Gray´s Anatomy 2011: App que no funciona


¡App en problemas! Ciertamente la BlackBerry App Store tiene mejor calidad en sus aplicaciones pero no esta libre de excepciones.

Con la entrada en vigencia de la nueva normativa sobre recipes médicos, muchos profesionales de la medicina pensaron sabiamente en comprar App en las Store del sistema operativo de su preferencia.

Este fue el caso del Dr. Rafael Fontalvo, reconocido traumatólogo de su localidad, quien compró Gray´s Anatomy 2011 , lo descargó en su BlackBerry Z10 le funcionó una sola vez y ahora le sale el mensaje que ven en la captura.

El clientes no sabe a donde dirigirse para plantear su caso, y el considera que ha sido estafado por el desarrollador, por que: pago 2,99$ por un servicio que no funciona, le ha escrito en su sitio en la tienda y nadie le responde, nadie le dice a donde debe acudir y se quedo sin “Real y medio

El usuario alega que intento varias veces instalar y reinstalar, como manera de buscar solución alguna, pero el problema persiste.

Con-Cafe emitió una email el pasado martes 25-06-2013 a las 02:06 p.m., pero no hemos tenido respuesta alguna.

Este post no es para decir que BlackBerry 10 es malo, se emite de manera sana, constructiva, a fin de buscar previsiones en casos como este y una solución al caso del afectado.

Hasta ahora es lo sucedido con esta App aparenta ser una excepción de la regla, por que otras como Trauma Rapid descargadas por el médico, pero ¿Que hacemos con la que no funciona?.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.