Soluciones TP-LINK en auge en Venezuela



¡Café chino! A sólo tres años de su llegada a Venezuela, TP-LINK, marca líder en productos de redes inalámbricas y ADSL en el mundo, ha logrado convertirse en la preferida de más de un 60% de los usuarios venezolanos.

La marca preferida por nuestros clientes es TP-LINK, por qué se adapta a mejor a sus necesidades” dijo a Con-Cafe el Sr. José Luis Guirado, Gerente de Operaciones de Computodo, empresa que concentra el 100% de sus ventas en la gran variedad de modelos que ofrece la marca china, siendo el predilecto el modem 3G/ADLS, al que se le coloca el pendrive de Movistar, Movilnet y Digitel para convertirse en hotpost.

Esta es la nota de prensa:

Routers y Switches son los productos más vendidos

TP-LINK una marca en auge en Venezuela

Con más del 60% del mercado la extensa gama de productos TP-LINK  brinda al usuario venezolano, reconocido globalmente por su gusto por productos tecnológicos de alta calidad, soluciones innovadoras y eficientes para redes inalámbricas y ADSL

Los equipos TP-LINK están disponibles en todo el país en más de mil puntos de venta


Caracas, Julio de 2013.- A sólo tres años de su llegada al país, TP-LINK, marca líder en productos de redes inalámbricas y ADSL en el mundo, ha logrado convertirse en la preferida de más de un 60% de los usuarios venezolanos.  Esta respuesta del mercado ha llevado a los representantes de la marca en el país a plantearse nuevos retos y a planificar para los próximos meses una serie de importantes anuncios.

Para TP-LINK el mercado venezolano es muy importante. La receptividad del público hacia nuestros productos ha sido excelente. Desde que abrimos operaciones en 2010 hemos logrado triplicar nuestras ventas anualmente. El mercado está ávido de equipos que le permitan conectarse de manera inalámbrica y nuestros innovadores productos, que combinan elevada calidad con esmerado diseño, han logrado satisfacer las constantes demandas del usuario venezolano. Routers y Switches son nuestros productos más buscados”, refirió José Domingo Díaz, Gerente de Producto de TP-LINK.

TP-LINK es una marca de origen chino con base en Shenzhen, China, con 27 oficinas alrededor del mundo y más de 14 mil colaboradores. Sus productos son distribuidos en más de cien países del mundo a más de mil millones de usuarios y han recibido múltiples premios internacionales por su excelente calidad y desempeño. Entre los avanzados productos de redes de conexión inalámbrica que fabrica TP-LINK están: Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red. 

Actualmente somos el proveedor número uno en el país de productos para redes inalámbricas SOHO (Small Office-Home Office). En Venezuela contamos con una gran fidelidad hacia los productos TP-LINK que está sustentada no sólo en la calidad de nuestros equipos, sino también en ventajas como la garantía de cinco años que ofrecemos y nuestro esmerado servicio postventa. Nos hemos dedicado a construir una relación muy estrecha con el canal de distribución, a quienes brindamos múltiples beneficios y ventajas; entre ellas, capacitación a demanda constante. Creemos que es esencial contar con el apoyo y la fidelidad de quienes le dan la cara al comprador final. Nuestros productos están disponibles en más de mil puntos de venta”, recalcó.

Indicó que los pilares fundamentales de TP-LINK son: producción efectiva, estricta gestión de calidad y amplio apoyo al área de Investigación y  Desarrollo.

Investigación y desarrollo son la clave de nuestros productos y representan gran parte del éxito actual y futuro de TP-LINK en la industria mundial. El departamento de I&D está conformado por más de 800 ingenieros expertos, graduados en las mejores universidades de China, que tienen a su disposición el equipo y las técnicas más avanzadas, brindando a TP-LINK productos innovadores de alta calidad. Para apegarse a los estrictos requisitos de control de calidad de la empresa, la mitad de nuestros ingenieros está dedicada exclusivamente a probar los productos”, refirió.

Crecimiento de ventas en el mundo

Desde que salió al mercado en 2005, TP-LINK ha experimentado un crecimiento notable, gracias a la excelencia de sus productos y prácticas de negocios, alcanzando un porcentaje de crecimiento promedio anual del 44.7% en los últimos siete años. Los ingresos de TP-LINK por ventas alcanzaron los mil millones de dólares (USD) en el año 2011.

Para más información sobre TP-LINK se puede consultar http://www.tp-link.com/ve/, seguirlos por el Twitter @TPLINK_VZLA o visitar su canal en YouTube, TPLINKVE.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es una marca de origen chino con base en Shenzhen, China, con 27 oficinas alrededor del mundo y más de 14 mil colaboradores. Sus productos son distribuidos en más de cien países del mundo a más de mil millones de usuarios y han sido merecedores de múltiples premios internacionales por su excelente calidad y desempeño. Entre los avanzados productos de redes de conexión inalámbrica que fabrica TP-LINK están: Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red. 

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.