pantalla de lado a lado

LG apostó por la incorporación de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas en el LG G2, siendo la pantalla más grande para éste tipo de dispositivos. Además de la experiencia de una visión expansiva e innovadora, junto con la tecnología IPS, éste equipo ofrece gráficos de alta calidad, colores reales e imágenes claras y sin distorsión alguna.

Además, el LG G2 emplea RAM Gráfico (GRAM) para el uso de energía más eficiente. GRAM reduce el uso de energía de la pantalla hasta en un 26 por ciento sobre una imagen fija e incrementa el tiempo total de uso en el dispositivo en aproximadamente un 10 por ciento. Y con una batería mAh 3000 que está cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior, el LG G2 está más que preparado para el trabajo de un día completo.

Alta resolución para mejores fotografías

9460796049 9d72282f3a zEl LG G2 viene equipado con la tecnología de estabilizador óptico de imagen (OIS) para evitar la distorsión, lo que permite imágenes más nítidas y brillantes, incluso cuando está en movimiento o en ambientes oscuros. Las cámaras de los teléfonos inteligentes más actuales con OIS tienden a ofrecer resolución en el rango de 4 MP a 8 MP. El nuevo LG G2 es único, por que ofrece la tecnología de 13MP en un diseño delgado y sin un lente que sobresalga.

Calidad Hi-Fi Sound

En los últimos años, ha habido un aumento en la demanda de los consumidores por un sonido óptimo en los smartphones, haciéndose más omnipresente la calidad del contenido multimedia. Los teléfonos inteligentes se han convertido en centros de entretenimiento de todo tipo, y los consumidores esperan que el sonido sea tan bueno como la calidad de la imagen. El LG G2 es el primer teléfono inteligente en el mercado de hoy en día en ofrecer 24 bit/192kHz de reproducción Hi-Fi, permitiendo a los consumidores oír a un nivel de realismo que antes no era posible en un smartphone.

Conexión UX para tu día a día

Investigaciones han demostrado que las características de smartphone más utilizados son los más básicas, como el envío de mensajes de texto (SMS), redes sociales, agenda telefónica y, por supuesto, hacer llamadas. El LG G2 viene con una serie de experiencia de usuario (UX), que proporciona mayor practicidad, centrándose en las tareas más populares de un teléfono inteligente:

9463580292 92aa8e091c z· Answer Me: Contesta automáticamente el teléfono cuando el dispositivo se coloca en la oreja.

· Plug & Pop: Recomienda opciones o características relacionadas para elegir cuando se detecta el cable de los auriculares o USB.

· Text link: Información incorporada en los mensajes de texto que se selecciona y guarda fácilmente en el calendario.

· QuickRemote: El LG G2 no sólo se puede utilizar para controlar remotamente los dispositivos de entretenimiento en casa, sino también para operarlos.

· Slide Aside: Facilita las multitareas simplemente “deslizando” aplicaciones abiertas a un lado con tres golpecitos en la pantalla.

· Guest Mode: Protege la privacidad del usuario al mostrar sólo las aplicaciones preseleccionadas cuando se accede al teléfono con un patrón de desbloqueo de seguridad.

Rendimiento incomparable con la generación LTE

El LG G2 funciona con el chipset móvil más avanzado del sector, Qualcomm® junto a un procesador Snapdra-gon™ 800 que redefine la experiencia de teléfonos inteligentes a través del impresionante rendimiento de la batería y excelente calidad de imágenes. A través de una asociación a largo plazo con Qualcomm, LG Electronics fue capaz de desplegar el chipset integrado de manera óptima con el hardware para ofrecer un rendimiento potente y estable.

Específicaciones:

– Procesador: Qualcomm Snapdragon™ 800 featuring quad Krait CPU 2.26GHz
– Pantalla: 5.2-inch Full HD IPS (1080 x 1920 pixels / 423 ppi)
– Memoria: 32GB / 16GB
– RAM: 2GB LPDDR3 800MHz
– Cámara: Trasera 13.0MP con OIS / Frontal 2.1MP
– Batería: 3,000mAh
– Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
– Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9mm
– Colores: Negro / Blanco

9460794549 2cfe45fd56 c
Tras finalizar el lanzamiento del LG G2, lo comunicadores sociales presentes “degustaron” el LG G2 en el famoso Frederick P. Rose Hall, Home of Jazz en el Lincoln Center de New York, Estados Unidos de América

4382069497 53d6622ee3 tAcerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos