Se conectan desde Samsung y desde Nokia

7120886025 bbcf79d763 o¡Análisis en el Café!Usuarios de internet móvil en Argentina, se conectan desde dispositivos Samsung y desde Nokia, Apple ha displazado también” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Samsung y Nokia liderizan la conectividad móvil en Argentina de acuerdo a StatCounter, durante el mes de julio.

Hace menos de un año, los argentinos se conectaban más por dispositivos de Apple.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Samsung lidera en Argentina con más del 31% del mercado en uso, mostrando un crecimiento desde enero de este año, donde estaba en 29% entre teléfonos y tabletas.

En segundo lugar queda Nokia, que con teléfonos con Windows Phone, S40 y Symbian alcanza un 22.12%, una leve mejoría en relación a enero, donde alcanzaba el 22%. La caída de Symbian, el sistema operativo que la finlandesa ha dejado de vender, ha logrado ser reemplazado por S40 de Nokia Asha y Windows Phone de la familia Lumia, ambos SO que han mostrado crecimiento.

En tercer lugar queda Motorola con un 10.88% del uso de sus dispositivos, marcando la mayor caída de una marca en la región en relación a enero, donde poseía más del 13%. Sony también ha caído del 8% en enero, al 7.37% en julio de 2013.

LG ha crecido para quedarse en el quinto lugar con un 7.1% y desplazar a Apple, que entre iPhone y iPad cae al sexto lugar para quedarse con un 6.69% del mercado argentino.

BlackBerry ocupa el séptimo lugar con 3.04%, una leve mejora en el periodo. HTC y ZTE completan la lista con 1% y 0.43%.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Lenovo desplazó a Huawei como vendedor de teléfonos”

2090317207 dd20b02c67 oLenovo desplazó a Huawei como vendedor de teléfonos en el mundo” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos