Panda: Virus Priyanka no existe


¡Panda en el Café!los datos que tenemos parece que el gusano “Priyanka” no existe.” dijo a Con-Cafe el Sr. Luis Corrons, director de PandaLabs, el laboratorio antimalware de Panda .

No sabemos nada de este supuesto gusano. Y cuando digo “sabemos” no me refiero sólo a Panda, sino a todas las compañías antivirus” agrega el vocero.

“Nadie ha visto este supuesto gusano, sólo hay un blog del que se han hecho eco el resto de medios de comunicación” finalizó diciendo el Sr. Luis Corrons, director de PandaLabs, desde España.

Con-Cafe agradece a Esther Rojas y a la agencia Sinergia por su valiosa ayuda para este artículo.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.