Alcatel One Touch lanza su ONE TOUCH FIRE

9432866559 3c1df3f43c c
El team de Alcatel One Touch, de izquierda a derecha: Margarita Franco Gerente de Producto, Jorge Vigon, Gerente de Mercadeo, María Jesús Carvajal Country Mánager y Hector Jaimes Gerente de Postventa, exhiben al ONE TOUCH FIRE.

9435572542 bc7dde328e z¡Alcatel en el Café!Alcatel One Touch tiene una solución en comunicación para cada uno de nosotros” dijo a Con-Cafe la Country Manager de ALCATEL ONE TOUCH en Venezuela, María Jesús Carvajal, agregando que “buscamos ofrecer lo mejor a la medida de cada bolsillo“.

El Alcatel One Touch es un dispositivo de entrada, nace de la necesidad de llevar la era del Smartphone al resto de los suscriptores de un operador.

Venezuela es el país con mayor penetración de Smartphone, pero sólo llega al 30%, un 70% carece de uno, Colombia tiene una 26% de penetración de Smartphone, un 74% no lo tiene.

Aunque es un dispositivo de entrada el ONE TOUCH FIRE con el nuevo software de la fundación Mozilla, ofrece gráficos altamente optimizados en una pantalla de 3.5” tipo TFT capacitativa touchscreen de 256K colores, un diseño colorido y compacto, trae un procesador de 1GHz Qualcomm SnapDragon(MSM7227A), un GPU Adreno 200, una cámara de 3.2 megapíxeles e incluye una tarjeta micro SD de 4GB,su memoria interna es de 160 MB, 512 MB ROM, 256 MB RAM y trae una bahía de expansión de memoria es capaz de leer una micro SD de hasta 32 GB. Pesa apenas 108 gr. y mide 115 x 62.3 x 12.2 mm, fue lanzado en el mes de julio 2013 y ya esta disponible en este mes de agosto en España, Polonia, Colombia y Venezuela.

Funciona en redes GSM 850, 900, 1800 y 1900 Mhz, viene en dos versiones 3G: HSDPA 900 y 2100 y HSDPA 850, 1900 y 2100 Mhz. Velocidades pico de HSDPA, 7.2 Mbps y HSUPA 5.76 Mbps. Usa tarjeta SIM normal.

La pila es de Li-Ion 1400 mAh en Stand-by Da mas de 280 horas en 2G y 220 horas en 3G, y en Talk time su autonomía es de 6 horas 40 minutos en 2G, y más de 3 horas 3G.

Antecedentes de FireFox OS: #MWC2012 Smartphone abiertos basados en HTML5.

Lanzamiento en Polonia: Desde hoy FireFox OS en Polonia con Alcatel One Touch

Presentación del One Fire de Alcatel One Touch One Fire

9432847651 61bbb022ed Ofrecemos a los oyentes de #ConCafeRADIO la presentación del Alcatel One Touch One Fire con Firefox OS en Venezuela y Colombia, a cargo de María Jesús Carvajal, Country Manager de Alcatel One Touch desde Caracas, Venezuela una eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, para buscar llevarte una experiencia informativa de primera mano.

El Alcatel One Touch One Fire llegó a Polonia con T-Mobile, se lanza simultáneamente en Venezuela y Colombia como primeros mercados de Latinoamérica de la mano de de la operadora Telefónica – Movistar.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con María Jesús Carvajal.

Desempaque del One Fire de Alcatel One Touch One Fire

One Fire con Firefox OS en Movistar

One Fire con Firefox OS: Dinámico

Esta es la nota de prensa:

El primer equipo con Firefox OS que llega al país

Alcatel One Touch lanza en Venezuela su ONE TOUCH FIRE

§ El ONE TOUCH FIRE brinda una experiencia superior al usuario, gracias a sus soluciones Web basadas en HTML5 y la posibilidad de crear y desarrollar sin límites.

§ El equipo se lanza simultáneamente en Venezuela y Colombia como primeros mercados de Latinoamérica.

9430340197 f5407488e7 c
Lanzamiento de Alcatel One Touch: el primer Firefox OS: ONE TOUCH FIRE.

9429502823 c5273f0c09 zCaracas, Venezuela, 2 de agosto de 2013.- La empresa de dispositivos móviles ALCATEL ONE TOUCH ha introducido en el mercado venezolano el ONE TOUCH FIRE, su primer smartphone dotado con sistema operativo Firefox, el cual otorga libertad y facilidad de uso a través de un diseño compacto y amigable. El lanzamiento se ha realizado de manera simultánea en Venezuela y Colombia, países que serán los primeros mercados en recibir este equipo en América Latina.

El ONE TOUCH FIRE es el primer celular con el nuevo software de Mozilla en llegar al país. El equipo ofrece gráficos altamente optimizados en una pantalla de 3.5” y un diseño colorido y compacto. Posee un procesador de 1GHz, cámara de 3.2 megapíxeles e incluye una tarjeta micro SD de 4GB, la bahía de expansión es capaz de leer una micro SD de hasta 32 GB.

Al estar basado en HTML5 y con tecnologías web abiertas, el dispositivo pone a disposición una navegación fluida, que permite a los usuarios descubrir diferentes aplicaciones y navegar en la web, por lo cual es muy fácil disfrutar de los beneficios del Internet móvil en tiempo real. El Sistema Operativo Firefox hace posible navegar a través de un mundo de aplicaciones HTML5, proporcionando a los usuarios una experiencia móvil personalizada.

9432210578 d52f3f7eb89429483821 da4d461cdbLos estándares web abiertos con los cuales trabaja este sistema operativo permiten a los desarrolladores de HTML5 crear aplicaciones con acceso a las capacidades propias del dispositivo, mejorar el rendimiento de la web móvil, realizar ajustes a medida y crear complementos creativos para todos los usuarios. Otra de sus más notables características es la búsqueda adaptativa, que le asegura al usuario encontrar exactamente lo que busca en internet.

El ONE TOUCH FIRE es el smartphone de entrada ideal para consumidores que desean navegar por Internet, explorar diferentes aplicaciones, compartir y mantenerse en contacto con otras personas. Gracias a Firefox OS, los actuales consumidores tienen una buena opción para acceder a smartphones tanto de nivel de entrada hasta de gama alta, a un precio accesible y con toda la funcionalidad que necesitan para navegar en internet sin límites, ayudando a que cada vez más personas tengan un dispositivo móvil para conectarse en cualquier lugar y momento.

8496508264 8cf4d9bb79Nos sentimos muy emocionados de brindar a los consumidores un Smartphone que proporcione la experiencia Firefox OS, ya que estamos seguros que harán de su dispositivo una herramienta eficaz de comunicación y diversión que los ayudará a estar conectados, además de tener la libertad de crear y desarrollar”, señaló el Presidente de América y Pacífico de ALCATEL ONE TOUCH, Nicolás Zibell. “Nos enorgullece colaborar con Mozilla para hacer realidad el ONE TOUCH FIRE en toda Latinoamérica, lo que confirma el interés de ALCATEL ONE TOUCH de estar a la vanguardia al mantener alianzas tecnológicas con todos los actores de la industria, siempre buscando el beneficio de nuestros usuarios”.

9430103149 4ac0d3d8bePor su parte, la Country Manager de ALCATEL ONE TOUCH en Venezuela, María Jesús Carvajal, destacó: “Nos encanta ser parte de este proyecto que muestra la disposición de ALCATEL ONE TOUCH de ser líder en la innovación tecnológica y, lo más importante, traerla a América Latina”.

El ONETOUCH FIRE ya está disponible en Venezuela, inicialmente a través de la operadora Telefónica – Movistar.

El ONETOUCH FIRE vendrá en dos colores: Mozilla Orange y Apple Green, el color Pure White no estará disponible por ahora en Latinoamerica.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

5977403280 fa9d1bdcd5 mALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, al simplificar el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente

Acerca de Firefox OS

1348093101 89cc50c0e0 tFirefox es un sistema operativo completo y autónomo para la web abierta desarrollado por la Fundación Mozilla, construido completamente con HTML5 y Aplicaciones Web como lenguaje común. Se trata de una solución de código abierto, seguro y rápido, con un ecosistema completo y una tienda de aplicaciones.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos